User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: C.O.P , el juego que sorprende

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no me extraña ke este juego sea tan sorprendente. Lo han programado fernado velez y guillaume dubail. Los que curraban para infogrames antes. Los juegos con mejores graficos para gba fueron de ellos: el asterix xxl, el vrally3, el driver 3, el stuntman y otros.

    entre ellos dos se han currao casi todo este juego, y *****... deberian hacer muchos mas de otros estilos, porque demuestran que son unicos aprovechando el hard de consolas.

    Es cierto ke los graficos tienen algo de poping, pero se aprecia especialmente en los coches, ke cuando estan lejos son casi simples triangulos, y no se forman hasta estar cerca. Pero aun asi, es alucinante ver algo asi en una ds. La suavidad es increible. Y bueno, me viciare un poco a ver ke tal se va desarrollando.

    LA gente se aparta cuando vas a atropellarlos en plan gti club. XD

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no me extraña ke este juego sea tan sorprendente. Lo han programado fernado velez y guillaume dubail. Los que curraban para infogrames antes. Los juegos con mejores graficos para gba fueron de ellos: el asterix xxl, el vrally3, el driver 3, el stuntman y otros.
    Me acabo de enterar que son responsables del Jim Power , hahaha !! toda mi vida buscando a esos tipos para meterles una paliza con un bate ( que juego mas malo por dios ) y resulta que todo lo que hicieron despues es de dioses , si es que no se puede uno fiar de una primera producción

    http://www.vd-dev.com/

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es muy triste ver como el asterix ke hicieron para gba era alucinante, y luego ver la segunda parte para ds (hecho por otros, evidentemente), MUCHISIMO PEOR en todos los sentidos.

    El efecto 3d del suelo de los autos locos es lo mejor ke ha habido en una gameboy color.

    De hecho, ni sikiera para ds existe un juego de rallys con control tan perfecto como el vrally 3 de gba.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad que he tenido ocasión de probarlo y no me ha gustado como juego ...,en cualquier caso mi opinión sobre él concuerda con lo comentado en http://www.eurogamer.es/articles/cop...it-ds-analisis donde el juego se ha llevado un 4 sobre 10 ...

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Eurogamer nunca acierta puntuando, lo hacen a posta.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Me acabo de enterar que son responsables del Jim Power , hahaha !! toda mi vida buscando a esos tipos para meterles una paliza con un bate ( que juego mas malo por dios ) y resulta que todo lo que hicieron despues es de dioses , si es que no se puede uno fiar de una primera producción
    ¡Blasfemo! El Jim Power de Amiga es una obra maestra.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¡Blasfemo! El Jim Power de Amiga es una obra maestra.
    no se si sera una obra maestra o un bodrio, pero si se que tiene nombre de aparato deportivo milagroso de teletienda.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    la verdad que he tenido ocasión de probarlo y no me ha gustado como juego ...,en cualquier caso mi opinión sobre él concuerda con lo comentado en http://www.eurogamer.es/articles/cop...it-ds-analisis donde el juego se ha llevado un 4 sobre 10 ...
    pues yo el unico fallo ke le veo al juego es esa estupidez de tener ke meter lso codigos para situar ciertas localizaciones en el gps. Lo veo una chorrada innecesaria que te fastidia la dinamica del juego. Aparte de eso, me parece un juego de 7 sobre 10. Y si encima pensamos en todo lo ke esta saliendo pa ds, entonces es de 9 sobre 10.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ,en cualquier caso mi opinión sobre él concuerda con lo comentado en http://www.eurogamer.es/articles/cop...it-ds-analisis donde el juego se ha llevado un 4 sobre 10 ...
    ***** me estoy leyendo ese analisis y al tipo que lo ha escrito todo le molesta y le parece mal.

    Todavia no he catado el juego, asi que habrá que ver quien es el malo, si el juego o el tio del analisis.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno ,prefiero un análisis crítico que realce los aspectos no conseguidos del juego que uno que se dedique a alabar todo el juego y le casque la tipica puntuación de 80 para arriba por costumbre...En cualquier caso ni el juego tiene que ser malo -tecnicamente está claro que es de lo mejor que ha dado la ds - , ni el que ha analizado el juego no tiene ni idea de puntuar juegos...,cualquier analisis es subjetivo y éste se ha centrado en sacar los efectos negativos . Tal vez la culpa sea de esperar una especie de gta chinatown wars en 3D , cuando realmente poco o nada tiene que ver con ese juego...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •