User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: Nuevo firmware de Wiz en breve

  1. #76

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas soy nuevo y tal saludar a todos,

    Acabo de actualizar el firmware hace nada, es mas sencillo de hacer que el anterior, de momento tengo errores para acceder a cualquier sub-menu de configuracion (pantalla negra y vuelta al menu principal), voy a bajarme de nuevo la actualizacion y volverla a aplicar.

    Saludos a todos

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por seri Ver mensaje
    Buenas soy nuevo y tal saludar a todos,

    Acabo de actualizar el firmware hace nada, es mas sencillo de hacer que el anterior, de momento tengo errores para acceder a cualquier sub-menu de configuracion (pantalla negra y vuelta al menu principal), voy a bajarme de nuevo la actualizacion y volverla a aplicar.

    Saludos a todos
    Ten en cuenta que para acceder a esos submenús debes pulsar el pad a la derecha una vez lo tengas seleccionado, no un botón, ya que de lo contrario te grabará los cambios y volverá al menú principal, que parece que es lo que te pasa.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ten en cuenta que para acceder a esos submenús debes pulsar el pad a la derecha una vez lo tengas seleccionado, no un botón, ya que de lo contrario te grabará los cambios y volverá al menú principal, que parece que es lo que te pasa.
    Si ya lo tenia en cuenta, he vuelto a flashear la consola y ahora me entra bien, puede ser que se me flasheara esa parte mal o algo, tambien tenia el wiztern corrupto antes (el juego no funcionaba).

    Saludos.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por seri Ver mensaje
    Si ya lo tenia en cuenta, he vuelto a flashear la consola y ahora me entra bien, puede ser que se me flasheara esa parte mal o algo, tambien tenia el wiztern corrupto antes (el juego no funcionaba).

    Saludos.
    eso mismo me pasó a mí :P, y tampoco me va algún juego a raíz de eso :S

  5. #80

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    eso mismo me pasó a mí :P, y tampoco me va algún juego a raíz de eso :S
    Yo baje de nuevo el firmware desde el otro link (el oficial) y lo meti y flashee de nuevo y ahora todo perfecto. Prueva a ver si es el mismo problema.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hasta que no lo metan por aquí, pasando de bajar, es que no me fio, solo del sitio oficial pero cualquier baja algo de ahí.

    Saludos.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por seri Ver mensaje
    Yo baje de nuevo el firmware desde el otro link (el oficial) y lo meti y flashee de nuevo y ahora todo perfecto. Prueva a ver si es el mismo problema.
    eso voy a probar a hacer, porque acabo de instalar el firmware y sigue sin funcionarme el Noiz2sa y el wizterm :P .

  8. #83

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    92
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    Yo hasta que no lo metan por aquí, pasando de bajar, es que no me fio, solo del sitio oficial pero cualquier baja algo de ahí.

    Saludos.
    http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2269

    Instalando que es gerundio

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La otra vez si me atreví de los primeros pero ahora no por eso de los pantallazos negros ...

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    nada, he flasheao por lo menos 3 veces, y sigue sin irme el wizterm y el Noiz2sa :-S

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eolpxw Ver mensaje
    La otra vez si me atreví de los primeros pero ahora no por eso de los pantallazos negros ...
    A mi me pasaba si reiniciaba como los archivos de la actualización en la sd despues de instalar, con la tarjeta fuera se instala e inicia normal.

    Gabs86

    El Noiz2sa te funcionaba antes ? seguro que no has cambiado nada ?, a mi desde la SD me funciona igual que antes, desde la nand si que puede ser que algo funcione mal porqué el sistema de archivos que usan ( fat ) por lo visto tiende con facilidad a corromperse en la wiz, formatea la nand desde el pc por si acaso.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    A mi me pasaba si reiniciaba como los archivos de la actualización en la sd despues de instalar, con la tarjeta fuera se instala e inicia normal.

    Gabs86

    El Noiz2sa te funcionaba antes ? seguro que no has cambiado nada ?, a mi desde la SD me funciona igual que antes, desde la nand si que puede ser que algo funcione mal porqué el sistema de archivos que usan ( fat ) por lo visto tiende con facilidad a corromperse en la wiz, formatea la nand desde el pc por si acaso.
    Nunca me ha funcionado el Noiz2sa, y parece que hay alguien más al que le ha pasado exactamente lo mismo, creo que lo ha comentado en la noticia del Noiz2sa... a ninguno de los dos nos funciona ni el wizterm ni el Noiz2sa... aunque creo que él lo ha podido arreglar volviendo a instalar el firmware, pero yo ya lo he intentado 4 o 5 veces ( primero lo he bajado de uno de los links de la noticia, luego de gph... y por último de aquí ) y sigue igual... No funciona ninguno de los dos juegos, lo raro es que
    las demás cosas si que funcionan.

    Por cierto, ya he probado a formatear varias veces la tarjeta SD, y nada, tampoco he tocado nada raro, lo de formatear la Nand... no se si sería buena idea.. o debería :S.... :P
    Última edición por Gabs86; 18/06/2009 a las 18:48

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    Nunca me ha funcionado el Noiz2sa, y parece que hay alguien más al que le ha pasado exactamente lo mismo, creo que lo ha comentado en la noticia del Noiz2sa... a ninguno de los dos nos funciona ni el wizterm ni el Noiz2sa... aunque creo que él lo ha podido arreglar volviendo a instalar el firmware, pero yo ya lo he intentado 4 o 5 veces ( primero lo he bajado de uno de los links de la noticia, luego de gph... y por último de aquí ) y sigue igual... No funciona ninguno de los dos juegos, lo raro es que
    las demás cosas si que funcionan.

    Por cierto, ya he probado a formatear varias veces la tarjeta SD, y nada, tampoco he tocado nada raro, lo de formatear la Nand... no se si sería buena idea.. o debería :S.... :P
    Pues si no te ha funcionado nunca yo mas bien pensaría que no es problema del firmware si no de la instalación que tienes del juego.

    Borra el ini y la carpeta del juego y pon el que te adjunto que es el que tengo funcionando.

    Noiz2sa [Mediafire]

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    voy a probar a formatear la nand... porque ahora que lo dices, uso mac, y cuando le doy a expulsar el dispositivo, hace una cosa rara, lo expulsa y automáticamente vuelve a montarlo, a veces al desconectarlo ha dado la casualidad de que ya lo había vuelto a montar y me ha dado un error de extracción del dispositivo... así que lo mismo es por eso :S

    ... esperemos que sea por eso :S, pero es raro que se haya corrompido el sistema de ficheros, apenas la he conectado al ordenador 3 o 4 veces :S


    por cierto alien8, gracias
    < - >
    Nada, he formateado la nand, he vuelto a reinstalar el firmware... me he bajado tu .zip, lo he metido en la tarjeta... y sigue pasando lo mismo con ese juego, y con el wizterm :S
    Última edición por Gabs86; 18/06/2009 a las 19:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, qué decepción de actualización...pasando otra vez.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •