User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 89

Tema: Google Wave

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    ¿Sería extrapolable para sourcecode á là Subversion? sería un puntazo...
    Misa no entender nada de lo que tusa dices

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    sera interesante

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Misa no entender nada de lo que tusa dices
    Que si se podría hacer el código fuente de un programa varias personas al mismo tiempo y poderlo compilar con las mejoras de cada uno en tiempo real. Hasta ahora se utiliza un programa-servidor llamado Subversion pero requiere de un ordenador activo haciendo de anfitrión para funcionar. Si ese anfitrión fuera google y estuviera conectado 365/24 ahorraría muchos costes.

    EDIT: Google code no funciona tan "rápido", ¿no?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Arteixo (A Coruña)
    Mensajes
    399
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Que si se podría hacer el código fuente de un programa varias personas al mismo tiempo y poderlo compilar con las mejoras de cada uno en tiempo real. Hasta ahora se utiliza un programa-servidor llamado Subversion pero requiere de un ordenador activo haciendo de anfitrión para funcionar. Si ese anfitrión fuera google y estuviera conectado 365/24 ahorraría muchos costes.

    EDIT: Google code no funciona tan "rápido", ¿no?
    Yo utilizo un servidor subversion online para las prácticas de la universidad llamado xp-dev y va bastante bien.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    pakoito, lo que tu digas, no pongas afirmaciones donde no las he dicho.

    Lo dicho, otra pijada y otra tonti-"nube" (que mania con esa palabra, como nos quieren meter con ruedas de molino el control de los PCs y los datos por grandes compañías con su tontería de que "todo es mejor si está en la nube" y "tu pc en un futuro sólo estará en la nube") de la "mejor compañía del mundo".
    Yu crees que poder integrar una pizarra, edicion de documentos + chat + video + calendar es una tonteria, pues bien.

    Yo por el contrario, que me he tenido que organizar con 6 grupos INDEPENDIENTES unos de otro de trabajo, haciendo presentaciones, enviandonos mails, con trabajos, etc, lo veo como un avance impresionante, lo mas parecido que existia hasta ahora es el google docs, y este no daba la talla en muchos aspectos.

    Esto si me parece un avance interesante en temas de web-aplicacion, y no las pijadas que se hacen en la "nuve" que suelen ser nuves de humo.

    En este mundo debemos de saber distinguir entre unas cosas y otras...

    Y sobre que google sea la mejor compañia del mundo... pues no lo se, pero ahi la tienes, ofreciendonos poco a poco mas y mas aplicaciones de una forma "gratuita", y mejorandolas de una forma bastante constante, incluso cuando ya tienen un parque de usuarios que dificilmente puede aumentar.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    No nos flipemos tanto todavía.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Que si se podría hacer el código fuente de un programa varias personas al mismo tiempo y poderlo compilar con las mejoras de cada uno en tiempo real. Hasta ahora se utiliza un programa-servidor llamado Subversion pero requiere de un ordenador activo haciendo de anfitrión para funcionar. Si ese anfitrión fuera google y estuviera conectado 365/24 ahorraría muchos costes.

    EDIT: Google code no funciona tan "rápido", ¿no?
    No conocia el Subversion ese. Hombre, aquí escribir código todos a la vez es posible, pero compilar lo dudo (aunque con la posibilidad de hacer extensiones quien sabe). De todos modos simplemente el hecho de poder escribir todos a la vez ya me parece algo grande.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Between Madrid and Barcelona
    Mensajes
    280
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi últimamente me la pica si tengo que formatear el PC porque casi todo lo importante lo tengo repartido por aplicaciones de "la nube". Me falta sólo que me almacenen los saves de los juegos y ya lo petamos.
    Pues yo no. Yo quiero ser quien controle que aplicaciones uso y no y mis datos, pues en mi ordenador, no en el ordenador de nadie. Y si algo mío está en la red será porque yo sea quien así lo decida y quien lo comparta. Es otra filosofía. Y además todo lo que pone que se puede hacer en la nueva aplicación del sustituto actual de Microsoft ya se puede hacer de cualquier manera y sin depender de ellos.

    Es otra filosofía de la informática: para mí la libertad y la privacidad están lo primero y además con todo lo que ha evolucionado la informática (donde tenemos potencia casi ilimitada y teras de información), volver otra vez a la época de los terminales tontos pero esta vez por afan de control empresarial y no por limitaciones técnicas me parece una tontería y algo incluso peligroso. ¿Quieres compartir tus documentos personales con una empresa? ¿Tu vida es compartible? ¿No tienes intimidad?. Y que flipamos mucho porque algo que ya se puede hacer de cualquier manera, más segura y más libre, nos la pinte "mu bonita" una empresa monopolística.

    Además, hay vida fuera de la red. Os juro que merece la pena, aunque haya que enfrentarse a ella.
    Última edición por spl; 30/05/2009 a las 12:14
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo estoy en cierta manera con spl. Me parece un poco paso atrás todo este tinglado de las nubes y sus muertos en términos de libertad, aunque haya ciertos aspectos que sean interesantes.
    Última edición por nazca; 30/05/2009 a las 12:33

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A día de hoy google no juega con mis emails, ni me envia publicidad basada en ellos (o en los feeds que sigo con Greader), ni utiliza los trabajos que hago con Gdocuments en su beneficio.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Pues yo no. Yo quiero ser quien controle que aplicaciones uso y no y mis datos, pues en mi ordenador, no en el ordenador de nadie. Y si algo mío está en la red será porque yo sea quien así lo decida y quien lo comparta. Es otra filosofía. Y además todo lo que pone que se puede hacer en la nueva aplicación del sustituto actual de Microsoft ya se puede hacer de cualquier manera y sin depender de ellos.

    Es otra filosofía de la informática: para mí la libertad y la privacidad están lo primero y además con todo lo que ha evolucionado la informática (donde tenemos potencia casi ilimitada y teras de información), volver otra vez a la época de los terminales tontos pero esta vez por afan de control empresarial y no por limitaciones técnicas me parece una tontería y algo incluso peligroso. ¿Quieres compartir tus documentos personales con una empresa? ¿Tu vida es compartible? ¿No tienes intimidad?. Y que flipamos mucho porque algo que ya se puede hacer de cualquier manera, más segura y más libre, nos la pinte "mu bonita" una empresa monopolística.

    Además, hay vida fuera de la red. Os juro que merece la pena, aunque haya que enfrentarse a ella.
    Pues a ver si me dices una solucion p2p (para que no este centralizados los datos) que incluya un editor de texto avanzado, chat, pizarra, forros y sistema de control de cambios, asi todos contentos.

    La gracias es precisamente esa, poder compartir, y creo que por ahora, es la forma mas eficiente.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    Pues yo no. Yo quiero ser quien controle que aplicaciones uso y no y mis datos, pues en mi ordenador, no en el ordenador de nadie. Y si algo mío está en la red será porque yo sea quien así lo decida y quien lo comparta. Es otra filosofía. Y además todo lo que pone que se puede hacer en la nueva aplicación del sustituto actual de Microsoft ya se puede hacer de cualquier manera y sin depender de ellos.

    Es otra filosofía de la informática: para mí la libertad y la privacidad están lo primero y además con todo lo que ha evolucionado la informática (donde tenemos potencia casi ilimitada y teras de información), volver otra vez a la época de los terminales tontos pero esta vez por afan de control empresarial y no por limitaciones técnicas me parece una tontería y algo incluso peligroso. ¿Quieres compartir tus documentos personales con una empresa? ¿Tu vida es compartible? ¿No tienes intimidad?. Y que flipamos mucho porque algo que ya se puede hacer de cualquier manera, más segura y más libre, nos la pinte "mu bonita" una empresa monopolística.

    Además, hay vida fuera de la red. Os juro que merece la pena, aunque haya que enfrentarse a ella.


    hay que me


    el tema de compartir todo es el futuro ... claro que hay intimidad lo que tu quieras no lo compartas pero la verdad que el wave es una ideaca de 2mil pares de cujons ..... espero que llegue a buen puerto

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Between Madrid and Barcelona
    Mensajes
    280
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    A día de hoy google no juega con mis emails, ni me envia publicidad basada en ellos (o en los feeds que sigo con Greader), ni utiliza los trabajos que hago con Gdocuments en su beneficio.
    ¿Has leido los términos contractuales de google alguna vez? Acuérdate la que se montó con el contrato inicial de Chrome.
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por spl Ver mensaje
    ¿Has leido los términos contractuales de google alguna vez? Acuérdate la que se montó con el contrato inicial de Chrome.
    De todo lo que uso. Y la licencia de Chrome se cambió, obviamente. De todos modos no se que tienen que ver los términos contractuales de gmail/gdocs/etc. con Wave

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Between Madrid and Barcelona
    Mensajes
    280
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y qué opinais de esta interface humana real?

    http://www.nopuedocreer.com/quelohay...utamente-real/
    Nazis raus aus dem Internet! - Knowledge is the first step for freedom!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •