User Tag List

Página 627 de 760 PrimerPrimer ... 127527577617623624625626627628629630631637677727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,391 al 9,405 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #9391

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    como siempre, teneis un juego fisico incompleto, sin el contenido del parche en su interior
    Gran aporte,

    completa la cita;

    Mark Twain - "Es mejor permanecer callado y parecer .......... que hablar y despejar las dudas definitivamente".

    EDIT - toda la razón jojo.

  2. #9392

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece un Elite detallado y a lo bestia, si es asi no es para todos los publicos XDXD la filosofia Elite requiere paciencia y afán de superación en grandes dosis.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  3. #9393

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    envidia no, asco si, para cuando me lo compre que no tenga todo en su interior

    -----Actualizado-----

    por cierto porque no abris un hilo para hablar sobre vuestro juego, o no vale un hilo el juego ?

  4. #9394

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    por cierto porque no abris un hilo para hablar sobre vuestro juego, o no vale un hilo el juego ?
    no, nuestro juego no merece un hilo, se puede hablar en este entre tus de imagina ser, tus sing it y tus juegos deportivos de hace n años.

  5. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    ^MiSaTo^ (10/08/2016)

  6. #9395

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya sabia que el juego pertenecia al mismo grupo de juegos mierder, pues nada seguid hablando de la mierda del juego, y tambien del pokemon go y del mini poney

  7. #9396

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Gracias, me guardo la imagen.

  8. #9397

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevo un par de días leyendo impresiones sobre No man's sky para ver si me decidía a comprarlo o no... : S
    Estuve un tiempo muy enganchado al nuevo Elite, hasta que me quedé sin el PC, pero al final se me quedó un poquito corto, en el sentido de que mi estilo de juego era más de explorador / comerciante (aunque me gustaba algún que otro combate esporádico, cuando me asaltaban piratas por ejemplo) y casi todo lo que veía de gente "avanzada" estaba más orientado al combate puro entre naves.

    Con éste esperaba un poco más de exploración y tal, y lo que he visto me ha gustado. Lo que me ha echado un poquito para atrás ha sido leer hoy en kotaku lo de que parece que no hay interacción entre jugadores : S

    Vale que tampoco quiero batallas navales entre docenas de personas (bueno, tampoco me importaría la verdad, pero no es algo necesario para mi) pero si "algo" de posibilidad de juego coop (aunque fuese sutil como las manchas de sangre y los mensajes de demons souls)

    Seguiré pensándomelo a la espera de más impresiones de foreros.

  9. #9398

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Llevo un par de días leyendo impresiones sobre No man's sky para ver si me decidía a comprarlo o no... : S
    Estuve un tiempo muy enganchado al nuevo Elite, hasta que me quedé sin el PC, pero al final se me quedó un poquito corto, en el sentido de que mi estilo de juego era más de explorador / comerciante (aunque me gustaba algún que otro combate esporádico, cuando me asaltaban piratas por ejemplo) y casi todo lo que veía de gente "avanzada" estaba más orientado al combate puro entre naves.

    Con éste esperaba un poco más de exploración y tal, y lo que he visto me ha gustado. Lo que me ha echado un poquito para atrás ha sido leer hoy en kotaku lo de que parece que no hay interacción entre jugadores : S

    Vale que tampoco quiero batallas navales entre docenas de personas (bueno, tampoco me importaría la verdad, pero no es algo necesario para mi) pero si "algo" de posibilidad de juego coop (aunque fuese sutil como las manchas de sangre y los mensajes de demons souls)

    Seguiré pensándomelo a la espera de más impresiones de foreros.
    Y eso lo has leído hoy? Si lo han dicho desde el principio que NO es un juego multi. Desde el primer día que lo enseñaron hace 3 años.

  10. #9399

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    envidia no, asco si, para cuando me lo compre que no tenga todo en su interior

    -----Actualizado-----

    por cierto porque no abris un hilo para hablar sobre vuestro juego, o no vale un hilo el juego ?
    Este no es el hilo de poner solo tus cosas. Ni es tampoco tu foro para que pongas tú las normas. Así que hablamos de lo que nos da la gana. Y si no te gusta no entres

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Mariner_I (10/08/2016)

  12. #9400

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Gracias, me guardo la imagen.
    La he hecho porque se que va a hacer falta...


  13. #9401

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Con éste esperaba un poco más de exploración y tal, y lo que he visto me ha gustado. Lo que me ha echado un poquito para atrás ha sido leer hoy en kotaku lo de que parece que no hay interacción entre jugadores : S

    Vale que tampoco quiero batallas navales entre docenas de personas (bueno, tampoco me importaría la verdad, pero no es algo necesario para mi) pero si "algo" de posibilidad de juego coop (aunque fuese sutil como las manchas de sangre y los mensajes de demons souls)

    Seguiré pensándomelo a la espera de más impresiones de foreros.
    por lo que se sabe el juego va a estar en constante evolucion y una de las peticiones mas extendidas de la comunidad es la posibilidad del juego online, ya sea cooperativo o competitivo,

    pero con lo que hay ahora mismo, no existe nada de interaccion, no puedes unirte a otro jugador o empezar con el una partida, cada jugador aparecemos en un lugar aleatorio de la galaxia inicial y de ahi nos vamos desplazando, tampoco puedes comunicar tu posicion en el propio juego, pero incluso aunque pudieras, es posible que el otro jugador estuviera a dias de distancia incluso aunque tuviera recursos para llegar, es mas, por lo que se sabe hay varios servidores, podriais llegar al mismo punto y no veros al estar jugando en servidores diferentes.

    Tambien esta el problema ede encontrarse en los planetas, son enormes, incluso en el mismo planeta, sin la posibilidad de comunicar tu posicion podrias tardar dias en encontrarte.

    Para que te hagas una idea, el sabado estaba en un planeta que con la nave en vuelo orbital, a velocidad de 2 de 3, (la nave tiene 3 velocidad, algo asi como velocidad subsonica, sonica, y de la luz) me indicaba que tardaba 3 horas y media en rodear su circunferencia, imaginate recorrer esa distancia andando en linea recta, y ahora imaginatela explorandola entera.

    hello games dijo que era practicamente imposible encontrarte con otro jugador, y aunque lo hicieras, no sabrias que es otro jugador ya que pareceria un npc mas.

    Insisto, como esta hoy, no se sabe como evolucionara.

  14. #9402

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y eso lo has leído hoy? Si lo han dicho desde el principio que NO es un juego multi. Desde el primer día que lo enseñaron hace 3 años.
    A ver, ya se que no es un juego multi como estamos acostumbrados, pero esperaba aunque fuesen algunos detalles, como comentaba, como las marcas de la saga Souls.
    De todos modos, pregunto ahora precisamente porque no he seguido el juego al detalle y no sé demasiado sobre él XD

  15. #9403

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Este no es el hilo de poner solo tus cosas. Ni es tampoco tu foro para que pongas tú las normas. Así que hablamos de lo que nos da la gana. Y si no te gusta no entres
    hasta parece que te he obligado a algo, hay algo que se llama sugerir, y otra que se llama respeto, yo no te he faltado al respeto que yo sepa, eres moderador pero no abuses tampoco de ello, porque la comunidad no eres sólo tu ni tu grupo de amigos

  16. #9404

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    pues la gente que lo está jugando dice que es puro hype, que es aburrido como el solo, un juego relajado en el que poco hay que hacer que no sea desplazarse.
    Yo tengo muchas ganas de comprarlo pero me he esperado precisamente por ésto. Me dá a mí que mucha gente se llevará un chasco con el juego y empezará a verse muy prontito de segundamano a buenos precios. Y como no voy a empezarlo aún porque estoy liado con el Uncharted 4 pues voy a ver si suena la flauta. De hecho, viendo que ocupa sólo 6 GB y que es un juego de ir con muuucha calma, me estoy incluso pensando el comprarlo digital para no tener que ir cambiando el disco en la consola si quiero alternarlo con otro juego y así dejarlo instalado por los siglos de los siglos amén
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  17. #9405

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    La he hecho porque se que va a hacer falta...
    lleva años haciendo falta. xddddddddddddddddddddddddddddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    por lo que se sabe el juego va a estar en constante evolucion y una de las peticiones mas extendidas de la comunidad es la posibilidad del juego online, ya sea cooperativo o competitivo,

    pero con lo que hay ahora mismo, no existe nada de interaccion, no puedes unirte a otro jugador o empezar con el una partida, cada jugador aparecemos en un lugar aleatorio de la galaxia inicial y de ahi nos vamos desplazando, tampoco puedes comunicar tu posicion en el propio juego, pero incluso aunque pudieras, es posible que el otro jugador estuviera a dias de distancia incluso aunque tuviera recursos para llegar, es mas, por lo que se sabe hay varios servidores, podriais llegar al mismo punto y no veros al estar jugando en servidores diferentes.

    Tambien esta el problema ede encontrarse en los planetas, son enormes, incluso en el mismo planeta, sin la posibilidad de comunicar tu posicion podrias tardar dias en encontrarte.

    Para que te hagas una idea, el sabado estaba en un planeta que con la nave en vuelo orbital, a velocidad de 2 de 3, (la nave tiene 3 velocidad, algo asi como velocidad subsonica, sonica, y de la luz) me indicaba que tardaba 3 horas y media en rodear su circunferencia, imaginate recorrer esa distancia andando en linea recta, y ahora imaginatela explorandola entera.

    hello games dijo que era practicamente imposible encontrarte con otro jugador, y aunque lo hicieras, no sabrias que es otro jugador ya que pareceria un npc mas.

    Insisto, como esta hoy, no se sabe como evolucionara.
    pero esto que cuentas, es tal como es ahora? o es lo que ocurriria en un caso hipotetico de tener juego online? porque si es asi ahora mismo, no entiendo por que tiene online ni necesita estar conectado a servidores. Disculpad mi ignorancia.

Página 627 de 760 PrimerPrimer ... 127527577617623624625626627628629630631637677727 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •