User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un empujon para empezar.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Lightbulb Un empujon para empezar.

    Buenas noches.

    Me gustaria hacerme con una gp2x pero he visto modelos y no se por cual decidirme. Qual seria la mejor para emular juegos, editar textos y escuchar musica?

    Puede que esta pregunta ofenda a los mas expertos pero quiero empezar y me gustaria una consola con la que yo me encontrara comodo al trabajar con ella.

    Muchas gracias.

    PD: que os parece la nueva GP2X Wiz?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora mismo tienes dos opciones:

    - Wiz: acaba de salir y hay mil hilos que la comentan. Mucho más potente que F100/F200 y más pequeña.
    - Dingoo: del mismo tamaño que la Wiz, menos potente pero muy barata.

    Si la quieres para:

    - Editar y/o leer textos: ninguna. Solo tienen un puñado de botones y la pantalla es demasiado pequeña en todas ellas.
    - Escuchar música: ninguna, lo mejor es un móvil o un MP3 dedicado.
    - Emular juegos: ¿qué juegos? La Dingoo se puede enchufar a la tele, pero creo que no se puede jugar a dobles y además su potencia es limitada. No está claro si la Wiz puede enchufarse a la tele. La Wiz tiene y tendrá muchos más juegos y emuladores que la Dingoo, y estos funcionarán mejor.

    F100/F200 ó GP32 son opciones que puedes encontrar en el mercado de segunda mano y hoy por hoy casi que no te las recomiendo porque son antiguas. La F100/F200 parece que es la mejor consola de todas ellas para enchufar a la tele y jugar a dobles, pero mejor aún es enchufar una xbox

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ahora mismo tienes dos opciones:

    - Wiz: acaba de salir y hay mil hilos que la comentan. Mucho más potente que F100/F200 y más pequeña.
    - Dingoo: del mismo tamaño que la Wiz, menos potente pero muy barata.

    Si la quieres para:

    - Editar y/o leer textos: ninguna. Solo tienen un puñado de botones y la pantalla es demasiado pequeña en todas ellas.
    - Escuchar música: ninguna, lo mejor es un móvil o un MP3 dedicado.
    - Emular juegos: ¿qué juegos? La Dingoo se puede enchufar a la tele, pero creo que no se puede jugar a dobles y además su potencia es limitada. No está claro si la Wiz puede enchufarse a la tele. La Wiz tiene y tendrá muchos más juegos y emuladores que la Dingoo, y estos funcionarán mejor.

    F100/F200 ó GP32 son opciones que puedes encontrar en el mercado de segunda mano y hoy por hoy casi que no te las recomiendo porque son antiguas. La F100/F200 parece que es la mejor consola de todas ellas para enchufar a la tele y jugar a dobles, pero mejor aún es enchufar una xbox

    madre mia! ole! muy bien explicao, y con todas las alternativas incluyendo las que la gente suele ni nombrar por ser supuestamente obsoletas. ole!

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy totalmente de acuerdo: gp2x tiene la pantalla más grande de todas las opciones mencionadas y creo que es la mejor opción (a falta de ver lo que hace Pandora) para escribir. Necesitas una cradle, un teclado USB y un periodo de cortejo al VI... o pillarse una F200 y tirar de táctil y el Write2x (aunque el Qtopia tambien tiene teclado virtual táctil, lo que no he mirado si editor de texto, pero no me extrañaría).

    Obviamente, para escuchar música la mejor opción siempre es un reproductor MP3 (o MP4 con lector de SD), aunque yo no descartaría la WIZ si quieres hacer más cosas.

    Y respecto a emulación... la gp2x puedes con todas las consolas de hasta 16bits (lo máximo es SNES al 70%, porque los chips especiales tipo SAI o SFX no funcionan o lo hacen muy lentos), la GBA bastante aceptable y algo con más potencia... no lo tendría como prioridad. La WIZ promete más en este campo pero la cosa está muy verde como para dar estimaciones, probablemente la PSX sea emulada.
    De otras opciones ni idea.

    Aunque yo prefiero mi negrita para programar... cuando se deja, claro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas Gracias Juanvvc y Drumpi.

    Haber si este verano me puedo hacer con una Wiz y empezar ha hacer mis piruetas con ella.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Aunque yo prefiero mi negrita para programar... cuando se deja, claro
    tu negrita? te refieres a la wiz?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, la gp2x F100.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, muhcas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •