User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: Problemas varios

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para estos necesitas archivos adicionales, que encontrarás en los CDs del programa para PC original: Sdlquake2, Albion, Sonic robo, Warcraft II

    Estos deberían funcionar: Blix2x, Freefall, Samllball, Shangai v2, Tail tale

    De estos no sé nada: Clonekeen plus, Dodgin' Diamond 2x.

    Lo de el emula de cps2 ya he leido por ahi que dentro hay un programa que crea la cache
    Sí, está incluido con el emulador y tienes que ejecutarlo en un PC con Windows o Linux, desde la línea de comandos. Más ayuda en el readme o en otros hilos de estos foros.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien me dice como se reinicia la wiz si se queda colgada? para no tener q sacar la bateria...Pruebo a dejar un rato pulsado el on/off y nada...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por zarafel Ver mensaje
    Alguien me dice como se reinicia la wiz si se queda colgada? para no tener q sacar la bateria...Pruebo a dejar un rato pulsado el on/off y nada...
    Mantén unos segundos hacia abajo el switch de encendido. Si no se apaga inmediatamente, suéltalo y vuelve a pulsarlo y dejarlo unos segundos. Debería apagarse por completo y podrás volver a encenderla.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada : / lo dejo pulsado un ratito...lo suelto..lo hago de nuevo...llevo un rato intentadnolo y no se apaga

    Se ma ha quedado colgada en una pantalla de "loading" al intentar poner un juego de mame

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por zarafel Ver mensaje
    Nada : / lo dejo pulsado un ratito...lo suelto..lo hago de nuevo...llevo un rato intentadnolo y no se apaga

    Se ma ha quedado colgada en una pantalla de "loading" al intentar poner un juego de mame
    Pues es rarísimo, ya que permite hacer "hard reset" directamente desde el switch, aunque la consola se quede colgada. A mí mismo se me ha colgado un par de veces en el MAME de forma similar y siempre he podido apagarla sin problemas.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi nada y he probado dejandolo pulsado 2 segundos..5...10..medio minuto... u quitar la bateria el primer dia em da mal rollo...

    Me veo dejandola encndida hasta que se apague por falta de bateria U_U

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La batería se pone y se quita muy fácil y no pasa nada, es como en un móvil. La única pega son los dos tornillos que sujetan la tapa, pero no deberías tener problema para quitarlos.
    Si no puedes apagarla, tiene que ser algo relacionado con el firmware 1.0.0. Voy a hacer pruebas a ver si consigo simular el problema con una consola con el firm 1.0.0 y ver si se puede apagar o no.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues lo del cps2 solucionado, va estupendamente (salvo alguna rom que esta chunga). Ahora queda el problema de los juegos...no van de ninguna manera el Blix2x, Freefall, Samllball, Shangai v2 y Tail tale pero agarraos a lo que viene ahora...tampoco me funcionan ni el myriad ni el tail tale ni el boomshine que vienen con la consola He estado por bajarme un firmware que hay aqui dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi pero no se si es de fiar.
    Ayudadme porfa pliz T_T.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La batería se pone y se quita muy fácil y no pasa nada, es como en un móvil. La única pega son los dos tornillos que sujetan la tapa, pero no deberías tener problema para quitarlos.
    Si no puedes apagarla, tiene que ser algo relacionado con el firmware 1.0.0. Voy a hacer pruebas a ver si consigo simular el problema con una consola con el firm 1.0.0 y ver si se puede apagar o no.
    Si funciona lo el hardreset que dices, a mi se me ha quedado pillada varias veces con el AlexKidd y sirve lo que tu dices.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chechumaru Ver mensaje
    Pues lo del cps2 solucionado, va estupendamente (salvo alguna rom que esta chunga). Ahora queda el problema de los juegos...no van de ninguna manera el Blix2x, Freefall, Samllball, Shangai v2 y Tail tale pero agarraos a lo que viene ahora...tampoco me funcionan ni el myriad ni el tail tale ni el boomshine que vienen con la consola He estado por bajarme un firmware que hay aqui dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi pero no se si es de fiar.
    Ayudadme porfa pliz T_T.
    Por lo que dices, es como si te faltase alguna librería en la nand. De momento no instales ese firmware, ya que ha dado problemas a algunos usuarios. A ver si GPH publica una versión completa del firmware 1.0.0, ya que esa no parece cambiar nada, al menos al instalarla sobre el firmware 0.7.1.
    ¿Alguien sabe si hay algo en común con esos juegos? ¿Están hecho en Fenix?
    Ah! El Shangai v2 tampoco me rula a mi, ni en el firm 0.7.1 ni en el 1.0.0, así que posiblemente tenga algún problema.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una dudilla ya de paso, hay algun problema por cargar juegos en el nand o da igual?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Por lo que dices, es como si te faltase alguna librería en la nand. De momento no instales ese firmware, ya que ha dado problemas a algunos usuarios. A ver si GPH publica una versión completa del firmware 1.0.0, ya que esa no parece cambiar nada, al menos al instalarla sobre el firmware 0.7.1.
    ¿Alguien sabe si hay algo en común con esos juegos? ¿Están hecho en Fenix?
    Ah! El Shangai v2 tampoco me rula a mi, ni en el firm 0.7.1 ni en el 1.0.0, así que posiblemente tenga algún problema.
    Puede ser, que mire si en la carpeta game de la nand tiene una llamada runtime.

    Saludos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ninguno de esos juegos está hecho en Fenix, pero creo que sí que utilizan todos la librería SDL. ¿Puede ser que por alguna razón tú consola no la traiga instalada? En ese caso parece un problema de firmware, sí, pero tienes que hacer caso a Anarchy y ser paciente.

    Por cierto, dicen en los foros ingleses que al lado de la tarjeta SD hay un botoncito de reset para cuando tienes problemas al apagar la consola

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

    Por cierto, dicen en los foros ingleses que al lado de la tarjeta SD hay un botoncito de reset para cuando tienes problemas al apagar la consola
    boton no,pero a la derecha hay un agujerito que parece de esos para meter un alfiler ahi a lo bruto, pero yo por si acaso no meteria nada

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    boton no,pero a la derecha hay un agujerito que parece de esos para meter un alfiler ahi a lo bruto, pero yo por si acaso no meteria nada
    Pues eso decía, un agujerito con botoncito dentro. Si lo metes con mimo, cariño y despacito no debería haber ningún problema

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •