User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Acceder a la nand de la GP2X F-200

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    De hecho, si lo instalas en NAND no funcionará Gp2xmenu carga los archivos que tengas en autorun.gpu de la SD. Tendrías que cambiar autorun.gpu en la SD para que cargase un programa de la NAND, y aún así si no funciona de una manera tampoco funcionará de la otra.
    En la web de gmenu2x (en sourceforge) indica que se puede instalar en la NAND, aunque habría que editar el "autorun.gpu". Por supuesto se refiere a la F-100. Pondría el enlace pero todavía no tengo mensajes suficientes para que me los admita el foro.
    Ojo, que no tengo aquí la Gp2x y puedo haberme colado perfectamente. Usa esto bajo tu responsabilidad y blablabla.

    DE HECHO, SI ESTÁ MAL PROBABLEMENTE NO PUEDAS NI REINICIAR LA CONSOLA: COMPRUEBA CON CUIDADO CADA PASO Y NO TE FIES DEL TODO DE LO QUE DIGO
    Me entran sudores fríos sólo de pensar en que no reinicie. Mimo mucho a mi blanquita y la tengo como oro en paño

    Tiene mucho sentido lo que dices y puede funcionar. Lo miraré en profundidad en cuanto disponga de un poco más de tiempo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    En la web de gmenu2x (en sourceforge) indica que se puede instalar en la NAND, aunque habría que editar el "autorun.gpu".
    Sí que funciona en NAND o en SD indistintamente... si funcionase la carga de autorun.gpu, que es lo que parece que no funciona en F200 De hecho, el firmware alternativo Open2x (que es el que tengo instalado en mi consola) trae Gmenu2x en NAND como único menú de la consola. No estoy seguro de si este firmware funciona en F200.

    Tiene mucho sentido lo que dices y puede funcionar. Lo miraré en profundidad en cuanto disponga de un poco más de tiempo.
    Haces bien en querer estudiarlo antes de dar el paso, sobre todo si no conoces bien linux De todas formas, si rompes algo siempre podrías reinstalar el firmware oficial, no está todo perdido

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo recordar que el open2x no altera el uboot, por lo que tambien se podría probar. De todas formas no está terminado y es posible que el soporte de la tactil no esté, pero si no toca uboot (no lo se, no me he leido el readme) lo podrias probar.
    De todas formas ¿no existirá algun autorun.gpu en la nand o similar, ue diga la lista de programas en el arranque? Se que en Linux es sencillo definir los programas a ejecutar en el arranque (palabras de mi profe de sistemas operativos, hablando de las excelencias de un SO que no usa un registro )

    (Juanvvc y drumpi juegan al pingpong, y Zoltar es la pelota )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ern....parece q nadie se acordo de la idea tan buena q tube yo

    En ves de hacer tanto problema de mandar gp2xmenu a gp2menu.old porque no haces
    1- crear una imagen en ext2 de ponele 10mib en la sd. Llamese menu.ext2
    2- la montas desde el autorun en /usr/gp2x/
    3- cuando carga el autorun cierra el proceso del gp2xmenu asi q queda libre para cargar lo q sea (como hice yo mande el termula con un script llamando gp2xmenu q lanzara el termula desde la imagen montada en /usr/gp2x y cada ves q reiniciaba un juego volvi a cargar el termula )

    Para q borrar o reemplazar cuando podes montar una imagen ext2 desde la SD

    Con esta idea yo almenos en la mia pruebo los skins del fw4.x y tambien podes probar con lo q quieras, asi probe los menues de los firmwares viejos sin peligro alguno a brikear algo, solo con reiniciar sin la SD puesta ya carga el menu original denuevo
    Última edición por darionapole; 04/05/2009 a las 21:51
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    ¿Hay alguna manera de hacer que la F200 monte una SD formateada como ext2? Porque tengo el mismo problema de que no se queda escrito en la NAND el cambio en /etc/fstab.
    La libertad se mide en la que damos, no en la que tomamos.

    Mi página en Jamendo

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo simplemente pongo en el termula
    mount /tmp/mnt/sd/<imagen.ext2> /usr/gp2x
    y monta automaticamente ext2 no hace falta ni ponerle -text

    para hacer la imagen uso el comando "dd" y le doy el tamaño q quiero, despues con mkfs.ext2 y listo

    y para montar una SD formateada en ext2 creo q lo detecta al momento de montar, probaste si la toma automaticamente?
    sino mira q facil, particionas la sd la primera particion en fat32 lo mas chiquita q se pueda y la segunda en ext2, y en la primera mandas un autorun y le pones q monte la segunda particion sobre el lugar de la SD osea/tmp/mnt/sd y listo y luego q vuelva a cargar el menu oviamente, el como hacerlo te lo dejo como reto mental
    Última edición por darionapole; 05/05/2009 a las 03:54
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •