User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Atencion RAM para portatiles, oferta!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    wonderboy tio, si con esta mierda de pc, para ti es presumir... madre de dios!!!
    xXDDDD

    ahora hay portatiles con grabadoras dvd integradas, pero por ahi ya he visto alguna ke otra externa.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos grabadoras de DVD internas para el portatil lo puedes conseguir por 199 euros, pero la verdad no te puedo decir en que tiendas concretamente porque no recuerdo donde lo vi, pero venderlas las venden. Lo de los modulos de RAM los portatiles suelen tener 2 ranuras y una ocupada con la memoria instalada, pero no hace falta abrir el portatil para ver la RAM, en la parte inferior del portatil debe haber una tapa debajo de la cual se encuentra la memoria. Si vieras un portatil por dentro te ibas a flipar de lo pequeño que es todo, en menos del tamaño de un folio esta todo, integrado en placa, bestial.

    Wonder Boy, cuando te compres un portatil veras la diferencia, es una experiencia XP jajajaja. Pero es en realidad lo mismo que los ordenadores estos tan "modernos" que hace poco nos querian vender muchas empresas diciendo que son el futuro de los ordenadores. Para mi los portatiles son realmente los ordenadores de sobremesa del futuro, son mas comodos aunque menos ampliables, y los Pocket PC son los portatiles del futuro. Cuando usas un portatil ya no vuelves a los sobremesa.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pos he ido hoy al "CarreFUL" y el pavo que me atendio me dijo que no me servian los modulos de memoria para mi portatil (tengo un TOSHIBA), me dijo que al no llevar la memoria "oficial" que el portatil no arranca o emite pitidos

    y claro, se me planteo la duda (no es ke desconfie del ke me atendio) ya ke nunca amplie la memoria del portatil y es el primero que he tenido

    y me da que pensar, que o es una practica monopolista de las marcas o como venden portatiles en el carreful de esas marcas pues igual tienen alguna serie de acuerdos mierdosos de esos

    entonces querria saber si es cierto eso de ke determinadas marcas de portatiles no chutan con memoria no oficial (es ke la oficial vale un ojo de la cara!!)

    la verdad, me parece la ostia de raro, aunke es posible, pero aun asi RARO

    y me estoy rallando de MAS, porke me vendria de la ostia ampliar la memoria, pero no pa dejarme la vida de pasta en la oficial (que son unos 90€ un modulo de 128MB)

    a ver si podeis ayudarme, gracias

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no te puedo decir muy bien, pero yo si desconfiaria del pavo ese, porque no suelen tener mucha idea, siempre te encuentra los dos extremos, los que se salen y los que no tienen ni zorra (tambien estan los 3 que son los enteraillos que te quieren convencer de lo que dicen y te vas sin lo que ivas a comprar).

    Tu tienes un celeron no? pues en la caja de la memoria que yo tengo dice que vale para los mmx, celeron, pentium II y pentium III sin problemas, pero en el carrefour me dijeron que me la llevara sin miedo que habia 15 dias para devolverla. Yo la verdad es que hace tiempo que no encuentro ningun hardware especifico para un ordenador concreto, y eso que he estado trabajando en mantenimiento de equipos de todo tipo desde servidores, hasta portatiles pasando por clusters y todos de marcas (desde los PS2 de IBM no veo hardware especifico para una marca concreta). Yo probaria a comprar y tratas de instalar, si no funcionciona pues descambias y punto. Las caracteristicas de la memoria son:
    SODIMM SDRAM
    133Mhz - 144 pines.

    Mi portatil es tambien de marca, y la verdad es que no tiene una memoria RAM especifica fabricada para DELL, y me parece muy poco normal que sea asi, coge la memoria que tienes instalada ahora y mira si se parece a la de la foto que puse para asegurarte, y mira si las caracteristicas son como las que he dicho.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Q tal funciona un Intel pentium Celeron a 2500 MHz, finalmente he cambiado mi Athlon mobile porque me iba demasiado lento todo y por un poco mas pillaba un intel. No se, mas o menos decidme como veis este micro, se q tiene una cache algo mas baja pero me han comentado q para ofimatica y jueguecitos q es para lo q lo kiero van bien. Eso si, q la edicion grafica y de video me kedaria muy limitada. A ver q me decis vosotros. Un saludo a todos!!!
    Desde el cielo, el corazón no huele a nada.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi personalmente los procesadores intel no me hacen mucha gracia, esa falta de cache se nota en el rendimiento bastante, es uno de los factores que mas influyen en el tiempo de proceso de una maquina, el orden de influencia de los componentes en la velocidad de un ordenador segun mi experiencia personla lo clasificaria dentro de cada dispositivo de la siguiente forma:

    Procesador velocidad en Mhz
    ancho del bus de datos
    velocidad del bus de datos
    tamaño de la cache
    existencia de varias cache de distintos niveles

    Memoria RAM cantidad
    velocidad

    HD velocidad de transferencia de datos
    rpm para el acceso mas rapido a los datos
    tipo SCSI/IDE

    Y la velocidad del ordenador se puede ver influida por nivel de importancia por este orden procesador RAM HD.

    La cache es importaten aunque solo se nota en ciertos trabajos, aunque se piense que estos trabajos no se van a realizar con frecuencia, con que lo hagas una vez puedes notar considerablemente, rindiendo un AMD 1,6 Ghz como un Intel 2000 Mhz

    Si realmente estas convencido de que no vas a realizar este tipo de trabajos no pasa na, pero si alguna vez lo haces seguro que lo notas.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Tu tienes un celeron no? pues en la caja de la memoria que yo tengo dice que vale para los mmx, celeron, pentium II y pentium III sin problemas, pero en el carrefour me dijeron que me la llevara sin miedo que habia 15 dias para devolverla. Yo la verdad es que hace tiempo que no encuentro ningun hardware especifico para un ordenador concreto, y eso que he estado trabajando en mantenimiento de equipos de todo tipo desde servidores, hasta portatiles pasando por clusters y todos de marcas (desde los PS2 de IBM no veo hardware especifico para una marca concreta). Yo probaria a comprar y tratas de instalar, si no funcionciona pues descambias y punto. Las caracteristicas de la memoria son:
    SODIMM SDRAM
    133Mhz - 144 pines.

    Mi portatil es tambien de marca, y la verdad es que no tiene una memoria RAM especifica fabricada para DELL, y me parece muy poco normal que sea asi, coge la memoria que tienes instalada ahora y mira si se parece a la de la foto que puse para asegurarte, y mira si las caracteristicas son como las que he dicho.
    si, las caracteristicas ya las sabia

    el problema era la historia que me monto el pavo diciendome que a el le habia pasado lo mismo y que tal y que cual......... y ya me rallo la cabeza

    en lo que te remarque con negrilla, yo le pregunte al tio si en caso de no servirme si podia devolverla, y me dijo que no que venia precintada y no podia

    pero vamos, que me la voy a pillar que son 10€ de na

    no se como me pude dejar engañar por el tio, pero claro como nunca amplie la memoria del portatil

    bueno, al Celeron que tiene, hace tiempo le pase el Sandra, y me daba un bus de 100Mhz, pero no hay problema ninguno, la PC133 tira tb a 100

    pues, MUCHAS GRACIAS! ZaXeR

    saludos

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ajam, pero para ofimatica y algun q otro jueguecito q tal lo ves?

    Un saludito!
    Desde el cielo, el corazón no huele a nada.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues para juegos puede que se resienta un poco pero casi nada porque todo el trabajo lo carga la targeta aceleradora, y para ofimatica creo que tampoco hay mucho porblema, a no ser que uses aplicaciones muy potentes como SQL para bases de datos, que entonces si que notaras diferencias. Creo que no es te hace falta otro procesador ese esta bien.

    rage eso de que no te permitan devoluciones me parece que es una coña del tio ese, estan obligados por ley a darte un plazo de devolucion, cosa que no la hacen con los CDs, por el problema de la pirateria, pero eso estan obligados. Cuando compres la RAM ya me contaras que tal te ha ido, porque yo estoy casi seguro de que te funcionara.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •