User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Celebracion de mi post numero 1000

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Celebracion de mi post numero 1000

    Hola:

    SII SIII por fin 1000 post. (creo que ya somos 3 los que llegamos a esta cifra, Dj Syto, Anarchy y yo)

    Bueno como celebracion de mi intervencion numero 1000 en el foro he decidido enseñaros fotos de uno de mis proyectos para la GP32, porque pense que ya era hora de pasar a la accion en lugar de hablar tanto. Asi que como digo adjunto las fotos de uno de mis proyectos (las fotos tienen baja calidad porque trate de que ocuparan lo minimo posible), se trata de un adaptador con el puerto IrDa para la GP32, con esto pretendo conseguir conectar la GP32 mediante infrarojos al PC y utilizarlo como unidad de almacenamiento, tambien dotar a nuestra Gp32 de conexion a internet, (si Mortimor se suma al carro sera muy posible conseguirlo), conectar dos GP32 entre si mediante este sistema, y por ultimo poder usar la GP32 como mando a distancia universal .

    Os agradeceria mucho que me pasaran codigo para el manejo del UART de la consola y asi poder montar un software que hiciera posible todo esto de lo que hablo. Espero que las fotos os gusten y se aceptan consejos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enhorabuena!!!!!!. por los post y por tu proyecto! ....
    ... No , si al final vais a conseguir hasta conectarla a un chorizo de cantimpalo!!! .
    Que cosas.. yo como no tngo ni zorra de informatica, estas cosas las veo dificilisimas!!.
    Suertwª

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como que si yo me sumo al carro???? Que esperas de mi??? :P

    Felicidades por ese post 1000.

    Por cierto he colgao una mini-web con un par de cosillas... nada nuevo eeehhh. Solo rula en IExplorer 5.0 o superior, por favor no comenteis nada de lo mal hecha que esta (***** la hice en un par de ratos entre el jueves y ayer, una media hora me llevo :P)

    Es la web que sale en mi ficha.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Interesantes fotos. Por cierto, que tipo de conexion soft pretendes hacer??? Una conexion directa de datos por IRda.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    enhorabuena zaxer!!! por ambas cosas! venga, ke ya llegamos a los 2000 posts!!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    felicidaaaades!!!por todo , por los post y por ese grandioso proyecto...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ese es un proyecto qeu yo habia pensado y que me parecio muy interesante la verdad es que esta wapo, yo como lo habia pensado es con dos gplink y adaptando una al pc. Y asi poder conectarlo al pc por wireless y poder actualizar y mandas apps por el aire, pero no se hasta qeu punto esto es viable tecnicamente ya que como idea es muy bonito pero si no se ha hecho es por algo. Tu idea es genial ojala la lleves a buen puerto, todo la scene te debera amor eterno

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Re: Celebracion de mi post numero 1000

    Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
    SII SIII por fin 1000 post...
    jajaj ta dao alegría cumplir los 1000 ¿eh? X-D
    a ver qué te pagas ésta noche ejej

    Interesantes los no pocos proyectos que tienes entre manos, pero sobre todo cachondo el de convertir la GP en mando a distancia universal jajajaj

    Bueno chico, pues un saludo y que tengas mucha suerte con esos proyectos...

    ;-)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena tío espero q esos proyectos se hagan realidad q paresen mu interesantes.

    PD.: Ya me falta poquito pa llega yo a los 1000, tan solo 700 post de nada

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre lo de mi post 1000 era mas que na lo que he usao de escusa para poner las fotos de mi proyecto.

    Al no tener software todavia no lo he podido poner en funcionamiento, lo he intentado con el programa de terminal de darkfader que sirve para conectar la Gp32 al pc usando un cable serie que debemos fabricar, y el Hyperterminal de windows, yo solo he cambiando el serie por el infrarojos pero sigo usando el UART, por lo tanto he supuesto que se podria usar, pero de momento no hay resultados, no se a que se debe, si es que el software de darkfader esta pensado para otro tipo dede cable, o es que el Hyperterminal no funciona bien, porque de momento solo me permite usar el puerto com1 y este no es el del infrarojos, asi que tengo que hacer un cambio en la bios para tratar de conseguir que el com1 sea el infrarojos y probar que tal. Tambien puede ser que no funcione porque este mal montado , pero le he hecho una foto cuando trasnmitia datos, y el transceptor se iluminaba con una luz azul oscura, lo que quiere decir que funciona el hardware.

    El software que busco es para realizar una conexion punto a punto usando algun protocolo tipo Haloha para la conexion de dos GP32, y otro software para conectar con el pc de forma que el windows piense que es un movil, mas que nada para que nos permita interactuar subiendo archivos y bajandolos como hace normalmente con los moviles. De todas formas me gustaria mas saber como se definen las propiedades del puerto UART de la GP32 y las constantes y todo lo necesario, ademas de como se comienza una conexion con el UART, como se tranmite una cadena como se lee otra cadena, cerrar puerto... vamos todo lo esencial para poder usar el Cable. En definitiva me gustaria una libreria que tuviera implementadas todas las funciones necesarias para tranmision recepcion ... y con algun manual que me dejara hacer el software, o que alguien me diga donde conseguir informacion o que me de algo ya terminado para usarlo. Ya se que pido mucho.

    Ah!! Mortimor lo que quiero es que termines ya el interprete de XML y HTML, ya se que no es un navegador pero puede ser interesante y util para lo que digo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    muy pero que muy interesante zaxer, por cierto, al ordenador le da igual ke sea un movil o lo ke sea, si manda ir, y hay un dispositivo ke lo recibe, le basta, al pc le da igual ke sea un movil, un pocket pc o lo ke kiera.

    sigue con ello y animo tio.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antes de nada gracias por los animos.
    He cometido un pequeño error de expresion, cuando me referia a que el PC pensara que es un movil no queria decir que la GP32 tuviera que simular un movil para que l windows pudiera intercambiar archivos, era un simil para entender que es como pretendo que funcione el sistema, ya se que al pc le da igual que es lo que este al otro lado del puerto X, porque si lo tuviera que tener en cuenta entonces deberia tener una base de datos con todos los dispositivos existentes para poder establecer la conexion, y lo que hace es atender a un protocolo que esta estandarizado, y a esto es a lo que me referia, un software que adapte este protocolo para poder establecer una conexion con la GP32. De momento tengo un codigo fuente de un par de ejemplos del uso de la unidad RF de la GP32 en juegos, pero estos no usan el UART, por lo tanto no me sirven y me interesaria ver algun otro.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    gracias zaxer, ahora ya lo entiendo un poco mejor.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad es que el visor de HTML esta mu parao, el poco tiempo que dedico ahora a programar estas cosas lo estoy empleando en mejorer el interprete de XPath que es una currada mucho mayor de lo que pueda parecer, de esta me hago medio JScript .

    Ya os contare los avances como van.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero mortimor que eso vaya bien y tengas avances que todos estamos esperando ansiosamente. Yo de momento aunque sin software he podido comprobar que lo que he montado funciona de **** madre, y eso que al principio estaba pensado para 5V, pero furula con 3,3V de put a madre, con lo que le da el puerto EXT le sobra, jajaja esto es bueno. Lo he podido comprobar usando un poco la inteligencia y astucia, he recordado que los infrarojos no los puede captar el ojo humano pero si las camaras digitales gracias a los sensores cmos, y que el puerto EXT esta continuamente alimentado, por lo que he encendido la consola con el dispositivo conectado, y he enchufado la webcam, y ahy estaba la luz azul oscura en uno de los bombines del tranceptor, hay esta listo para funcionar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •