User Tag List

Página 707 de 760 PrimerPrimer ... 207607657697703704705706707708709710711717757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,591 al 10,605 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10591

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las pantallas esas fotocromáticas ¿Funcionan con pilas o son fotosensibles?
    Y en el primer caso ¿qué pasa si te quedas sin pilas? ¿Se te quedan oscuras y no ves nada?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #10592

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Las pantallas esas fotocromáticas ¿Funcionan con pilas o son fotosensibles?
    Y en el primer caso ¿qué pasa si te quedas sin pilas? ¿Se te quedan oscuras y no ves nada?
    Cómo van a funcionar con pilas? XDDD Piensalo, vas en una moto xD
    Son fotosensibles. No se las que hay, la de Shoei (la mía) funciona así: https://www.youtube.com/watch?v=fKFbF_3xtLo

  3. #10593

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues de la misma manera que las gafas 3D para casa o el retrovisor interior de muchos coches modernos: con un sensor de luz que regula la opacidad del cristal. Tampoco gasta eso tanta energía.
    Además, no lo sé, por eso pregunto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #10594

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    FINALLY! Me ha costado como 25 años, pero por fin lo he conseguido:
    Nombre:  IMG_20190713_150633.jpg
Visitas: 605
Tamaño: 386.6 KB

    No había tenido tanto Hamor desde que compré el penúltimo Sonic de GG que me faltaba (ya he re-conseguido el Labyrinth, sólo me falta el Tails Skypatrol).
    Aun faltan en esa foto el Sonic3 Complete y el Sonic 3D DC, pero los tengo aun "sin vestir". Más adelante.
    Es curioso que los 50Hz se notan mucho más en el Sonic 1 que en los otros tres, a ver si encuentro un buen interruptor y le hago el mod a la consola, mientras tanto, qué lujazo de sonido poder conectar unos cascos y escuchar el HW original.

    La única pega que tengo es que la tecnología "lock-on" me falla con el Sonic 3. Con el Sonic 1 y el 2 funciona perfectamente, pero no consigo que conecte con el 3 si no es glitcheando a tope. He limpiado los contactos de ambos cartuchos, sólo me falta hacerle una limpieza bien a fondo al S&K, porque si no, me toca abrirlo para ver si hay algún corto o alguna pista en mal estado. ¿Recomendaciones?
    Tampoco es un drama, porque como digo, tengo el Sonic 3 Complete para suplirlo, pero ya que tengo los 4 originales, qué menos que hacerlos funcionar todos en sintonía.

    ...Y qué difícil es conseguir un S&K por menos de 70€, sobre todo, con caja.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    selecter25 (19/07/2019)

  6. #10595

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    FINALLY! Me ha costado como 25 años, pero por fin lo he conseguido:
    Nombre:  IMG_20190713_150633.jpg
Visitas: 605
Tamaño: 386.6 KB

    No había tenido tanto Hamor desde que compré el penúltimo Sonic de GG que me faltaba (ya he re-conseguido el Labyrinth, sólo me falta el Tails Skypatrol).
    Aun faltan en esa foto el Sonic3 Complete y el Sonic 3D DC, pero los tengo aun "sin vestir". Más adelante.
    Es curioso que los 50Hz se notan mucho más en el Sonic 1 que en los otros tres, a ver si encuentro un buen interruptor y le hago el mod a la consola, mientras tanto, qué lujazo de sonido poder conectar unos cascos y escuchar el HW original.

    La única pega que tengo es que la tecnología "lock-on" me falla con el Sonic 3. Con el Sonic 1 y el 2 funciona perfectamente, pero no consigo que conecte con el 3 si no es glitcheando a tope. He limpiado los contactos de ambos cartuchos, sólo me falta hacerle una limpieza bien a fondo al S&K, porque si no, me toca abrirlo para ver si hay algún corto o alguna pista en mal estado. ¿Recomendaciones?
    Tampoco es un drama, porque como digo, tengo el Sonic 3 Complete para suplirlo, pero ya que tengo los 4 originales, qué menos que hacerlos funcionar todos en sintonía.

    ...Y qué difícil es conseguir un S&K por menos de 70€, sobre todo, con caja.
    el sonic 1 no esta adaptado a pal, por lo que tanto el gameplay como la musica estan ralentizados. En el sonic 2 la musica suena a la misma velocidad que en 60hz, pero el gameplay esta ralentizado. En el sonic 3 y el knuckles ya tenian el gameplay y la musica adaptados a los 50hz, por lo que la velocidad de juego y la musica es la misma que en 60hz.

    Curioso lo del lock on. Seguramente sea que no hace buen contacto, aunque los hayas limpiado igual hay algo mas... Por suerte son juegos bastante simples en circuiteria y con un multimetro puedes comprobar las pistas y su continuidad sin mayor problema.

  7. #10596

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me preocupa no es sólo la continuidad de las pistas, sino que los datos circulen correctamente por estas. Las pistas pueden marcar una conducción perfecta, y aun así, no transmitir correctamente el dato, por algún corto, una inducción o vete tu a saber. Hay veces que pienso que hay duendes entre los componentes que se dedican a hacer la vida imposible al electrónico de turno, especialmente en los momentos más comprometidos (por ejemplo, cuando alguien, digamos, un profesor, va a revisar el funcionamiento).
    Mientras no sea una ROM corrupta... Pero es raro, porque el ID del resto de cartuchos parece reconocerlos, que es lo que activa una ROM u otra.

    No sé yo hasta qué punto lo de la velocidad es cierto, al menos respecto a lo de la música. Del Sonic 1 no hay discusión, y del Sonic 3 no te puedo rebatir nada, pero creo que en el Sonic 2 la música sí está ralentizada. No es una diferencia 50-60Hz, pero me he escuchado la BSO del juego en PAL las suficientes veces (y más) como para notar alteraciones de velocidad, y la primera vez que puse el juego a 60Hz se notaba cierta aceleración en el ritmo... a no ser que los emuladores que he probado en NTSC no sean 100% precisos respecto al HW.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #10597

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    No sé yo hasta qué punto lo de la velocidad es cierto, al menos respecto a lo de la música. Del Sonic 1 no hay discusión, y del Sonic 3 no te puedo rebatir nada, pero creo que en el Sonic 2 la música sí está ralentizada. No es una diferencia 50-60Hz, pero me he escuchado la BSO del juego en PAL las suficientes veces (y más) como para notar alteraciones de velocidad, y la primera vez que puse el juego a 60Hz se notaba cierta aceleración en el ritmo... a no ser que los emuladores que he probado en NTSC no sean 100% precisos respecto al HW.
    es cierto y punto. No hay alteraciones de la velocidad de la musica. Solo hay alguna excepcion como por ejemplo cuando te estas ahogando en el agua, en cuyo caso en la version pal está ralentizada para que se ajuste al tiempo que tienes antes de ahogarte.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que me preocupa no es sólo la continuidad de las pistas, sino que los datos circulen correctamente por estas. Las pistas pueden marcar una conducción perfecta, y aun así, no transmitir correctamente el dato, por algún corto, una inducción o vete tu a saber. Hay veces que pienso que hay duendes entre los componentes que se dedican a hacer la vida imposible al electrónico de turno, especialmente en los momentos más comprometidos (por ejemplo, cuando alguien, digamos, un profesor, va a revisar el funcionamiento).
    Mientras no sea una ROM corrupta... Pero es raro, porque el ID del resto de cartuchos parece reconocerlos, que es lo que activa una ROM u otra.
    comprueba la continuidad ****, no va a haber cortos ni nada parecido en un circuito tan pequeño con pistas tan cortas. Si la continuidad en las pistas es correcta entonces el problema esta en otro sitio.
    Última edición por dj syto; 19/07/2019 a las 14:57

  9. #10598

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    es cierto y punto. No hay alteraciones de la velocidad de la musica. Solo hay alguna excepcion como por ejemplo cuando te estas ahogando en el agua, en cuyo caso en la version pal está ralentizada para que se ajuste al tiempo que tienes antes de ahogarte.
    is cirti i pinti

  10. #10599

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Palabra de Syto. No more evidences needed!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #10600

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Palabra de Syto. No more evidences needed!
    a ver si ahora una cosa de la que apenas te acuerdas vagamente va a ser mas fiable que las decenas de pruebas que he hecho... xddd

  12. #10601

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No voy a confesar que me escuché tantas veces la cinta de la BSO del Sonic 2 que me la aprendí de memoria y que aun hoy soy capaz de recitarte de memoria el orden de las músicas del test de sonido... Mier**
    Como digo, no es un "vago recuerdo". Conocía tan bien la BSO que, cuando la oí en el emulador a 60FPS me llamó la atención, he hice una comparativa en tiempo real grabación-emulador. Ahora, ya no sé lo que te fías tú del emulador Genecyst, pero en su momento había que ponerlo a 54fps para que fuera a idéntica velocidad que la versión PAL. De hecho, creo que hasta lo documenté en su momento en el recopilatorio de rooms que aun guardo por casa.

    Así que sí, veo tus decenas de pruebas y voy con esto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #10602

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    da igual las pruebas que pudiera poner, drumpi. Ya has demostrado en otras discusiones que eso a ti te da igual. Osea que seria perder el tiempo...

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (19/07/2019)

  15. #10603

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que me preocupa no es sólo la continuidad de las pistas, sino que los datos circulen correctamente por estas. Las pistas pueden marcar una conducción perfecta, y aun así, no transmitir correctamente el dato, por algún corto, una inducción o vete tu a saber. Hay veces que pienso que hay duendes entre los componentes que se dedican a hacer la vida imposible al electrónico de turno, especialmente en los momentos más comprometidos (por ejemplo, cuando alguien, digamos, un profesor, va a revisar el funcionamiento).
    Mientras no sea una ROM corrupta... Pero es raro, porque el ID del resto de cartuchos parece reconocerlos, que es lo que activa una ROM u otra.
    Si hubiera algún corto, lo podrías detectar fácilmente midiendo continuidad entre pistas adyacentes. Si hubiera ruido inducido de una pista a otra... el circuito estaría mal diseñado y no le habría funcionado nunca a nadie en las últimas décadas. Quita las carcasas a ambos cartuchos, conéctalos, y haz lo que dice el dillei.

  16. #10604

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Mi comentario anterior era simplemente por hacer la coña.

    Pero no, me temo que en el Sonic 2 la música NO está ralentizada.

    También en un foro seguero lo preguntaban, junto por otros juegos, y llegaban a la misma conclusión:

    Also, your example says that Sonic 2 runs at correct speed in PAL, but that's not completely true. The music runs correctly in PAL (unlike in Sonic 1), but the gameplay is still slower than its NTSC counterpart.

    http://www.sega-16.com/forum/archive...p/t-20107.html

  17. #10605

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Mi comentario anterior era simplemente por hacer la coña.

    Pero no, me temo que en el Sonic 2 la música NO está ralentizada.

    También en un foro seguero lo preguntaban, junto por otros juegos, y llegaban a la misma conclusión:

    Also, your example says that Sonic 2 runs at correct speed in PAL, but that's not completely true. The music runs correctly in PAL (unlike in Sonic 1), but the gameplay is still slower than its NTSC counterpart.

    http://www.sega-16.com/forum/archive...p/t-20107.html
    De hecho, si nos ponemos estrictos (no lo he dicho antes por no mezclar cosas), el sonic 3 es el que tiene el gameplay y la musica ligeramente mas lentos que la version ntsc. Supongo que porque no supieron hallar la multiplicacion correcta o porque la md pal underclockeada no daba mas de si. Pero es que precisamente en el sonic 2 va clavada la musica.

Página 707 de 760 PrimerPrimer ... 207607657697703704705706707708709710711717757 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •