User Tag List

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 273

Tema: Análisis del iLiber en Xataka.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Que te guarde uno? tengo como 500 en el almacén
    ¿Y dónde dices que queda ese almacén?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi caso he probado con unos cuantos pdf y algunos me ha fallado, lo raro es que uno de ellos era todo texto (openGLSL). En este caso dibujaba todo el texto en la parte de arriba.

    El lector de html le he visto un fallo (solo he probado con un fichero), siempre te dibuja el texto con la misma fuente, y si estas viendo un manual de programacion es un poco mas dificil distinguir la parte marcada con los tags de code.

    Por lo demas genial, no sabia que las pantallas de tinta electronica se vieran tan bien.

    ¿Tenéis pensado publicar el código fuente de los lectores/firmware o algo parecido?

    Creo que seria buena idea para hacer competencia a otros lectores.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habrá comunidad iLiber? xD

    Eso de liberar el código estaría bien si es que se usa GPL o similar claro ! a mi me está entrando el gusanillo de hacer un script/programa para por ejemplo, no se, no se... pasar feeds a pdf y pasarlos al iLiber?

    Molondro abre una forjaaaa

    nada que ya se me está yendo de las manos, pero fuera coña, esta tarde lo he estado probando, por ahora exclusivamente para pdf's texto+foto (NO SCAN), pensados para otros formatos de papel, y la verdad es que se adaptan bastante bien, en algunos he tenido el "problema" de lo del cambio de posición de las imágenes, pero no es nada grave.

    Si voy haciendo mas pruebas, o alguien tiene alguna muy concreta que diga algo, a ver que se puede hacer

    Saludos!
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Woo, acaba de entrarme interés sobre este aparatito. La verdad que pinta muy muy bien. Lástima que el precio se me hace excesivo, pero voy a hacer un esfuerzo: tengo la wii a la venta para comprarme un monitor de pc de 23", pues en vez de el monitor tal vez compre un iliber. Aunque he visto que está a 250 euros más o menos no? En ese caso se me sale de presupuesto por 50 euros lo quieroo

    ¿No existen aparatos parecidos pero con wifi y que se pueda navegar por internet? Es decir, buen tamaño de pantalla para leer, delgado, con una pantalla que se pueda ver bajo la luz del sol, etc...sería la ostia tomar el sol mientras lees o navegas


    EDIT: ¡se me olvidaba! o sea, molondro, que es un proyecto tuyo, lo que hicistes fue encargar a un fabricante que hace cosas parecidas lo que querías y ellos aceptaron y lo fabricaron, basicamente, ¿no? Yo tengo interés en fabricar también unas piezas de hardware, pero no tenía ni idea de si eso era posible y cómo de difícil sería.. Mi proyecto constaría de varias piezas, pero voy a poner como ejemplo la más conocida, un router con disco duro y wifi al estilo de los que se están vendiendo ahora. ¿Podría ponerme a buscar fabricantes y proponerlo? Obviamente, sé que hace falta unos documentos y tener el diseño completo antes de nada, hasta ahí llego solo quiero saber si es una opción viable y si tendría que invertir mucho (supongo que mucho mucho dinero)
    Última edición por efegea; 26/06/2009 a las 08:44

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el iLiber blanco se me antoja... como decirlo... fácil de ensuciar, y mas con el toque "goma" pero bueno :P para gustos, colores, literalmente

    Molondro, a ver si puedes arrojar luz sobre el tema de las fundas, hombre, que no me atrevo a sacar el iLiber de casa para no cascarlo!
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    ¿No existen aparatos parecidos pero con wifi y que se pueda navegar por internet? Es decir, buen tamaño de pantalla para leer, delgado, con una pantalla que se pueda ver bajo la luz del sol, etc...sería la ostia tomar el sol mientras lees o navegas
    ¿Con el refresco de la tinta electrónica?

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Con el refresco de la tinta electrónica?
    No sé, sólo pregunto...¿tan bajo es el refresco de esas pantallas? He visto por internet híbridos LCD/eink que podían intercambiar el modo tinta electronica con el modo LCD a color y mostraban un escritorio y el photoshop en el modo tinta.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    No sé, sólo pregunto...¿tan bajo es el refresco de esas pantallas? He visto por internet híbridos LCD/eink que podían intercambiar el modo tinta electronica con el modo LCD a color y mostraban un escritorio y el photoshop en el modo tinta.
    Pues piensa en fogonazos negros de un cuarto o medio segundo de duración por cada refresco.

    Si tuvieran un buen refresco seguro que permitirían hacer scroll y no he visto ningún libro electrónico en el que esto sea posible.

    ¿Seguro que esos cacharros que has visto usan tinta electrónica?

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que sí, que usa tinta electrónica, es esto: http://www.pixelqi.com/products

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero esa tecnología que comentas todavía no ha salido.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os odioooo !!! xDDDD

    Por que cuando me he hecho las pajas mentales con hacer un sistema para pasar feeds al iLiber nadie me ha dicho que el Calibre ya lo hacia !??!?!?

    Que rato mas echado a lo tonto viendo librerias para interpretar rss en python xD

    saludos !
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi Calibre no me funciona muy bien... al menos para lo que refiere pasar de RTF a ePub los manuales de procedimiento que me tengo que aprender del curro (es mas comodo el iLiber que varios tochos de 300 paginas). Me da muchos errores, sobre todo en la generación de portada, etc.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Amo a vé, por partes.


    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    ¿No existen aparatos parecidos pero con wifi y que se pueda navegar por internet? Es decir, buen tamaño de pantalla para leer, delgado, con una pantalla que se pueda ver bajo la luz del sol, etc...sería la ostia tomar el sol mientras lees o navegas
    Como bien te ha dicho Puck, las pantallas de tinta electrónica tienen una velocidad de refresco insuficiente para éstos menesteres. Quizá cuando se le saque el jugo al controlador Epson se vea algo, pero vaya, yo lo veo improbable.

    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Creo que sí, que usa tinta electrónica, es esto: http://www.pixelqi.com/products
    Ésto del Pixel Qi no lo veo yo claro del todo... una tecnología que promete ser superior al LCD en todos los aspectos, con modo "tinta electrónica", que se fabrica con las mismas técnicas que los LCDs tradicionales, consume menos y es más barato? Muy bonito me parece a mi, a ver si empiezan a enviar SDKs...

    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    EDIT: ¡se me olvidaba! o sea, molondro, que es un proyecto tuyo, lo que hicistes fue encargar a un fabricante que hace cosas parecidas lo que querías y ellos aceptaron y lo fabricaron, basicamente, ¿no? Yo tengo interés en fabricar también unas piezas de hardware, pero no tenía ni idea de si eso era posible y cómo de difícil sería.. Mi proyecto constaría de varias piezas, pero voy a poner como ejemplo la más conocida, un router con disco duro y wifi al estilo de los que se están vendiendo ahora. ¿Podría ponerme a buscar fabricantes y proponerlo? Obviamente, sé que hace falta unos documentos y tener el diseño completo antes de nada, hasta ahí llego solo quiero saber si es una opción viable y si tendría que invertir mucho (supongo que mucho mucho dinero)
    Como empresa personal ni te plantees el desarrollo de un producto desde 0, el desembolso económico es altísimo. En nuestro caso, aprovechamos su plataforma hardware y les dimos las especificaciones para que hicieran un software decente (el suyo no había por donde cogerlo, para qué engañarnos.

    Te recomiendo hacer lo mismo, busca un fabricante OEM que tenga algo parecido y que te den la posibilidad de adaptarlo.

    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    A mi el iLiber blanco se me antoja... como decirlo... fácil de ensuciar, y mas con el toque "goma" pero bueno :P para gustos, colores, literalmente

    Molondro, a ver si puedes arrojar luz sobre el tema de las fundas, hombre, que no me atrevo a sacar el iLiber de casa para no cascarlo!
    Si, el blanco es bastante guarrete, no nos vamos a engañar :P Las fundas no deberían tardar ya mucho. Estamos diseñando el Packaging. En cuanto sepa una fecha más concreta daré más información. Adelanto que son fundas de piel "tipo libro" con doble cierre magnético. AOJ las estuvo fotografiando ayer

    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    A mi Calibre no me funciona muy bien... al menos para lo que refiere pasar de RTF a ePub los manuales de procedimiento que me tengo que aprender del curro (es mas comodo el iLiber que varios tochos de 300 paginas). Me da muchos errores, sobre todo en la generación de portada, etc.
    De RTF a ePub yo uso el Atlantis. Es un procesador de textos que hace unos ePubs cojonudos, con portada, estilos, separados por capítulos (la pega e sque parece ser que no admite más de un nivel de TOC). No es tan fácil como el Calibre, en el sentido que tienes que componer tu el texto copiando y pegando capíotulos en un a plantilla que viene, usando los estilos incluídos, y luego guardar el archivo como ePub, pero funciona de lujo.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un cacharro de estos desde hace un año (El Hanlin V3) y decir que la compra merece y mucho la pena. La calidad de la pantalla, el peso , la duración de la batería, y la comodidad de llevar toda una biblioteca entera en una tarjeta SD o en memoria interna son muchos de los puntos a favor.

    Me parece que el iLiber será un gran competidor, tiene muy buena pinta y cuesta 100 euros menos de lo que me costó a mi el kindle.

    Esperemos que el soporte sea igual de bueno!
    Última edición por Rekuen; 27/06/2009 a las 16:00

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,021
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues otro que ha caído con la oferta de iliber y 100librillos.

    Molondro, mantennos informados de esas fundas que por ahora no lo saco de casa precisamente por eso.

    Un saludo.

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •