User Tag List

Página 689 de 760 PrimerPrimer ... 189589639679685686687688689690691692693699739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,321 al 10,335 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10321

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    A mi me llaman mucho también, pero espero que sí que las regulen. Trabajo en la diagonal en barna y he visto ya varios accidentes y algún atropello, tanto de bicis eléctricas como de patinetes, el más bestia de hecho fue uno en el que se dieron uno que iba en patinete con otro que iba en bicicleta que fueron a esquivar a una señora mayor, que por cierto iba por donde tocaba, y los dos la esquivaron por el mismo sitio lo que acabó en un choque frontal.
    Aquí en Madrid también hay bastantes accidentes, unos por el uso de la bicis eléctricas del ayuntamiento como desplazamiento copero o vuelta a casa (a nosotros se nos cayo delante del coche un chaval que iba totalmente borracho y la novia que iba delante no iba mucho mejor), por lo mal que han puesto algunos de los carriles bici en el centro, son bastante peligrosos ya que están entre carriles de coches y no totalmente separados y porque la gente no va con la bici como debería, es habitual ver bicis de noche sin ninguna luz, saltándose los semáforos. etc.

    Este es el de carranza donde van pegados al carril taxi y con UNA SEPARACIÓN DE PLASTICO del resto de los carriles de la calle, el resultado es que si un taxi o un bus cierra a una bici, pues hostia asegurada porque la bici no puede esquivarlo echándose a la izquierda y lo habitual de los coches comiéndose la separación para evitar un alcance o porque no la ven en las salidas de las calles y las glorietas.




    O este de arriba, si el bus gira mas te vale correr como un gamo y que no te abran ninguna puerta los coches. Y cada carril bici de su padre y su madre, parece que lo sortean para ver que carril ponen en cada calle.

    De hecho en el de carranza es raro ver bicis en el carril, y últimamente no tan raro ver motos.
    Última edición por xzhorro; 17/09/2018 a las 14:01

  2. #10322

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya he tenido un susto con mi patinete electrico, uso el m365 de xiaomi, y casi me atropella un coche yendo por el carril bici...

  3. #10323

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Pues las Xiaomi se trucan facilmente y corren mucho:


    A mi el diseño de la Xiaomi me gusta mucho mas.
    En la práctica es un coñazo, es baja, no tiene siquiera guardabarros ni frenos de disco. Yo la he probado y no hay color, si quisiera algo asistido me pillaba antes la Sk8 Urban Beetle. Si la deslimitas, puedes quemar el motor y pierdes un huevo de autonomía.



    Con respecto a las bicis eléctricas en general, supongo que en relación a dónde vivas merecerá más o menos tener una. Mi ciudad es relativamente pequeña y tanto autoridades como gente son bastante permisivos con las bicis. En teoría una bicicleta eléctrica no puede asistir por encima de los 25Km/h, por lo que ya están en medida reguladas, otra cosa es que la gente las desbloquee vía FW, controladora, o meta kits de 1000W y vayan como cabras. Eso ya es ilegal de por sí. También es ilegal que la bici funcione de manera eléctrica con el puño, pero es difícil de detectar, yo paso por el cuartel de policía y GC a diario y no dicen ni mu.

    25Km/h es una velocidad que cualquiera que tenga dos piernas decentes puede superar con una mountain bike, así que dudo que puedan meterle mano a las bicis eléctricas sin ***** a las normales. Acaso van los ciclomotores de 50cc a 45Km/h? Si las regulan, haré como ya han hecho muchos: Un botón auxiliar oculto que anule el funcionamiento eléctrico, y si me paran pulso y es una bici normal.

  4. #10324

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunta: ¿Cual es el uso de una bicicleta electrica?

    Que no cubra una bici normal, digo.

  5. #10325

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pregunta: ¿Cual es el uso de una bicicleta electrica?

    Que no cubra una bici normal, digo.
    Para muchos es la diferencia entre tener bici o no, mira si hay diferencia. Lo mismo que un patinete eléctrico frente a uno normal. Movilidad sin esfuerzo. Conociéndote ya tendrás alguna respuesta preparada así que adelante

  6. #10326

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pregunta: ¿Cual es el uso de una bicicleta electrica?

    Que no cubra una bici normal, digo.
    Movilidad sin esfuerzo, como bien dice Asly. Si sales a 36ºC y te pones a pedalear, seguramente llegues hecho un asco a cualquier sitio. En mi caso la uso para bajar al centro y al curro, ni de coña podría meter una MTB en él, me tocaría dejarla en la calle (aquí duran poco). Por la tarde directo al gym y de allí a casa. Una plegable no eléctrica tampoco la contemplo, porque no podría subir las cuestas de mi barrio ni de coña.

    Con la burra tengo casi las mismas bondades que con un ciclomotor, pero sin echar gasolina, sin pagar impuestos, itv, etc. Y además de todo eso la pliego y la meto en cualquier rincón o en el maletero.

  7. #10327

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Yo la usaría para ir a trabajar y como dice selecter25 llegar sin esfuerzo y sin sudar.

    Contaminas menos que el coche y si viviera con antes en Logroño usaría una bicicleta vieja como la que tenía, ya que allí apenas hay cuestas y las temperaturas son más bajas que en la provincia de Jaén.
    Sin firma.

  8. #10328

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí, en lo que realmente importa está por encima. Esta tiene frenos de disco, tiene modo eléctrico con acelerador en el puño a lo ciclomotor (la xiaomi es solo asistida), mayor batería, sillín y manillar regulables con bastante margen (si eres medianamente alto la Xiaomi es un coñazo), se le pueden acoplar muchas cosas detrás (silla bebé, maletero...). Hay detalles como la batería extraíble de la Xiaomi que tampoco me gustan (a otros les parece un pro), porque quitan el sillín y bye bye batería. Y bueno, luego está el precio, la Fiido siempre anda por los 370 en oferta (lo que me costó a mí en GB), a veces ha estado a 320€.

    Mira en el grupo de Telegram que hay mucha info y siempre andan cacharreando. Ahora mismo hay un tipo haciendo un circuito con arduino para cambiar los modos de asistencia, con detector de pendientes para que sea más agresiva en cuestas y una locura de addons. De la Xiaomi me gusta más el display, quizás las ruedas de 16 (aunque la Fiido D2 las tiene), la conectividad (aunque yo voy con el móvil siempre puesto) y que tiene 3 marchas, porque la Fiido si te quedases sin batería solo tiene 1 y cuesta ir a pedal por el desarrollo, aunque ya te digo que es muy complicado quedarse sin batería.

    me la estas vendiendo bien (sin ironias xd)

    De todos modos he oido por ahi que las que funcionan sin necesidad de pedalear corren el riesgo de ser prohibidas (o tal vez ya lo estan) para la via publica. Que hay de cierto en eso? Y en esos casos, como se controla la velocidad?

  9. #10329

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienen que ser según normativa pedaleo asistido. Nada de aceleradores.

  10. #10330

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    me la estas vendiendo bien (sin ironias xd)

    De todos modos he oido por ahi que las que funcionan sin necesidad de pedalear corren el riesgo de ser prohibidas (o tal vez ya lo estan) para la via publica. Que hay de cierto en eso? Y en esos casos, como se controla la velocidad?
    Si no pedaleas solo puedes llevar algo que esté catalogado como vehículo de movilidad reducida. Lo bueno de la Fiido es que tienes 3 modos, normal, asistido y eléctrico. En modo eléctrico también es posible ayudar con los pedales (de hecho en alguna que otra cuesta o para salir conviene hacerlo) así que si eres discreto no se van a dar cuenta. Si por lo que sea te paran, cambias el modo a asistido y arreglado. Además en el canal de Telegram hay gente que incluso le anula el modo eléctrico para hacerla 100% legal, yo solo la uso en ese modo ���� .

  11. #10331

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    25Km/h es una velocidad que cualquiera que tenga dos piernas decentes puede superar con una mountain bike, así que dudo que puedan meterle mano a las bicis eléctricas sin ***** a las normales.
    No se cómo va a ser en España pero ya te digo que aquí SI se está regulando pese a todo eso que cuentas. Lo mismo aquí que en otros países. El principal peligro es que a 25Kmh no va todo el mundo por el carril bici. Los abuelos no van a 25kmh normalmente. La media del carril bici suele ser menor que eso, y un vehículo que va más rápido es peligroso. Pero luego además aquí lo que está pasando es que muchísimos abuelos están teniendo accidentes con esas bicis porque no están acostumbrados a ir tan rápido y se la pegan. Están creando un caos bastante gordo y por eso se están regulando xD

  12. #10332

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si no pedaleas solo puedes llevar algo que esté catalogado como vehículo de movilidad reducida. Lo bueno de la Fiido es que tienes 3 modos, normal, asistido y eléctrico. En modo eléctrico también es posible ayudar con los pedales (de hecho en alguna que otra cuesta o para salir conviene hacerlo) así que si eres discreto no se van a dar cuenta. Si por lo que sea te paran, cambias el modo a asistido y arreglado. Además en el canal de Telegram hay gente que incluso le anula el modo eléctrico para hacerla 100% legal, yo solo la uso en ese modo ���� .
    pero como aceleras en el modo electrico?

  13. #10333

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero como aceleras en el modo electrico?
    Si te refieres a la del video (d1), tiene un acelerador en el puño de la bici y la d2 tien una palanca.

  14. #10334

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se cómo va a ser en España pero ya te digo que aquí SI se está regulando pese a todo eso que cuentas. Lo mismo aquí que en otros países. El principal peligro es que a 25Kmh no va todo el mundo por el carril bici. Los abuelos no van a 25kmh normalmente. La media del carril bici suele ser menor que eso, y un vehículo que va más rápido es peligroso. Pero luego además aquí lo que está pasando es que muchísimos abuelos están teniendo accidentes con esas bicis porque no están acostumbrados a ir tan rápido y se la pegan. Están creando un caos bastante gordo y por eso se están regulando xD
    xDDD. Qué tipo de regulación están haciendo? La verdad es que en Amsterdam sí es una locura, las dos veces que he subido he visto accidentes.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero como aceleras en el modo electrico?
    Tiene un puño como una moto xD.

  15. #10335

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    xDDD. Qué tipo de regulación están haciendo? La verdad es que en Amsterdam sí es una locura, las dos veces que he subido he visto accidentes.



    Tiene un puño como una moto xD.
    Tú has visto el centro de Amsterdam que es donde está todo el mundo como loco, sobre todo turistas que no tienen ni p.uta idea de cómo ir por el carril bici. En el resto de la ciudad no es así xD
    Pues no saben muy bien qué hacer porque ahora mismo por el carril bici pueden ir unas scooters que tb cogen sólo 25km/h y esas las van a prohibir en el carril bici el año que viene. No se sabe si las bicis eléctricas las van a sacar del carril bici tb o qué porque son básicamente lo mismo que eso. Se está debatiendo aún qué hacer con ello.

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    Asly (18/09/2018), selecter25 (18/09/2018)

Página 689 de 760 PrimerPrimer ... 189589639679685686687688689690691692693699739 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •