User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Musica para frikis (canciones tengo, opiniones quiero)

  1. #1
    capzo Guest

    Musica para frikis (canciones tengo, opiniones quiero)

    No se si esto encajaria aqui , en musica o por el tema que es, incluso en sistemas clasicos , pero alla va. Tengo muy, pero que muy abandonada mi faceta de cutrecomposición tracker y en general últimamente cualquier cosa que me implique estar haciendo una actividad que enganche durante mas de dos horas, pero eso es para otro hilo, ahora toca música para frikis.
    Me he dado cuenta que tenia subida en 4shared una versión que hice de uno de mis juegos preferidos y como nunca nadie me ha dado una opinión imparcial, pues allá lanzo esto, teniendo en cuenta que ya se que tiene defectos de composición (la parte del bajo no es exactamente asi en el tema original, en realidad ciertas notas me las pasé por el forro el dia que la hice) y luego otras carencias técnicos como el que las voces digitalizadas no estan resampleadas ni tratadas con ningun filtro, aunque ya se que deberian estarlo, (al igual que los samples utilizados que tampoco lo estan) pero a ver que os parece.
    Otra excusa mas es que esta hecho hace como minimo 9 años, a ver si eso sirve

    http://www.4shared.com/file/78387053...o_version.html

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el unico fallo ke le veo es ek no lo hayas puesto en goear o algo asi, ke pereza pa descargarlo joer...
    < - >
    ala, ya la he sentio

    Y bueno, no esta nada mal. Y menos teniendo en cuenta que la has hecho utilizando trackers

    Última edición por dj syto; 16/06/2009 a las 19:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #3
    capzo Guest
    bueno, el fallo es mas bien que lo tengo subido en ogg, porque si fuera en mp3, 4shared te deja previsualizarlo y escucharlo entero sin tener que descargarlo, pero la verdad es que no lo he subido ahora, lo tenia subido desde hace meses y rebuscando en mi cuenta de 4shared he pensado crear este hilo. Ha sido improvisación de "me aburro esta tarde".
    Ya lo subo en mp3..

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Ya lo subo en mp3..
    ahora ya me da igual, ke ya la he sentio

  5. #5
    capzo Guest
    bueno, pues a la mierda, sus la bajais todo el mundo xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dios mio, que pereza

    Ale, oido esta, me ha gustado
    Última edición por egleuterio; 16/06/2009 a las 20:22
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    enserio, nadie le da a abrir en vez de a descargar al gestor de descargas? xDDD
    muy chula capzo
    por cierto, no se que **** es un tracker, aun que supongo que es un secuenciador de loops
    me poneis algun programa de ejemplo?

  8. #8
    capzo Guest
    Vale, lección rápida para los que no saben como funciona un tracker, que no es mas que un programa de pc para componer ruidos, como decia mi padre cuando me pasaba toda la tarde con el:

    Vista general del impulse tracker, cuando esta la canción en modo play:

    Pantalla de la lista de samples, ya que para que suene algo, tienes que tener sonidos cargados, sino haras una canción con silencios, y eso no se puede hacer, que es plagio y la sgae te denuncia por ello xD:

    Editor de paterns, aqui se puede ver como tienes distintos canales. Aqui es donde se compone realmente la canción, se ponen las notas donde tocan y se les da parametros a cada nota o sonido

    La primera columna es la nota, en notación inglesa (se dice asi?) la segunda es el nº de sample o instrumento , la tercera columna normalmente es el volumen, aunque tambien hay otros parametros y en la ultima van todos los efectos.

    Bueno, gracias por las criticas, creo que subire alguna más cuando rebusque en mis cedeses antiguos... creo que la del Dune 2 , puede estar bien.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Spam is comming...

    ¿Te gusta el tracking? ¿Tienes gp2x/psp/pc (Winxp o Debian)/mac?

    Entonces visita: www.littlegptracker.com

    Wiki en español, ejemplos de temas:

    www.hexawe.net

    Sobre el tema, me ha gustado, los samples del Altered Beast molan un taco, y la secuencia de bajo mola, los arpeggios que he escuchado tb.

    Ya me contarás
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  10. #10
    capzo Guest
    Ostia tio, lo siento, pero lo tengo muerto de asco (aunque lo llevo en la SD).
    Siempre que pillo la GP prefiero jugar, lo tengo pendiente de ponerme un dia porque me gusta, pero como comentaba al inicio del post, si me lio pasaria horas y horas y mas tiempo aun para pillarle el tranquillo, ya que hace bastante tiempo que no hago nada y estoy oxidado. (Y en Pc lo mismo, tampoco toco el Schism, excepto cuando hice la música del FM de Drumpi) Quizás en agosto
    Gracias por la critica. Supongo que alguien se ha fijado pero por si acaso, los samples siguen un orden lógico, los tres power'ups de rigor como en el juego y luego el aullido de la transformación.
    Y cuando sale el grito de dolor, del sample que sale cuando te matan, tambien puse después el del continue, el "Never give up"
    Se llama coherencia XD.. o que me vicié mucho jajaja
    PD: Ya tengo localizado el mod del Dune 2 (por llamarlo de alguna forma, porque no es exactamente una versión sinó un tema inspirado). Si os viciasteis en Pc con la sound blaster y las voces digitalizadas, independientemente de que la canción os parezca un chusco, os vais a emocionar por las voces al menos XD


    Bueno, como aperitivo dejo esto:
    http://www.gp32spain.com/foros/attac...7&d=1219839173
    Que viene de un post de flames, junto con mi biografia de un esquizofrenico musical
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57525
    Última edición por capzo; 19/06/2009 a las 17:07

  11. #11
    capzo Guest
    Subidon!
    Para los viciados del dune II, espero que disfruteis con las voces extraidas del juego:
    DUNE -Beatdrum rmx- CAPZO.mp3

    Y esto es un regalito ,photographic de DM, estilo vale music

    PHOTOGRAPHIC 2002 REMIX by Capzo.mp3

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •