User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: Terminator Salvation: Opiniones!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues lo primero que desde el principio tratan a Skynet como un sitio físico, cuando no lo es. Skynet es una IA y está distribuído (esto lo explican en las anteriores y en la serie). La verdad que esto lo medio arreglan al final, pero aun asi...
    Hombre, hablan de Skynet, pero está claro que se refieren a la central, no al ente en sí, donde tienen las mayores cadenas de montaje de terminators y maquinaria de guerra. De hecho al final de la película el propio John Connor aclara que la red de Skynet sigue en pie y que la guerra continúa.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hombre, hablan de Skynet, pero está claro que se refieren a la central, no al ente en sí, donde tienen las mayores cadenas de montaje de terminators y maquinaria de guerra. De hecho al final de la película el propio John Connor aclara que la red de Skynet sigue en pie y que la guerra continúa.
    Por eso digo que lo medio arreglan al final... pero por ejemplo al principio van a bombardear el sitio ese y se refieren a él como "Skynet"...
    Bueno lo siento esque soy muy muy muy friki de Terminator xDDDD

    EDIT: Otra cosa que no me gustó es que no explican cómo empezó la guerra ni de dónde salió skynet. Podían haber contado algo como en la 3

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    EDIT: Otra cosa que no me gustó es que no explican cómo empezó la guerra ni de dónde salió skynet. Podían haber contado algo como en la 3
    Hombre, lo explican en un texto al comienzo de la peli de una manera ligerita, pero sí, hay que admitir que podrían haberse metido un poquito más en precedentes. No obstante esta es una película claramente orientada a espectadores que al menos han visto una vez la primera película (la 2 no parece tan necesaria para entender ésta), por lo que tampoco creo que hubiese sido necesario extenderse mucho al respecto.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hombre, lo explican en un texto al comienzo de la peli de una manera ligerita, pero sí, hay que admitir que podrían haberse metido un poquito más en precedentes. No obstante esta es una película claramente orientada a espectadores que al menos han visto una vez la primera película (la 2 no parece tan necesaria para entender ésta), por lo que tampoco creo que hubiese sido necesario extenderse mucho al respecto.
    Yo me refiero a como hacen en la serie o en la 3, que explican de dónde sale Skynet. Porque lo que si me mola de la 4 y de la 3 es que dicen que al haber pasado lo que pasa en la 2, el futuro ya no es exactamente igual. Por tanto contar de dónde y cuando sale Skynet esta guay xD
    Aquí sólo dicen que de repente Skynet que es una IA se da cuenta del poder que tiene y ataca a los humanos al considerarlos una amenaza... Y eso, ya se dice en la 2.
    Pero vaya, creo que cualquier peli de Terminator no podrá superar a la 2. Y entonces yo no estaré contenta (T2 es mi peli favorita xD).

    Spoiler: Ver
    Aún así, la escena de cuando Marcus encuentra a Kyle Reese, "cazan" al Terminator ese y se desengancha a tiros me parece bestial. También me mola mucho la escena del principio con el Terminator mutilado intentando agarrar a John Connor y todo lo de la fábrica de los Terminators (Chuacheneguer incluido, que ahí hubo aplausos en el cine y todo xD)
    También me mola mucho la idea de lo que es Marcus (un T800 mejorado) y el diseño de los Terminator-sanguijuelas del agua ^^

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Misatillo, es que Terminator 2 es mucho Terminator 2. Para mí la mejor película de acción de la historia y la mejor de ciencia ficción. Rodarla tan bien, tan espectacular (con los medios de cuando se rodó) y que encima sea larga y no canse, no es moco de pavo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Misatillo, es que Terminator 2 es mucho Terminator 2. Para mí la mejor película de acción de la historia y la mejor de ciencia ficción. Rodarla tan bien, tan espectacular (con los medios de cuando se rodó) y que encima sea larga y no canse, no es moco de pavo.
    Por eso he dicho que para mi ninguna peli de terminator estará a la altura xD
    Y siempre le encontraré fallos y nunca estaré contenta :P
    Pero eso es ya por mi frikismo de Terminator, que no lo puedo evitar ^^

    Aún así la 4 no está mal. Es una buena peli de acción, y como dice uno de mi curro: "máximas explosiones = máxima molonez"

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aún así la 4 no está mal. Es una buena peli de acción, y como dice uno de mi curro: "máximas explosiones = máxima molonez"
    Ese de tu curro sí que sabe

  8. #23
    futublog Guest

    Angry

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    ¿hay alguna cuarta parte que te falta por ver?


    A ver que yo me acare...
    El notas que se lia con Sarah Conors, ¿es el hijo de Jhon Conors? osea, que se lia con su abuela, dicho trajicamente, ¿no?

    (el hecho de que no me informe detalladamente no quiere decir que no me interese)

    Mírate las pelis y quédate con los nombres, es más fácil eso que explicártelo todo
    hombre, tampoco hay que ponerse asin cohones


    gracias misato por la aclaracion, ya veo que no tienen nada en comun, John Conors manda a su padre sin saber que era su padre

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    hombre, tampoco hay que ponerse asin cohones


    gracias misato por la aclaracion, ya veo que no tienen nada en comun, John Conors manda a su padre sin saber que era su padre
    Bueno en la 4 sí lo sabe Y creo que en las anteriores también porque sin haber mandado a Kyle Reese, John Connor no existiría.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    A mi no me gusto. ¿Motos Terminator? ¿John Connor sorprendiendose por la aparición del modelo T800? ¿¿Donde estan los T1000? Esta claro que quieren exprimir la saga hasta marchitarla y a mi eso no me va.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    A mi no me gusto. ¿Motos Terminator? ¿John Connor sorprendiendose por la aparición del modelo T800? ¿¿Donde estan los T1000? Esta claro que quieren exprimir la saga hasta marchitarla y a mi eso no me va.
    BIBA!! a otro que no le molan las motos terminator!!! pense que era la única
    Lo de los T1000 es porque no han llegado tan "adelante" en la guerra... si estan experimentando con los T800...
    Pero sí, yo también los eché mucho en falta.
    Y bueno del T800 en sí no se sorprende, se sorprende de que no todo es igual que el futuro que se preveía (el Marcus ese por ejemplo)

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    BIBA!! a otro que no le molan las motos terminator!!! pense que era la única
    Lo de los T1000 es porque no han llegado tan "adelante" en la guerra... si estan experimentando con los T800...
    Pero sí, yo también los eché mucho en falta.
    Y bueno del T800 en sí no se sorprende, se sorprende de que no todo es igual que el futuro que se preveía (el Marcus ese por ejemplo)
    Si que se sorprende cuando le informan que skynet esta fabricandolos y eso que en T2 se hace amigo de uno. Los T800 ya me aburren. ¿No tienen pasta para recrear un ejercito de T1000 o que? Es más, en T3 el suspuesto modelo superior es menos espectacular y aburre.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Si que se sorprende cuando le informan que skynet esta fabricandolos y eso que en T2 se hace amigo de uno. Los T800 ya me aburren. ¿No tienen pasta para recrear un ejercito de T1000 o que? Es más, en T3 el suspuesto modelo superior es menos espectacular y aburre.
    Repito, se sorprende proque no son como esperaban (de hecho acuerdate que dice: este no es el futuro que me ha contado mi madre).
    Y si a mi el modelo de superterminator de la 3 me parece una mierda, prefiero mil veces un ejército de T1000!!!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    A mi no me gusto. ¿Motos Terminator? ¿John Connor sorprendiendose por la aparición del modelo T800? ¿¿Donde estan los T1000? Esta claro que quieren exprimir la saga hasta marchitarla y a mi eso no me va.
    La lógica está en que los T800 y T1000 enviados del futuro en las anteriores películas son enviados "desde" el año 2029, mientras que esta película se sitúa en el año 2018, antes de que John Connor sea considerado oficialmente el líder de la resistencia. El T800 acaba de ser desarrollado, como se ve en la película y el T1000 probablemente ni siquiera esté en desarrollo, por lo que lo visto en Terminator Salvation no es ninguna incongruencia. Seguramente en Terminator 5 y/o 6 aparezcan los T1000.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Repito, se sorprende proque no son como esperaban (de hecho acuerdate que dice: este no es el futuro que me ha contado mi madre).
    Y si a mi el modelo de superterminator de la 3 me parece una mierda, prefiero mil veces un ejército de T1000!!!
    Para a un ejercito de T1000


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •