User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Tema: Maquinas de afeitar electricas

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Has usado eléctrica alguna vez? Porque a mi la cuchilla tampoco me ha irritado nunca, pero la eléctrica sí.
    .
    Ah,pues no,nunca la he usado,espero que si me decido no me pase lo mismo,que putada despues de haber pasado por caja ya!
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo tengo la piel muy sensible, me destrozo la cara con las cuchillas y con la eléctrica me queda como un volcán, solución.

    Y ademas parezco un tipo interesante!!!!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Basicamente hay de dos tipos; las de cuchillas circulares ( phillips, remington ) y las de lámina ( braun )

    No podria decirte cuales van mejor, es mas, pienso que es una cuestión de gustos así que lo mejor es probar ambas. Las tipo phillips son mas liosas de limpiar y a las braun se les jode la lámina cuando menos te lo esperas y no las venden en muchos sitios ( en barna las tienen en el carrer bruc )

    Tanto en philips como en braun encontrarás modelos que van a corriente o a bateria, y dentro de las que van a bateria hay algunas que solo puedes usarlas cuando ya están cargadas, es decir que no las puedes usar cuando estan conectadas a la red. Si la compras con bateria, te recomiendo que sea de las que se pueden usar mientras se estan cargando.

    Dejando aparte funcionalidades estúpidas que encarecen tontamente la máquina, las braun son mas o menos todas iguales y la diferencia de precio viene dada por si tienen o no bateria.

    En cuanto a las philips, las diferencia de precio, además de por si tienen o no bateria, se deben al tipo de cuchilla. Básicamente hay tres tipos de cuchilla:

    - Aluminio: la mas sencilla de todas y la que menos apura, solo apta para chavales jóvenes que emiezan a afeitarse.

    - Acero: calidad intermedia, apuran bien y acusan el desgaste menos que las de aluminio.

    - Carbono ( hay quien las llama de diamante ) : apuran muy bien y al ser mas duras tiene mucho menos desgaste. Son las más recomendables especialmente para personas que tengan la barba muy dura, como por ejemplo ancianos.

    Comprar una philips con cuchilla de carbono es dejarse una pasta, pero si quieres tienes las remington que tambien son de muy buena calidad.

    Mi recomendación que es que salvo que prefieras el tipo braun te compres una remington con cuchilla de carbono-diamante y que permita ser usada durante la recarga ( para no quedarte a medias ni hacerle medios-ciclos de carga a la bateria ), te saldrá mas o menos por unos 60€ en tiendas tipo Miró o bazares ( si te vas al corte inglés te saldrá más cara pero tendrás mejor postventa )

    Ah!, ten en cuenta que una afeitadora es un objeto de uso personal de modo que no se puede descambiar una vez usada....... salvo que te haya salido defectuosa

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    fosfy por curiosidad, has vendido máquinas de afeitar alguna vez? xDDDDD

    Qué grande eres

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    fosfy por curiosidad, has vendido máquinas de afeitar alguna vez? xDDDDD

    Qué grande eres
    Si, la verdad es que últimamente me deja pensando con casi todo lo que escribe, si hasta dejo una reflexión super profunda en el hilo de las tetas, tendríamos que darle el puesto de filosofo o guía espiritual del foro, porque se ha convertido en todo un consejero, y ademas, acierta!!!

    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Basicamente hay de dos tipos; las de cuchillas circulares ( phillips, remington ) y las de lámina ( braun )

    No podria decirte cuales van mejor, es mas, pienso que es una cuestión de gustos así que lo mejor es probar ambas. Las tipo phillips son mas liosas de limpiar y a las braun se les jode la lámina cuando menos te lo esperas y no las venden en muchos sitios ( en barna las tienen en el carrer bruc )

    Tanto en philips como en braun encontrarás modelos que van a corriente o a bateria, y dentro de las que van a bateria hay algunas que solo puedes usarlas cuando ya están cargadas, es decir que no las puedes usar cuando estan conectadas a la red. Si la compras con bateria, te recomiendo que sea de las que se pueden usar mientras se estan cargando.

    Dejando aparte funcionalidades estúpidas que encarecen tontamente la máquina, las braun son mas o menos todas iguales y la diferencia de precio viene dada por si tienen o no bateria.

    En cuanto a las philips, las diferencia de precio, además de por si tienen o no bateria, se deben al tipo de cuchilla. Básicamente hay tres tipos de cuchilla:

    - Aluminio: la mas sencilla de todas y la que menos apura, solo apta para chavales jóvenes que emiezan a afeitarse.

    - Acero: calidad intermedia, apuran bien y acusan el desgaste menos que las de aluminio.

    - Carbono ( hay quien las llama de diamante ) : apuran muy bien y al ser mas duras tiene mucho menos desgaste. Son las más recomendables especialmente para personas que tengan la barba muy dura, como por ejemplo ancianos.

    Comprar una philips con cuchilla de carbono es dejarse una pasta, pero si quieres tienes las remington que tambien son de muy buena calidad.

    Mi recomendación que es que salvo que prefieras el tipo braun te compres una remington con cuchilla de carbono-diamante y que permita ser usada durante la recarga ( para no quedarte a medias ni hacerle medios-ciclos de carga a la bateria ), te saldrá mas o menos por unos 60€ en tiendas tipo Miró o bazares ( si te vas al corte inglés te saldrá más cara pero tendrás mejor postventa )

    Ah!, ten en cuenta que una afeitadora es un objeto de uso personal de modo que no se puede descambiar una vez usada....... salvo que te haya salido defectuosa

    Saludos.
    Pues ya casi que se puede cerrar el hilo,porque despues de esto,no se que mas se puede decir.Gracias por la ayuda.

    Por lo que veo,la Philips Arcitec (RQ xxxx,HQ xxxx,lo que sea) dicen que es la mejor hoy por hoy,pero no tendra demasiadas "mariconadas" y cosas que no son realmente necesarias,o merece la pena?
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi personalmente no me gustan las maquinas electricas de afeitar por varias causas:

    - No apuran, si no apura ¿para que me afeito con ellas?
    - Me irritan la piel
    - Me parecen un armatroste

    Para mi donde este una buena cuchilla y crema de afeitar que se quite todo, y pros a las maquinas electricas no las veo. Me compro hace años una maquina de afeitar mi novia y tengo la maquina en un cajon muerta de aburrimiento.
    Última edición por aitorpc; 15/05/2009 a las 12:34

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo uso gillette fusion power pero sin motorizar, con gel de afeitar, y luego un balsamo, y como un culito de bebe hoygan

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo normalmente uso cuchilla pero siempre he querido usar maquina.
    Una ex me regalo una maquina con cuchillas tipo circular pero como deciis el cuello los primeros dias se queda irritado ademas que al tener tres cuchillas circulares que no cabezean ni nada pues la curva desde la cara al cuello no llega bien y tienes que empezar a pasarla un monton de veces o estirar el cuello para que quede plano y asi llegar mejor a esa zona.

    Siempre he pensado que las que no son con las cuchillas circulares serian mejor por esa zona porque es como un cilindro y se adaptaria mejor a las curvas pero nunca he dado el paso de comprar una ni las he probado asi que solo es una teoria.

    asi que como digo uso cuchillas y espuma pero para nada me es engorroso. Todo es cuestion de rutina.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso afeitadora, tengo la piel de la cara muy delicada y las maquinillas me destrozan por mucho cuidado que tenga. Con estas es muy cómodo afeitarse y sí que apuran, lo único que tienes que tener la máquina limpia y en perfecto estado de revista contínuamente. Mejor afeitarse después de la ducha, con la piel limpia y el poro aún abierto.

    Como te han dicho hay dos marcas a elegir (el resto realmente no cuentan) Philips y Braun, esto es como ser del Madrid o del Barça. Yo soy de Philips de toda la vida. Se diferencian en el tipo de cuchillas, Philips utiliza tres cuchillas redondas giratorias, Braun es un sistema de cuchillas paralelas oscilantes que personalmente no me gusta nada.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he usado eléctricas de Philips y Braun y me dejaban la piel hecha polvo. Ahora con una cuchilla Wilkinson y espuma de afeitar, y después una loción para después del afeitado y como nuevo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,605
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nunca en mi vida he usado cuchillas para afeitarme, cuando tenia 15 años me regalaron una maquina electrica y a partir de allí, siempre con uno de esos aparatos.

    Ahora tengo una Philips con baterias, que se puede lavar con agua, asi que es superpractica.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Podéis probar mi método. Consiste en no afeitarse, así se acabaron los problemas

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Podéis probar mi método. Consiste en no afeitarse, así se acabaron los problemas
    No, que luego viene un gorrión y hace un nido en tu barba XD


  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    688
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Podéis probar mi método. Consiste en no afeitarse, así se acabaron los problemas
    No, que luego me pinchas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •