User Tag List

Página 501 de 760 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501502503504505511551601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,515 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #7501

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Pues no sé, yo he visto muchísimos mandos de esos por menos de 200€, incluso creo que por debajo de 50€ (tengo que preguntarle a mi padre, porque hace un par de semanas cambiamos el nuestro porque parece que se había medio atascado). Teníamos uno que tenía dos salidas: una por un grifo para llenar la bañera, y otra por la manguera, con un botón encima que había que subir o bajar para elegir una salida u otra.

    Lo de los topes es eso, evitar gastar demasiada agua o quemarte, pero yo nunca he puesto el mando del caudal a tope (porque a 3/4 ya difícilmente aumenta), y cuando lo pongo al minimo lo que hay es un tope que no te puedes saltar, no entiendo por qué no te cierra a tí bien.
    Por menos de 200 claro que los hay, ya he dicho en otro post que los hay por 95-100 e incluso puede que menos. Pero por menos de 50 me extraña, ya te digo que 50 me costaba un normal, pero también puede depender de la marca. El mio es Ramón Soler.

    El mio como no tiene grifo de bañera no tiene el botón que se sube y se baja, es el mando del caudal el que según los gires hacía un lado o hacia el otro que el que hace salir el agua por la alcachofa móvil o el duchón fijo y lo complicado es encontrar la posición por la que no sale por ninguno. Hace un pequeño tope, pero no lo hace bien.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 20/07/2015 a las 19:47
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #7502

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace años compré uno parecido por unos 50€, no me gusta porque al no tener palanca como el resto se me resbala cuando quiero ponerlo más frío o caliente, prefiero el de la palanquita

    Nombre:  16kxr3p.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 29.2 KB
    Tic Tac hijo de poota

  3. #7503

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Hace años compré uno parecido por unos 50€, no me gusta porque al no tener palanca como el resto se me resbala cuando quiero ponerlo más frío o caliente, prefiero el de la palanquita

    Nombre:  16kxr3p.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 29.2 KB
    ¿No has pensado en un grifo termoregulador? son el segundo mejor invento de la humanidad (el primero es el ramen instantaneo)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #7504

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    BQ Tesla 2 W8

    http://www.tuexperto.com/2014/12/22/...con-windows-8/

    Muy contento con ella. ¿Que juegos creeis que podrá mover?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #7505

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    BQ Tesla 2 W8

    http://www.tuexperto.com/2014/12/22/...con-windows-8/

    Muy contento con ella. ¿Que juegos creeis que podrá mover?
    Los mismos que casi cualquier baytrail. Puedes jugar incluso a juegos actuales aunque sea a resolucion 640x480. Si quieres mas rsolucion, has de ir tirando años atras gradualmente. Por ejemplo, juegos como outrun 2006 o los sonic adventure van a 1080p a 60 fps. De ahi en adelante es dificil establecer un rango de rendimiento, porque depende mucho de cada juego.

    Espero que no te haya costado los 250 euros que ponen ahi...

  6. #7506

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Los mismos que casi cualquier baytrail. Puedes jugar incluso a juegos actuales aunque sea a resolucion 640x480. Si quieres mas rsolucion, has de ir tirando años atras gradualmente. Por ejemplo, juegos como outrun 2006 o los sonic adventure van a 1080p a 60 fps. De ahi en adelante es dificil establecer un rango de rendimiento, porque depende mucho de cada juego.

    Espero que no te haya costado los 250 euros que ponen ahi...
    Me ha costado algo menos, pero ¿cual sería un buen precio?
    He visto la chuwi V8 mucho mas barata pero son 8 pulgadas; de 10 solo he visto tablets o mas caras, o de precio similar pero con menos ram.
    Última edición por chipan; 21/07/2015 a las 05:17
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7507

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me ha costado algo menos, pero ¿cual sería un buen precio?
    He visto la chuwi V8 mucho mas barata pero son 8 pulgadas; de 10 solo he visto tablets o mas caras, o de precio similar pero con menos ram.
    hombre, si tiras a comprar a china, hay algunas buenas, como esta:

    http://www.banggood.com/Teclast-X98-...-p-959019.html

    No es de 10 pulgadas, pero bueno, de 9.7 a 10 no creo que le vaya a suponer un trauma a nadie. xdd Tiene 2048*1536 de resolucion. su procesador es 2,1 ghz. Tiene para ponerle tarjeta sim, y lo mas interesante:es dual boot.

    Obviamente, comprarla a china es como si no tuviera garantia y blablalblba, pero vamos, a estas alturas no creo que tenga que explicarte nada sobre los inconventientes de comprar a china.

  8. #7508

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hombre, si tiras a comprar a china, hay algunas buenas, como esta:

    http://www.banggood.com/Teclast-X98-...-p-959019.html

    No es de 10 pulgadas, pero bueno, de 9.7 a 10 no creo que le vaya a suponer un trauma a nadie. xdd Tiene 2048*1536 de resolucion. su procesador es 2,1 ghz. Tiene para ponerle tarjeta sim, y lo mas interesante:es dual boot.

    Obviamente, comprarla a china es como si no tuviera garantia y blablalblba, pero vamos, a estas alturas no creo que tenga que explicarte nada sobre los inconventientes de comprar a china.
    Cierto de 9,7 a 10,1 no hay tanta diferencia, esa que me has puesto es interesante, quizá tiene demasiada resolucion para ese tamaño de pantalla y esa gráfica; el caso es que si me hubiese pillado esa me habría ahorrado unas perrillas, pero tampoco me ha dolido mucho lo que he pagado "de más" a cambio de tener garantía y de no esperar semanas a que llegue a casa (con el riesgo de la ruleta rusa aduanera).
    A lo hecho pecho.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #7509

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cierto de 9,7 a 10,1 no hay tanta diferencia, esa que me has puesto es interesante, quizá tiene demasiada resolucion para ese tamaño de pantalla y esa gráfica; el caso es que si me hubiese pillado esa me habría ahorrado unas perrillas, pero tampoco me ha dolido mucho lo que he pagado "de más" a cambio de tener garantía y de no esperar semanas a que llegue a casa (con el riesgo de la ruleta rusa aduanera).
    A lo hecho pecho.
    No hay problema con la resolucion. En windows todo se adapta y mantiene el mismo ratio y tamaño en los iconos y menus que si tuviera la misma resolucion que la tuya por ejemplo. En cuanto al rendimiento en juegos, pues ya sabes que en windows tu pones la resolucion que quieras. En android ya es otra historia, pero mejor tener android con esa resolucion que no tenerla. Ademas tengo una de las mismas caracteristicas y va de **** madre. No es ningun lastre la resolucion.

  10. #7510

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No hay problema con la resolucion. En windows todo se adapta y mantiene el mismo ratio y tamaño en los iconos y menus que si tuviera la misma resolucion que la tuya por ejemplo. En cuanto al rendimiento en juegos, pues ya sabes que en windows tu pones la resolucion que quieras. En android ya es otra historia, pero mejor tener android con esa resolucion que no tenerla. Ademas tengo una de las mismas caracteristicas y va de **** madre. No es ningun lastre la resolucion.
    No digo lastre, digo que con una resolucion menor y mas standard te apañas igual de bien, tienes menos problemas de compatibilidad y a lo mejor la tablet saldría mas barata (o a lo mejor mas cara porque hay mas demanda de paneles de ese tamaño).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #7511

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me ha costado algo menos, pero ¿cual sería un buen precio?
    He visto la chuwi V8 mucho mas barata pero son 8 pulgadas; de 10 solo he visto tablets o mas caras, o de precio similar pero con menos ram.
    viste la Chuwi vi10?
    http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html

    en 10" no creo que haya nada con mas caracteristicas/precio pero como ya has pillado la BQ pues a disfrutarla
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  12. #7512

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me está picando pillar una Chuwi de 8"...

    Alguno a probado a tirar photoshop para algo muy muy basico a ver como tira? Crear algun icono, boton de una web, un wallpaper, cosas así me vendrían genial.

    Como de facil es instalarle Win 8.1 de nuevo? o ya puestos Win10

    Algun sitio para pillarla que envien desde españa aunque valga algo mas? Soy algo ansioso y he tenido muchos encontronazos con aduanas.
    Última edición por Dokesman; 21/07/2015 a las 10:42

  13. #7513

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    viste la Chuwi vi10?
    http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_174921.html

    en 10" no creo que haya nada con mas caracteristicas/precio pero como ya has pillado la BQ pues a disfrutarla
    Anda que no mola con sus usbs de tamaño standar.

  14. #7514

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ien-interesado

    Maese @akualung me sorprendió mucho el otro día cuando me dijo que encontró el juego de casualidad, y lo compró , al recordar el hilo.
    Me acaba de llegar por correo. Mi juego favorito de playstation 2.

    Nombre:  IMG_20150722_122826.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 131.6 KB

    Lo dicho de nuevo, muchas gracias figura (otra vez)
    Si es que el foro este, de vez en cuando da alguna sorpresa agradable que otra.

    (ahora, a hacerme una reproduccion del manual y ya. Seré feliz como una perdiz)

  15. #7515

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ien-interesado

    Maese @akualung me sorprendió mucho el otro día cuando me dijo que encontró el juego de casualidad, y lo compró , al recordar el hilo.
    Me acaba de llegar por correo. Mi juego favorito de playstation 2.

    Nombre:  IMG_20150722_122826.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 131.6 KB

    Lo dicho de nuevo, muchas gracias figura (otra vez)
    Si es que el foro este, de vez en cuando da alguna sorpresa agradable que otra.

    (ahora, a hacerme una reproduccion del manual y ya. Seré feliz como una perdiz)
    A mi no me gusta que se juegue por turnos, y encima en un escenario diferente al normal donde se mueven los personajes

Página 501 de 760 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501502503504505511551601 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •