User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Tema: Terminator Salvation: Opiniones!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

    Terminator Salvation: Opiniones!

    Después de muchos meses esperando el estreno, este sábado fui con mis amigos a ver la película y quiero exponer mis impresiones y que comentarais las vuestras.

    ¡ATENCIÓN! ALERTA A NAVEGANTES CEGARRUTOS:
    ESTE POST CONTIENE SPOILERS SIN ETIQUETAR, POR ESO VIENE AVISADO EN EL TÍTULO. SI NO QUIERES LEER NADA QUE TE CHAFE LA PELÍCULA VUELVE POR DONDE HAS VENIDO, INFIEL!


    Después de la decepción con Terminator 3 y de ver que el listón establecido por las dos primeras películas sigue siendo muy elevado, puedo decir que fui al cine con con muchas ganas de ver esta entrega de la saga, pero con cierto escepticismo. Sabía que iba a ser la primera película basada en esta historia que sucedería integramente en el futuro posapocalíptico de John Connor y que era muy posible que no fuese exactamente como nos mostraban en las primeras películas (normal or otra parte, pues el futuro que se ve en ésta nueva entrega es más cercano en el tiempo, 2018, concretamente)

    Empezó la película y nos muestran un comienzo similar al de las dos primeras (salvando las distancias), buena señal, aunque no era más que un primer paso. La primera escena me confundió un poco, pues pensé que la mujer que hablaba con Marcus Wright era Sarah Connor, ya que era evidente que padecía cáncer, la razón de la muerte de Sarah según se daba a entender en anteriores entregas y en la serie "Las crónicas de Sarah Connor". Superado ese primer contacto presencié una película llena de escenas de acción, que mantenía constantemente el ritmo y que no parecía contener inchorencias graves con el resto de la historia.

    Me decepcionó un poquito la actuación de Christian Bale, un poco plana para mi gusto, pero fue una sorpresa la de Sam Worthington, muy bien en las escenas de acción y correcto en los diálogos. Tampoco hay que olvidarse de Anton Yelchin, que encarnaba a un jovencísimo Kyle Reese en un papel que no es precisamente fácil. Realmente consigue transmitir al espectador el parecido con el personaje interpretado por Michael Biehn en The Terminator.

    Respecto a la película me quedo con la solidez del guión, aunque resulta bastante convencional y al final flojea un poco, los acertados detalles y referencias relativas a las dos primeras películas (el detalle de la escopeta sujeta al brazo que le enseña Marcus a Kyle y que se vería en el futuro cuando éste último es enviado al pasado... qué lío!), el cuidado aspecto técnico, que no resulta demasiado artificioso dentro del contexto en el que estamos - ciencia-ficción postapocalíptica - y la agradable sorpresa de ver al primer T800, el que se enfrenta a John Connor en la central de Skynet, con el aspecto de Arnold Schwartzenegger sin que éste haya llegado a hacer ningún cameo, lo que demuestra un estupendo trabajo digital y de implementación de imágenes de los anteriores filmes.

    Lo que no me ha gustado, además del flojo final, ha sido la banda sonora. Danny Elfman desde luego no ha sido la mejor opción, aunque tenga en su haber grandes bandas sonoras como la de Batman o Sleepy Hollow. He echado de menos aquellas canciones echas con sintetizador de la primera y la contundencia de las melodías de la segunda.

    Lo bueno es que me ha dejado con ganas de ver las próximas entregas (por lo visto será una trilogía). Se desarrollarán las armas láser que se veían en las primeras películas? Quién encarnará al Kyle Reese treintañaero que es mandando a los años ochenta? Qué tal envejecerán a Christian Bale? Tendrá alguna relevancia el hijo de John y Kate? Qué relevancia tendrá en las futuras aventuras la existencia Terminators híbridos con conciencia humana como Marcus Wright?

    Muchas incógnitas. Que llegue ya 2011

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sólo he visto las 3 primeras pelis y a esta le pondria un 6. Y el problema es que no sabria decir muy bien por que. Eché en falta más guerra en vez de Bale vs todo, y por lo general todos los personajes me dieron la sensación de que tenían 1 hoja de personalidad a la D&D 1ªED.

    Sin parecerme una pelicula mala, no me ha sorprendido en ninguna de las escenas, cuando por ejemplo, en Transformers (que me parece una peli normalita) vi cosas enormes movíendose y me quedé flipado.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Ah, por cierto, una cosa que me reventó: La puñetera manía de las compañías de cine de que ahora todas las pelis de acción sean aptas para mayores de 13. Eché de menos la crudeza de "The Terminator" y de "Terminator 2: El día del Juicio Final"

    Por qué esa manía de estropear películas haciéndolas aptas para el público adolescente?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Malmö
    Mensajes
    733
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Por qué esa manía de estropear películas haciéndolas aptas para el público adolescente?
    Para tener mas publico.

    La peli es bastante entretenida, pero el final esta cogido con pinzas (SkyNet reparando a Marcus y contandole su plan maestro ¿a cuenta de que? Mision cumplida, ¿no? Pues cargate la herramienta... ¿o acaso SkyNet tiene ego?) hmmmm

    No hace justicia a las dos primeras, pero es de calle mejor que la tercera.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Ah, por cierto, una cosa que me reventó: La puñetera manía de las compañías de cine de que ahora todas las pelis de acción sean aptas para mayores de 13. Eché de menos la crudeza de "The Terminator" y de "Terminator 2: El día del Juicio Final"

    Por qué esa manía de estropear películas haciéndolas aptas para el público adolescente?
    lo de mayores de 13 suele ser "la gran idea" ke tienen las distribuidoras. Yendo en contra de las propias productoras. En muchisimos casos les dicen "o se hace pa 13, o no hay pasta". Y luego pasa lo ke pasa...

  6. #6
    capzo Guest
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Ah, por cierto, una cosa que me reventó: La puñetera manía de las compañías de cine de que ahora todas las pelis de acción sean aptas para mayores de 13. Eché de menos la crudeza de "The Terminator" y de "Terminator 2: El día del Juicio Final"

    Por qué esa manía de estropear películas haciéndolas aptas para el público adolescente?
    Entre lo que cuentas y esto, suficiente para no verla. Gracias por evitarme malgastar el dinero, o lo malgastaré en alguna peli rara que nadie haya visto al menos, asi estaré casi solo en el cine.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Entre lo que cuentas y esto, suficiente para no verla. Gracias por evitarme malgastar el dinero, o lo malgastaré en alguna peli rara que nadie haya visto al menos, asi estaré casi solo en el cine.
    yo como normalmente voy entre semana, una semana despues del estreno, casi siempre suelo estar solo, con 6 o 7 personas en la sala como mucho, contandome a mi y a mis colegas.

    Y asi he visto pelis supertaquilleras como transformers, indy 4, rambo 4, cars, wall-e, o a todo gas 4.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues por aqui otro que la ha visto el sabado .

    A mi me gusto bastante y me dejo con ganas de muuuuucho mas.

    Pegas: aviones?, helicopteros? bases militares al aire libre? Con lo rebuscado y conseguido que es el submarino y lo "absurdo" que son las bases militares al aire libre...y como bien dice Soltfern, hay momentos en los que la película parece "Bale contra el mundo".

    Pros: es muuuuy entretenida, accion continua, sin parar ni un momento jeje. La forma de enlazar con las anteriores es muy buena, desde lo que comenta neostalkerde la cuerda hasta el "Sigueme si quieres vivir" que le dice Kyle Reese a Marcus y que despues (o antes ) le dira a Sara Connor.

    Por cierto el detalle de las cintas me gustó mucho con la salvedad de que no son las originales, las versionan, podeis comprobarlo al final de T1 cuando acaba de grabar Sara en la gasolinera.

    La doy un 7/10


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Se nota que McG es un friki de Terminator, porque cuidó mucho los detalles. Es una pena que no hayan ingeniado un final mejor y que no pudiesen pasar del culo de la distribuidora en el tema de la calificación por edades para hacerla más serie (si hasta cuando aparece Marcus con toda la carne reventada exponiendo el esqueleto metálico no hay casi nada de sangre!). Bueno y que la banda sonora fuese algo mejor.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    demasiadas animaciones por ordenador, por un momento a los terminator los vi con la agilidad de "spiderman"

    echo de menos las escenas hechas "en carne y hueso" como terminator 2 (cuando se arranca la mano y se ve el brazo robótico o esas cosas...

  11. #11
    futublog Guest

    Cool

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo como normalmente voy entre semana, una semana despues del estreno, casi siempre suelo estar solo, con 6 o 7 personas en la sala como mucho, contandome a mi y a mis colegas.

    Y asi he visto pelis supertaquilleras como transformers, indy 4, rambo 4, cars, wall-e, o a todo gas 4.
    ¿hay alguna cuarta parte que te falta por ver?


    A ver que yo me acare...
    El notas que se lia con Sarah Conors, ¿es el hijo de Jhon Conors? osea, que se lia con su abuela, dicho trajicamente, ¿no?

    (el hecho de que no me informe detalladamente no quiere decir que no me interese)


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    ¿hay alguna cuarta parte que te falta por ver?


    A ver que yo me acare...
    El notas que se lia con Sarah Conors, ¿es el hijo de Jhon Conors? osea, que se lia con su abuela, dicho trajicamente, ¿no?

    (el hecho de que no me informe detalladamente no quiere decir que no me interese)

    Mírate las pelis y quédate con los nombres, es más fácil eso que explicártelo todo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    ¿hay alguna cuarta parte que te falta por ver?


    A ver que yo me acare...
    El notas que se lia con Sarah Conors, ¿es el hijo de Jhon Conors? osea, que se lia con su abuela, dicho trajicamente, ¿no?

    (el hecho de que no me informe detalladamente no quiere decir que no me interese)

    El notas que se lía con Sarah Connor es Kyle Reese, el padre de John Connor. John le manda en la 1 desde el futuro para proteger a Sarah Connor del terminator.
    En la 4 se le ve de joven, cuando aún no le ha envíado al pasado.
    Por cierto mi opinión de la 4 es que es bastante mejor que la 3 pero tiene fallos en la historia además de que la historia es casi inexistente T_T
    Aún así me ha gustado más de lo que esperaba.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El notas que se lía con Sarah Connor es Kyle Reese, el padre de John Connor. John le manda en la 1 desde el futuro para proteger a Sarah Connor del terminator.
    En la 4 se le ve de joven, cuando aún no le ha envíado al pasado.
    Por cierto mi opinión de la 4 es que es bastante mejor que la 3 pero tiene fallos en la historia además de que la historia es casi inexistente T_T
    Aún así me ha gustado más de lo que esperaba.
    Que fallos?



  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Que fallos?


    Pues lo primero que desde el principio tratan a Skynet como un sitio físico, cuando no lo es. Skynet es una IA y está distribuído (esto lo explican en las anteriores y en la serie). La verdad que esto lo medio arreglan al final, pero aun asi...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •