User Tag List

Página 721 de 760 PrimerPrimer ... 221621671711717718719720721722723724725731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,801 al 10,815 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10801

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Mi ultima adquisicion:

    Archivo adjunto 53476

    Archivo adjunto 53477

    Un DJI Mavic Air con 2 baterias y maleta de transporte de regalo, es de segunda mano, comprado en wallapop y teniendo que desplazarme unos 100km en coche pero mereció la pena porque puede ser una de las mayores gangas que he conseguido en mi vida.
    El drone esta nuevo, con factura de PCComponentes de hace 5 meses, tiene exactamente 1 hora y 22 minutos de vuelo, vamos que practicamente lo estoy estrenando y lo mejor el precio, 300€ para el que sepa del tema no digo mas.
    En principio fuí reacio a realizar el trato, a ese precio esperaba encontrarme 3 cosas, una estafa, que el drone estuviera mucho peor de lo que el vendedor decia y tuviera fallos que no me comentaba o una ganga. Por suerte al final fue una ganga, despues de probarlo con una bateria durante mas de 15 minutos pude constatar que no tenia ningun fallo y que el chaval no mentia.

    El motivo de ese precio tan barato no lo se, el chaval entendia del mundillo (aunque menos que yo) es mas, estaba sacandose el curso de RPA para hacer vuelo profesionales y me decia que el motivo de la venta es que queria un dron profesional, pero eso no es excusa para vender un drone nuevo al 30% de su precio real. El caso es que muchas preguntas tampoco quise hacer, cogi el drone y sali pitando de vuelta a casa con una felicidad indescriptible.

    Y aqui la prueba del delito:

    Archivo adjunto 53478

    Archivo adjunto 53479

    Un saludo.
    Menudo chollazo por ese precio!!! Disfrútalo

  2. #10802

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Mi ultima adquisicion:
    Suertudo!! Yo estoy escudriñando la web, porque me quiero pillar uno para trabajar, que las empresas me están pidiendo. te lo compro por 350 xDDD

  3. #10803

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues está visto que lo del dron ese era un buen precio; yo estoy muy desconectado de ese mundillo pero tenía entendido que esos drones eran caros; pero claro, caro abarca tantos precios que no me hacía una idea de lo caros que podían ser.
    Yo mientras tanto sigo trasteando con mi Galaxy Watch, le he hecho una Watchface que imita al reloj del Goldeneye de nintendo 64. Ya se que había para descargar, pero ésta es mi versión.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #10804

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los drones de DJI son caros pero tb son de lo mejorcito. Yo miré el Mavic Air 2 y creo que la broma se iba a más de 1000€. Ahora es una p00ta pasada.

  5. #10805

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los drones de DJI son caros pero tb son de lo mejorcito. Yo miré el Mavic Air 2 y creo que la broma se iba a más de 1000€. Ahora es una p00ta pasada.
    tienes el dji mavic mini por 399€ nuevo. y no necesitas licencia

  6. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    Asly (02/03/2020)

  7. #10806

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    tienes el dji mavic mini por 399€ nuevo. y no necesitas licencia
    No si yo personalmente no quiero un dron ahora mismo, aquí no se pueden volar en ningun sitio xD

  8. #10807

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo si que estoy desconectado totalmente del tema, aunque siempre había pensado que algo pequeño y de calidad estaría bien. Ya comenté que me casé en Octubre, el fotografo trajo un dron y lo estuvimos probando por la mañana antes de llegar los invitados. Me pareció una pasada, practicamente lo sacó todo del bolsillo. Los movimientos super precisos, sensores anti obstaculos, lo ponias quieto donde querías (esto me flipó mucho), buena cámara... Le dije a la cría, "en navidades pillamos uno". Le pregunté al pavo marca y modelo y al mirar en la internete, era el Mavic este y costaba mil pavos :S Fin de mi relacion con los drones xDD

  9. #10808

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Yo si que estoy desconectado totalmente del tema, aunque siempre había pensado que algo pequeño y de calidad estaría bien. Ya comenté que me casé en Octubre, el fotografo trajo un dron y lo estuvimos probando por la mañana antes de llegar los invitados. Me pareció una pasada, practicamente lo sacó todo del bolsillo. Los movimientos super precisos, sensores anti obstaculos, lo ponias quieto donde querías (esto me flipó mucho), buena cámara... Le dije a la cría, "en navidades pillamos uno". Le pregunté al pavo marca y modelo y al mirar en la internete, era el Mavic este y costaba mil pavos :S Fin de mi relacion con los drones xDD
    Yo estoy buscando alguno varatillo (unos 100€) del estilo, no es lo mismo pero para pasar el rato vale, con gps "4k" y esas chuminadas te paso modelos si quieres xD

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  10. El siguiente usuario agradece a TRaFuGa este mensaje:

    Asly (03/03/2020)

  11. #10809

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja.
    Es que claro, si no te compras uno de estos con estabilizador y "vuelo asistido", manejar un dron es super complicado.
    Yo me compré uno de estos pequeños de juguete (10cm) para volarlo en casa, sólo por comprobar si me gustaba la cosa y luego ir a mayores. Conseguí más o menos estabilizar el dron en el sitio con el ajuste fino, pero como es de juguete, con cualquier brisa o con la propia inercia del dron es imposible mantenerlo quieto, requiere precisión de cirujano. No he conseguido elevarlo más de un metro o volar durante más de 15 segundos, por miedo de dar con alguna pared con las aspas en movimiento, y como tampoco puedo salir a volarlo a la calle por el tema de las multas (hay quien dice que sí las ponen, otros que con un dron tan pequeño no, cada web dice una cosa diferente y yo no entiendo el texto legal oficial que parece escrito en Klingon o algo así), pues lo tengo guardado y lo habré sacado dos veces.

    En realidad tengo dos, porque compré uno por 10€ y no funciona. Le arreglé el cable de alimentación, que estaba cogido con pegamento y puesto al revés, pero cuando le doy potencia para que se eleve, se desincroniza del mando, no sé si alguien sabe posibles causas.


    Lo que sí he visto es que sacarse el carnet de piloto se ha abaratado mucho en los últimos años. Hace 3 años pedían 1300€ por un curso básico (y te regalaban el dron de las prácticas, valorado en 150€), y el otro día me enseñaron un curso "profesional" por menos de 750€
    ¿Hay muchos "pilotos" en el foro?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #10810

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ahora hay cursos por 500€... y muchas opciones de formación, por eso se ha abaratado tanto. Ahora hay muchos pilotos y operadores/ras, está saturaete el mercado, pero si eres fotográfo o similar es un añadido casi obligatorio...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  13. #10811

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace tiempo mire los drones y los de carreras con unas gafas tiene que molar, lo malo es buscar a mas gente con quien competir.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #10812

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo hace tiempo mire los drones y los de carreras con unas gafas tiene que molar, lo malo es buscar a mas gente con quien competir.
    Que yo sepa hay o había hasta hace no mucho bastantes grupos de gente haciendo eso. Un buen amigo mío compite con un grupo de gente de Madrid. Y los encontró en meetup.com
    Eso si no usan las gafas porque es un mareo. Y su dron tampoco vale 10€ xD

  15. #10813

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja, tampoco creo que esos drones de carreras los puedas comprar en cualquier tienda. Digo yo que los que compiten se dedicarán más a la modificación de drones que a comprarlos :P
    Yo perdí en su momento la oportunidad de comprar un dron con gafas hace 3 años por 100€, justo durante el boom y antes de toda la movida de la legislación. No sé si será un mareo, eso lo sabrá mejor Misato, que es la experta en VR pero desde luego, con vista subjetiva es la mejor forma de manejar un bicho de esos, porque es más difícil de lo que parece.
    Para los que no lo hayan intentado, si ya es "difícil" conducir un coche radiocontrol, añádele a la mezcla una tercera dimensión y que en el 95% de los drones no sabes cuál es la parte delantera. ¿Alguno sois capaz de pilotar el dron usando el mando de rotación, el izquierdo? porque yo todavía no he podido pasar de levantar el bicho y usar el joy derecho para controlarlo, poniéndome siempre mirando en la misma dirección que el aparato. ¿Algún consejo aparte de practicar, practicar y practicar?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #10814

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los he visto entre 150€ y 350€, supongo que uno profesional para correr campeonatos de verdad valdrá mas, pero no tiene sentido pillarse uno de esos si no te dedicas a ello.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #10815

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Jajaja, tampoco creo que esos drones de carreras los puedas comprar en cualquier tienda. Digo yo que los que compiten se dedicarán más a la modificación de drones que a comprarlos :P
    Yo perdí en su momento la oportunidad de comprar un dron con gafas hace 3 años por 100€, justo durante el boom y antes de toda la movida de la legislación. No sé si será un mareo, eso lo sabrá mejor Misato, que es la experta en VR pero desde luego, con vista subjetiva es la mejor forma de manejar un bicho de esos, porque es más difícil de lo que parece.
    Para los que no lo hayan intentado, si ya es "difícil" conducir un coche radiocontrol, añádele a la mezcla una tercera dimensión y que en el 95% de los drones no sabes cuál es la parte delantera. ¿Alguno sois capaz de pilotar el dron usando el mando de rotación, el izquierdo? porque yo todavía no he podido pasar de levantar el bicho y usar el joy derecho para controlarlo, poniéndome siempre mirando en la misma dirección que el aparato. ¿Algún consejo aparte de practicar, practicar y practicar?
    yo tengo un helicóptero desde mucho antes de que los drones se pusieran de moda. Es bastante más dificil de pilotar que un dron y es de todo menos estable xD
    Lo único que puedo aconsejarte es eso: practicar.

Página 721 de 760 PrimerPrimer ... 221621671711717718719720721722723724725731 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •