User Tag List

Página 229 de 760 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239279329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #3421

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y el mueble de telemach, quien lo pillara ahora, porque por aquel entonces, para poner una tele de 14" y un spectrum que es lo que teniamos la mayoria como que no

  2. #3422
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo que a alguien le puede provocar "odio" o por asi decirlo envidia, a otro le puede dejar frio. No entiendo como os poneis asi porque este hilo desde siempre es una chorrada como un templo y nunca ha habido reglas sobre lo que se pone o no se pone. Uno pone un juego, otro un reloj, otro unas gafas de sol, otro una consola o un telefono. El que a ti o a quien se le parezca más o menos mierdoso, no tiene ningún interés, porque a mi la mayoria de lo que hay en este hilo menos mi atari 800xl me parece una mierda xD.
    Ah, y el hilo se lo han cargado los comentarios que no vienen a cuento, como el tuyo, o ahora mismo el mio.
    No, los comentarios son necesarios para saber que tu posesión es valorada... Un ejemplo:



    Ahí tienes algunas cosas que de verdad podrían despertar envidias, sobre todo los 3 everdrive, y los dos cartuchos atarimax de 8mbits con el programador para el atariXE

    Seguro que la Peña agradece mas esa foto mía que las ultimas del hámster

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Exacto Nandove, estoy de acuerdo, como mi querido Telemach Pro de madera, en la época tuve 200 de plástico, pero hace 3 años me pillé este de madera que siempre había querido, para mí una joyita.
    Diosss siempre quise un telemach para los 8bits y el amiga

  3. #3423

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    No, los comentarios son necesarios para saber que tu posesión es valorada... Un ejemplo:



    Ahí tienes algunas cosas que de verdad podrían despertar envidias, sobre todo los 3 everdrive, y los dos cartuchos atarimax de 8mbits con el programador para el atariXE

    Seguro que la Peña agradece mas esa foto mía que las ultimas del hámster

    -----Actualizado-----


    Diosss siempre quise un telemach para los 8bits y el amiga
    Amigo Nandove, es usted un caballero de gustos refinados y exquisitos, poseedor de una delicia inenarrable para el paladar ocioso de caballeros sabedores del buen sabor de tales obras.

    (traducido: yo tambien tengo la edicion coleccionista de Sonic Generations, pero en 360)

  4. #3424

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Nada de malo.... Lo que hace mal, es presentarlo aquí... El hilo se llama "Adquisiciones odio inside"... En parte lleva razón por que la gente le odia, pero no por sus adquisiciones.... Y de eso se trata, de despertar envidias y que te odien por poseer alguna joya... No de odien a alguien por lo plasta que es tirándonos a la cara sus excrementos videojueguiles cual chimpancé furioso... Y desgraciadamente tirando abajo los post verdaderamente interesantes de este hilo....

    Antes de que el entrara en este hilo, este hilo servia casi como una guía de que comprar, entrabas y te daba ideas y/o recordabas una antigua joya que querías comprar.... Ahora el solito se ha cargado este precioso hilo.
    Pesadito eres y lo sabes, siempre con el mismo rollo en todos los hilos.

    Soy odiado por 100 pero amado por 100 000, siempre habrá obejas negras en el rebaño xDDD


    Es que incluso me has hecho gracia, mira que llebaba tiempo esperando, y por fin has completado la trilogia con la fantastica frase "Antes de que el entrara en este hilo, este hilo servia casi como una guía de que comprar, entrabas y te daba ideas y/o recordabas una antigua joya que querías comprar.... Ahora el solito se ha cargado este precioso hilo.",

    hhahahah esto es para cagarse uno de risa, o sea, que muy sincero no creo que seas para que generalizes que dentro de todo lo que pongo no exista un pelo de algo que te gustaria tambien tener....

    Encima que esto como ya se ha dicho, es un hilo chorra en el que cada uno pone lo que le plazca, mira que pongan aqui un reloj a mi personalmente me va causar un odio que no veas xD Si llevo mas de 10 años sin ponerme uno....

    Enfin, lo tuyo ya es mas paranormal, de alguien que consigue leer todos mis posts teniendome ignorado!!! Eso si que es un milagro digno de mención, ahora me vas a decir que es porque me citan, vale pues para esa respuesta te voy a decir que sólo me han citado cuando pongo morralla, yo que tu iria ver ya las fotos que no han citado por si encuentras una antigua joya que quieres comprar, hahahahahahah

    Enfin, sólo hay que mirar el hilo para uno darse cuenta del grupillo maravilla anti morralla que tenemos en el foro xD

    Yo sinceramente os digo, quien me conoce sabe que esto es mas un pasatiempo para haceros pasar tambien el tiempo, porque os aburris, a veces os pasais pero a lo grande, pero otras hasta me divierto con vuestras apreciaciones, apesar de mas repetidas que la hostia.

    Lo que si me molesta y os lo digo en serio, es que me cuesta bastante ver a gente que se dice amante de este mundillos de videojuegos poner siempre a parir a la mayoria de los juegos, pero enfin ya sabemos que es sólo porque los pongo yo xDDD

    Como amante de los videojuegos, hasta el juego mas cutré me gusta, ni que sea sólo por esos efectos chulos o musiquilla chula que tenga en algun menu, o sea, que cada uno a lo suyo...

  5. #3425

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    No, los comentarios son necesarios para saber que tu posesión es valorada... Un ejemplo:



    Ahí tienes algunas cosas que de verdad podrían despertar envidias, sobre todo los 3 everdrive, y los dos cartuchos atarimax de 8mbits con el programador para el atariXE

    Seguro que la Peña agradece mas esa foto mía que las ultimas del hámster

    Pues depende, no tengo ningún interés en la atari, ni en la 3ds, lo que si que envidio es que puedas gastarte ese dineral en caprichos.

    Lo del Sonic generations, en cambio, clama al cielo. La versión de 360 siempre, hombre!

  6. #3426
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pesadito eres y lo sabes, siempre con el mismo rollo en todos los hilos.

    Soy odiado por 100 pero amado por 100 000, siempre habrá obejas negras en el rebaño xDDD


    Es que incluso me has hecho gracia, mira que llebaba tiempo esperando, y por fin has completado la trilogia con la fantastica frase "Antes de que el entrara en este hilo, este hilo servia casi como una guía de que comprar, entrabas y te daba ideas y/o recordabas una antigua joya que querías comprar.... Ahora el solito se ha cargado este precioso hilo.",

    hhahahah esto es para cagarse uno de risa, o sea, que muy sincero no creo que seas para que generalizes que dentro de todo lo que pongo no exista un pelo de algo que te gustaria tambien tener....

    Encima que esto como ya se ha dicho, es un hilo chorra en el que cada uno pone lo que le plazca, mira que pongan aqui un reloj a mi personalmente me va causar un odio que no veas xD Si llevo mas de 10 años sin ponerme uno....

    Enfin, lo tuyo ya es mas paranormal, de alguien que consigue leer todos mis posts teniendome ignorado!!! Eso si que es un milagro digno de mención, ahora me vas a decir que es porque me citan, vale pues para esa respuesta te voy a decir que sólo me han citado cuando pongo morralla, yo que tu iria ver ya las fotos que no han citado por si encuentras una antigua joya que quieres comprar, hahahahahahah

    Enfin, sólo hay que mirar el hilo para uno darse cuenta del grupillo maravilla anti morralla que tenemos en el foro xD

    Yo sinceramente os digo, quien me conoce sabe que esto es mas un pasatiempo para haceros pasar tambien el tiempo, porque os aburris, a veces os pasais pero a lo grande, pero otras hasta me divierto con vuestras apreciaciones, apesar de mas repetidas que la hostia.

    Lo que si me molesta y os lo digo en serio, es que me cuesta bastante ver a gente que se dice amante de este mundillos de videojuegos poner siempre a parir a la mayoria de los juegos, pero enfin ya sabemos que es sólo porque los pongo yo xDDD

    Como amante de los videojuegos, hasta el juego mas cutré me gusta, ni que sea sólo por esos efectos chulos o musiquilla chula que tenga en algun menu, o sea, que cada uno a lo suyo...
    Tienes menos retención que concha Velasco... Y no te entras de nada, pero tranquilo que me tienes aquí para recordarte las cosas. Hace meses que te quite de los ignorados, te lo dije a la cara, por que tenias la fea costumbre de mentarme amparado en que no te podía leer, pero los sucesivos quotes de otros foreros me hacían leerte, asi que como bien digo, te dije a la cara que ya no te iba a ignorar mas.

    Por lo demás que cuentas... Creo que solo coincidimos en eso de que te vayas a cagas aunque será de risa.

    Lo demás ruido blanco, solo eres un troll con suerte, por que para dos veces que quedaste totalmente en evidencia y se veía que tipo de persona eres, has tenido la suerte de que borraron los dos hilos. Por me encantaría ponérmelos en la firma para ir advirtiendo a la gente sobre ti.

    Ahora cómprate un bosque y piérdete.

  7. #3427

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Soy odiado por 100 pero amado por 100 000"

    Esta frase la podría haber dicho el mismísimo Tristiano Ronaldo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #3428

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no tengo que justificarme como persona, en cambio a mas de uno le he visto llorar por aqui, duermo tranquilo por las noches, así que no necesito perderme en un bosque, el que parece que no me quiere perder eres tu, si fuera una tia buena se justificaba que ya no me tengas ignorado, pero siendo un gordito no virgen y hetero, con lo cual no me van los tios, así que puedes seguir ignorandome xD

  9. #3429
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    no tengo que justificarme como persona, en cambio a mas de uno le he visto llorar por aqui, duermo tranquilo por las noches, así que no necesito perderme en un bosque, el que parece que no me quiere perder eres tu, si fuera una tia buena se justificaba que ya no me tengas ignorado, pero siendo un gordito no virgen y hetero, con lo cual no me van los tios, así que puedes seguir ignorandome xD
    No quiero que te justifiques, es mas me da igual, pero no me parece muy elegante decir que has visto a mas de uno llorar por aquí.... Muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, ¿Se puede saber quien llora por aquí? No seas cobarde y di quien... O es mentira? O peor, otro de tus oportunos errores de idioma que no has expresado mal?

    Y no, no pienso ignorarte. Cuando la cagues, y con lo torpe que eres lo haras tarde o temprano, estaré ahí.

  10. #3430

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    "Soy odiado por 100 pero amado por 100 000"

    Esta frase la podría haber dicho el mismísimo Tristiano Ronaldo.
    Todo encaja, por muy barato que compre hace falta mucha pasta para comprar todo lo que ha puesto en este hilo, y sobre todo una casa MUY grande. Y luego se le escapa esa frase.... Gamemaster es Tristiano, que está triste porque afeamos sus compras en este hilo. No hay más que hablar

  11. #3431

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está claro tío, ahora todo encaja.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #3432

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    115
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    no tengo que justificarme como persona, en cambio a mas de uno le he visto llorar por aqui, duermo tranquilo por las noches, así que no necesito perderme en un bosque, el que parece que no me quiere perder eres tu, si fuera una tia buena se justificaba que ya no me tengas ignorado, pero siendo un gordito no virgen y hetero, con lo cual no me van los tios, así que puedes seguir ignorandome xD
    Al leer eso me he imaginado una escena de ti entrándole a una tía.
    "Hola, me llamo Zutano... no soy virgen, ¿foll-amos?"

    No se... se me hace raro ver que alguien con los huevos negros vaya diciendo "ey! no soy virgen!!!".
    Lo de hetero viene a cuento por la coña de que le puedas atraer a un tío... pero lo de no ser virgen... me parece muy patético.

    En fin, con tu dinero haz lo que quieras y con la chorra lo que te dejen...


    Salud

  13. #3433

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  SAM_0005.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 52.6 KB

    Resulta que cerca de donde yo vivo, se ha hecho un segundo evento llamado FrikiTrueke... que es un evento donde la gente se lleva muchos trastos de indole friki (juegos de rol, comics, manga, retro, videojuegos retro y modernos... y un largo etc) y se cambian por otras cosas.
    En mi caso cambie unos cuantos mangas que ya tenia releídos y algunos juegos de rol que tenia abandonados y conseguí un Simon del año 1978 totalmente funcional y una caja para el, completa con sus corchos e instrucciones, pero del año 80 ... por tenerlo todo, mantiene hasta la bombilla de recambio que tiene en su interior.

    Muy contento del cambio, la verdad, porque ademas funciona perfectamente, y para mi tiene mucho valor sentimental, porque fué de los primeros juegos electronicos que me regalaron en mi infancia.

    -----Actualizado-----

    Siento la mala calidad de la foto :S

  14. #3434

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    "Soy odiado por 100 pero amado por 100 000"

    Esta frase la podría haber dicho el mismísimo Tristiano Ronaldo.
    hombre amado amado...
    los del cash seguro que te adoran por quitarles toda esa morralla y encima darles pasta,quitando los como mucho 6 o 7 empleados que alla en ese cash dudo que te quiera mucha mas gente...

  15. #3435

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    No, los comentarios son necesarios para saber que tu posesión es valorada... Un ejemplo:


    Si necesitas comentarios para saber que tu posesión es valorada, la autoestima está muy baja...
    Lo único que envidio de ahi es el AtariXE

Página 229 de 760 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239279329729 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •