User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: Google Wave

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    ¿Y qué opinais de esta interface humana real?

    http://www.nopuedocreer.com/quelohay...utamente-real/

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pensándolo bien, a mi SI que me gustaría poder acceder a todos mis archivos desde cualquier sitio sin tener que andar con VPNs, escritorios remotos y otras hierbas. Bien por la nube.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    para mí la libertad y la privacidad están lo primero
    ¡Korrecto!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Between Madrid and Barcelona
    Mensajes
    280
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pensándolo bien, a mi SI que me gustaría poder acceder a todos mis archivos desde cualquier sitio sin tener que andar con VPNs, escritorios remotos y otras hierbas. Bien por la nube.
    Alla tú con lo que te quieras a tí mismo y si no te importa ofrecer tu vida y tu privacidad a una gran empresa. Además, ahora que hay de sobra potencia y ancho de banda para VPN y escritorios remotos... fíjate, te montas lo mismo, pero desde casa y con total seguridad de datos y privacidad personal. Que lo primero es lo primero. Si en tu vida quieres libertad, en la red tambien. Y privacidad.

    < - >
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    El bloguero sacado de las cloacas. Se quejaban los de Arroba que los lectores se quejaban de haberle entrevistado. Bien que hicieron los lectores.

    PD: Lo del Owned sobraba. Se que apareció en estos foros, pero yo lo estaba metiendo en este contexto.
    Última edición por spl; 31/05/2009 a las 12:37 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Alla tú con lo que te quieras a tí mismo y si no te importa ofrecer tu vida y tu privacidad a una gran empresa.
    Una pregunta, ¿tienes cuentas bancarias, tarjetas de crédito, proveedor de internet, etc etc etc?
    < - >
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Alla tú con lo que te quieras a tí mismo y si no te importa ofrecer tu vida y tu privacidad a una gran empresa.
    < - >


    El bloguero sacado de las cloacas.
    Se quejaban los de Arroba que los lectores se quejaban de haberle entrevistado. Bien que hicieron los lectores.

    PD: Lo del Owned sobraba. Se que apareció en estos foros, pero yo lo estaba metiendo en este contexto.
    Eso si que sobraba
    Última edición por Soltfern; 31/05/2009 a las 12:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Alla tú con lo que te quieras a tí mismo y si no te importa ofrecer tu vida y tu privacidad a una gran empresa.
    Si, va a ser eso, que desgracia, google puede leer las memorias que hago con mis compañeros.

    Me parece muy cool eso de decir, ooghhh, google es el gran hermano, google es malo, sin entrar en valoraciones como que es lo que hace realmente google con nuestros contenidos, y que nos ofrece a cambio.

    Para empezar, hoy en dia, si quieres trabajar en grupo, necesitas una herramienta centralizada con una serie de carcateristicas, como puede ser un control de versiones y cambios.

    Si aceptar esta premisa te encuentras que tienes que ofrecer CONFIANZA a alguien que te de GARANTIAS.

    Es decir, en vez de tener los documentos en gdocs, los tengo en mi casa... mis compañeros se tendran que fiar de que no voy a hacer nada malo con dichos documentos, y tendre que ofrecer un servicio 24/7 para que puedan trabajar con ellos, a parte de que en calquier momento puedo abrir dichos documentos y quedarme lo que quiera de ellos.

    La solucion seria un sistema distribuido en el que todos los equipos se sincronicen con la informacion mas actualizada, dificil de implementar, no garantiza si no usamos un servidor de respaldo que toda la gente tenga la informacion actualizada y no es util en entornos coorporativos, a parte de que creo que a dia de hoy NO esta implementado bajo ningun programa.

    Por cierto, que para algo estan las licencias, y a saber, google dice que puede analizar el contenido de tus emails sin violar tu privacidad...como es esto posible????Pues muy facil, a los ordenadores se la toca si te mandan tias en pelotas o tios en pelotas, ellos solo analizan de forma estadistica el contenido de tus mails y en funcion de valores, te ponen publicidad.

    Nadie sabe lo que tienes, a no ser que tus compañeros esten detras de ti cuando abres esa foto de una tia en pelotas y el anuncio contextual re recomiende comprar una muñeca hinchable.


    Si no te gusta que una maquina analice el texto de tu mail sin almacenar informacion, DEJA de utilizar los mail, poque a dia de hoy TODOS tus mails han sido analizados, no para insertar publicidad, pero si para ver si son spam o si tienen virus, y no te engañes, para hacer eso, analizan palabra a palabra, remitente a remitente, estafeta a estafeta, asi que si tienes cierta paranoia, lo dicho, deja de usar los servicios de mail.
    < - >
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    ... volver otra vez a la época de los terminales tontos pero esta vez por afan de control empresarial y no por limitaciones técnicas me parece una tontería y algo incluso peligroso....
    Claro, la parte de que si en vez de C2D motamos Atom o Via NANO y los documentos los editamos en vez de un paquete ofimatico mal programado (que por cierto, el o2007 es la parte por el docx, pero funciona que te cagas de bien) o en java (me encanta oo, pero es lentooo, y parece que se han estancado, a ver si sacan algo revolucionario), en un programa que esta en la "nuve", ahorramos mucha potencia de procesador, nos ahorramos dinero en maquinas, en energia consumida, en aire acondicionado y en ruido, y ademas, tenemos un sistema que tiene una gran tolerancia a los errores si montamos un buen sistema de backup, mientras que de otras formas puede no ser asi.

    Los terminales tontos surgieron porque el HW era carisimo, cuando este bajo de precio se dejo de usar porque las redes eran lentas, no te confundas, si las redes hubiesen sido mas rapidas, hoy en dia seguiriamos usando un esquema cliente tonto servidor potente, y es hacia donde se mueve el mercado, en ahorrar en terminales y centralizar la potencia.

    Saludos
    Última edición por otto_xd; 31/05/2009 a las 12:50 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Alla tú con lo que te quieras a tí mismo y si no te importa ofrecer tu vida y tu privacidad a una gran empresa. Además, ahora que hay de sobra potencia y ancho de banda para VPN y escritorios remotos... fíjate, te montas lo mismo, pero desde casa y con total seguridad de datos y privacidad personal. Que lo primero es lo primero. Si en tu vida quieres libertad, en la red tambien. Y privacidad.
    Vaya, que lo suyo es odiar a las grandes empresas, no importa si hacen las cosas mal (microsoft) o bien (google).

    Una VPN no es útil desde el momento en que existe la posibilidad de que la máquina que hace de servidor esté apagada. Lo de dejar el ordenador encendido 24/7/365 es algo que descarto. Solución? contratar un servidor, € y más €, todo para hacer algo que se puede hacer gratis.

    Privacidad? sinceramente, que los de google le echen un vistacín a mis fotos de vacaciones o a mi proyecto final de carrera no puede importarme menos. Tú mismo has tenido problemas más serios de intromisión en tu intimidad y ni siquiera tienes pinta de usar redes sociales. En internet 2.0 cuanto más formas parte de la red, menos privacidad tienes, y éso ha de quedar claro. En cualquier caso si yo fuera un sicópata-violador-pedófilo-asesino-terrorista me mantendría alejado de Facebook, y mucho más de la nube, por ésto que comento.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Between Madrid and Barcelona
    Mensajes
    280
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cualquier caso si yo fuera un sicópata-violador-pedófilo-asesino-terrorista me mantendría alejado de Facebook, y mucho más de la nube, por ésto que comento.
    Insinuar que la gente que por sistema no está por "la nube" y las "redes sociales" esta incluido en ese grupo me parece repugnante, ¿no crees?. Por desgracia esta gentuza se ha valido y se vale de las redes sociales para sus asquerosas intenciones. Me recuerda a cuando uno se queja de que las calles estén apestadas de cámaras de vigilancia y le responden "si te quejas, es porque algo tienes que ocultar".

    Mira, yo creo en una red social: se llama amigos, compañeros, conocidos, familia, etc.. con los que hablo, quedo, etc. Sí, algunos viven lejos y hablo con ellos por IRC, Mensajería Instantánea o teléfono. Con otros, quedo a diario. Mi web ahora la tengo de nuevo cerrada porque no me gustaba como estaba quedando (amen que se me quemó la placa del PC donde tenía montada la radio online), cuando tenga tiempo la abro y ahí estará lo único que yo quiero que de mi aparezca en la red: mi música, las fotos que yo desee subir, enlaces a páginas interesantes para mi gusto, mi "tabla periódica" de canales FTA por satélite y lo que me apetezca.

    Quien quiera conocerme de verdad, en persona gustosamente me conocerá. Por ejemplo, gracias a Hispamsx (una lista de correo "1.0") he hecho amigos personales y además gente a la que tengo mucho aprecio y me han ayudado mucho en muchos momentos. Este junio quedaré por ejemplo con uno de ellos para ir al Sonar, que si hay que desplazarse, se desplaza y bien agusto. Ayer tendría que haber estado en la RU de MSX de Barcelona, pero tocaba trabajar. Ah, y no por ello dejo de tener mi casa llena de ordenadores y cacharrería ni dejo de usar internet. Simplemente, no estoy "en la onda" y en la moda, pero no por ello dejo de ser un usuario habitual de la red y entusiasta de la tecnología.

    PD: Y eso que tengo tres correos, un servidor, dos dominios, soy administrador de 3 webs, editor en una publicación electrónica, dos cuentas de mensajeria instantáneas y op en varios canales de irc. Pero no, no estoy en "la nube 2.0".
    Última edición por spl; 31/05/2009 a las 13:17
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Insinuar que la gente que por sistema no está por "la nube" y las "redes sociales" esta incluido en ese grupo me parece repugnante, ¿no crees?. Por desgracia esta gentuza se ha valido y se vale de las redes sociales para sus asquerosas intenciones. Me recuerda a cuando uno se queja de que las calles estén apestadas de cámaras de vigilancia y le responden "si te quejas, es porque algo tienes que ocultar".
    Como siempre amigo xenon, poniendo palabras en la boca de la gente, y mira que he añadido el "por ésto que comento" expresamente para que no me pudieras salir por éstos derroteros, pero aún así lo has hecho

    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    PD: Y eso que tengo tres correos, un servidor, dos dominios, soy administrador de 3 webs, editor en una publicación electrónica, dos cuentas de mensajeria instantáneas y op en varios canales de irc. Pero no, no estoy en "la nube 2.0".
    Pues yo tengo 4 correos (personal, Xboxlive y 2 del curro), ningún servidor, ningún dominio, no uso IM ni IRC, y aún así, la idea de Google wave me parece atractiva, y una manera bestial de romper las barreras entre las distintas maneras de comunicarse en internet,

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Between Madrid and Barcelona
    Mensajes
    280
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como siempre amigo xenon, poniendo palabras en la boca de la gente, y mira que he añadido el "por ésto que comento" expresamente para que no me pudieras salir por éstos derroteros, pero aún así lo has hecho
    El añadido lo has puesto despues, aunque la referencia a esa gentuza sobraba, porque no viene a cuento y porque por desgracia, esa gentuza se vale mucho de esas redes
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Insinuar que la gente que por sistema no está por "la nube" y las "redes sociales" esta incluido en ese grupo me parece repugnante, ¿no crees?. Por desgracia esta gentuza se ha valido y se vale de las redes sociales para sus asquerosas intenciones. Me recuerda a cuando uno se queja de que las calles estén apestadas de cámaras de vigilancia y le responden "si te quejas, es porque algo tienes que ocultar".

    Mira, yo creo en una red social: se llama amigos, compañeros, conocidos, familia, etc.. con los que hablo, quedo, etc. Sí, algunos viven lejos y hablo con ellos por IRC, Mensajería Instantánea o teléfono. Con otros, quedo a diario. Mi web ahora la tengo de nuevo cerrada porque no me gustaba como estaba quedando (amen que se me quemó la placa del PC donde tenía montada la radio online), cuando tenga tiempo la abro y ahí estará lo único que yo quiero que de mi aparezca en la red: mi música, las fotos que yo desee subir, enlaces a páginas interesantes para mi gusto, mi "tabla periódica" de canales FTA por satélite y lo que me apetezca.

    Quien quiera conocerme de verdad, en persona gustosamente me conocerá. Por ejemplo, gracias a Hispamsx (una lista de correo "1.0") he hecho amigos personales y además gente a la que tengo mucho aprecio y me han ayudado mucho en muchos momentos. Este junio quedaré por ejemplo con uno de ellos para ir al Sonar, que si hay que desplazarse, se desplaza y bien agusto. Ayer tendría que haber estado en la RU de MSX de Barcelona, pero tocaba trabajar. Ah, y no por ello dejo de tener mi casa llena de ordenadores y cacharrería ni dejo de usar internet. Simplemente, no estoy "en la onda" y en la moda, pero no por ello dejo de ser un usuario habitual de la red y entusiasta de la tecnología.

    PD: Y eso que tengo tres correos, un servidor, dos dominios, soy administrador de 3 webs, editor en una publicación electrónica, dos cuentas de mensajeria instantáneas y op en varios canales de irc. Pero no, no estoy en "la nube 2.0".
    Ya estais los viejunos de inet con vuestro complejo de 3l1t3, y sinceramente, da bastante asquete.

    A mi como si conociste a tu mujer sin ayuda del meetic, sinceramente, me da igual, no discutimos que no se puedan hacer las cosas sin poner la coletilla beta en el titulo de tu web, o sin que funcione mediante invitaciones, ademas de otras chorradillas.

    La web 2.0 NO existe, la unica novedad ha sido "la nuve", y ya me direis que novedad, hace 25 años en el curro de mi padre es lo que usaban, pero no mediante web, ya esta, se acavo la inovacion.

    Eso no quita que si alguien hace una aplicacion que pueda ser util se le alave, pero me parece que tu posicion es atacar por atacar, te da igual que realmente sea util, sencillamente no te gusta, ya que al parecer, tu prefieres la web en html 1.0, sin contenido flash y sin js, enhorabuena, pero hay gente que si requiere de programas del estilo de lo que nos esta ofreciendo google (y otras compañias, que no es la unica), para poder trabajar en equipo y compartir informacion de FORMA EFICIENTE.

    Nene, el tiempo es oro, y tu que tienes tantas cosas que administrar deberias de saberlo.

    Saludos
    < - >
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Este es un Gurulollas, lo que diga me lo paso por el forro de los cojones 10000000 veces, el problema es que hay gente que le lee, vive del humo pero sin dar ni golpe, ole vuestros gûevos que le apoyais miseramente.
    Última edición por otto_xd; 31/05/2009 a las 13:50 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Sigue pareciéndome de risa que un tío que apoya el régimen norcoreano hable de libertad y privacidad.
    ****, pakoito fuera de trolls, que alguien mueva el hilo corriendo!!!

    Por cierto, que es de tu vida, desde que me acuesto antes de las 12 no se nada de ti xDDDDD

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se, no creo que venga a cuento la opinion de otra persona en otros temas, no me gusta extrapolar.

    Por ejemplo, yo entiendo que el volao norcoreano tenga bombas de hidrogeno, aunque no lo comparta ni me haga **** gracia, y de paso, odie las dictaruras de cualquier indole en el mundo (menos la de cuba, incoherencias con las que uno debe de vivir)

    Volviendo a wave, es que creo que es mucho mas sencillo, y vuelvo a lo de antes, me recuerda mucho la posicion que esta dando a la de los h4k3r5 del kernel linux, que muchos son de la opinion que el uso de las distribuciones deberia de estar prohibido para el resto de los mortales :S

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje

    Por ejemplo, yo entiendo que el volao norcoreano tenga bombas de hidrogeno, aunque no lo comparta ni me haga **** gracia, y de paso, odie las dictaruras de cualquier indole en el mundo (menos la de cuba, incoherencias con las que uno debe de vivir)
    COMUNISTA! VAGO!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •