User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Paranoias varias: ¿Posible nuevo sistema de SEGA-Sammy?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aqui el nuevo fake!! jejeje :P

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no me funciona el enlace a la página que da yataran ...

    En cualquier caso todo es posible , y siempre hay lugar para una consola más ... Estoy seguro que si sale , muchos se la comprarían sólo por ser de SEGA ,luego si consigue tener algunas buenas exclusivas en su máquina , un precio atractivo de la consola y de los juegos que salgan para ella , atraría a mucha más gente que sólo a los fans incondicionales de SEGA .

    Las prestaciones técnicas, una vez llegados a un mínimo nivel ,no debieran importar tanto. Aunque eso puede provocar que ,por desgracia, muchos titulos multiplataforma no salgan o sean muy diferentes a los de otras consolas que hay en el mercado, tal y como pasa con la wii al salir en ella los juegos que salen en la 360 y la ps3 . Creo que con una consola que ofreciese la calidad tenica que es capaz de ofrecer la ps3 , siendo una plataforma fácil de programar, no debiera haber problema si tiene un catalogo realmente bueno-aunque surgan cuando esté en el mercado otras alternativas más potentes ...

    Es una empresa dificil que SEGA vuelva a sacar una consola propia y triunfar -o al menos tener un rincón minimamente importante en el mercado-, pero no es algo imposible. Creo que Dreamcast no será la última consola que veremos de SEGA . Algo están pensando ,pero eso sí , a saber si se verá materializado antes de lo previsto o no ...

    Y ,los juegos actuales que están desarrollando como third parties no están nada mal , y en máquinas recreativas siguen saliendo buenos juegos realizados por ellos,aunque lamentablemente no salgan de Japón dado como está el mercado actual de las salas recreativas en occidente ...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te extrañamos SEGA!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •