User Tag List

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 271 al 273 de 273

Tema: Análisis del iLiber en Xataka.

  1. #271
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Si, pero no tenía esa página puesta. xD
    Lol, si hubiera mas confianza casi que te pedia que lo compraras y enviaras pasare por el robo-converter de gijón a ver si suena la flauta

  2. #272

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    Lol, si hubiera mas confianza casi que te pedia que lo compraras y enviaras pasare por el robo-converter de gijón a ver si suena la flauta
    En el que frecuento por madrid tienen mierders de libros electronicos a 110€ y por 90 de 5" con tft :S

  3. #273

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,021
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Pues yo no me canso de recomendar el que tengo, que por eso lo tengo, y que es el del hilo, el iLiber, me va de fábula, y el soporte postventa no puede ser mejor, porque es cercano, rápido, bueno, meticuloso.... yo estoy mas que encantado.
    Yo también estoy contento con el cacharro, aunque le echo en falta que al final no tengamos sonido (una actualización de firmware no estaría mal) y que los libros que vienen estan mal codificados (al menos los que he leído) y se saltan páginas.

    Con el de Los tres mosqueteros Molondro me pasó uno en este mismo post reconvertido y se solucionó el problema, pero con el de Ana Karenina, si no recuerdo mal en Diciembre les escribí un correo para ver si podían pasármelo corregido y no he recibido contestación. Al final lo he convertido con calibre, pero al no saber como pasarlo a EPUB desde un EPUB lo he pasado a FB2 y he perdido la carátula :P.

    Por lo tanto con el servicio de mielibro he tenido la cara y la cruz, el cacharro me va de lujo y lo recomiendo también, pero por el precio, quizá el Papyre es mejor opción, lo he tenido en mis manos y es una delicia, al menos lo respalda un servicio técnico más grande.

    Espero que no se mal interpreten mis palabras, porque yo estoy muy contento con mi ILIBER.

    Un saludo.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •