User Tag List

Página 226 de 760 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226227228229230236276326726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #3376

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    mortal, la frase esa no me referia a lo que has entendido, te dejé ir a tu rollo porque paso de discutir más, ya que sólo me usais para discutir xD
    Por ponerte un ejemplo de como eres tu
    Aun recuerdo que vendí una cosa que estabas muy dispuesto a comprarmela, tardaste mucho, y te dije que la iba a vender, porque me hacia mucha falta la pasta... y cuando te enteraste que la vendí, me dijiste que eres una persona muy seria, y que al final no harias conmigo nunca jamas una negociacion....

    Como comprenderas, si te digo que me urge... me urge... mi vida no son solo videojuegos... tengo que pagar cosas.
    Cuando yo fallo a alguien pido disculpas, pero tu te lo tomas muy a la tremenda.... y de persona seria , permitame que discrepe... me han contado otros contactos, que tu de seria en los negocios no lo eres jamas... trapicheas que da gusto...

    Si no quieres que te usemos para discutir contigo, portate como una persona normal, y no como un troll... que normalmente es como te comportas desde hace mucho tiempo en este foro.

  2. #3377

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Pero bueno, cada uno es como es....tu sigue coleccionando morralla, pero no la restriegues como si tu fueras el mejor tio del mundo.... o hazlo, pero cuando haya algo que no tengas.... no compares , o sueltes barbaridades , porque se nota a la legua que eres un envidioso... o si me equivoco, das esa impresion.
    Estas muy equivocado! Te aseguro y creeme si quieres, que jámas he tenido envidia a otras colecciones, lo que es raro si te pones a pensarlo, ya que es algo que llevo haciendo desde peque y me gusta. Soy capaz de envidiar a alguien que tiene una novia buena que el que tiene la edición limitada del juego estrella numero 3, si en este ultimo caso desconfio de que estoy teniendo envidia, con cojer un puñado de juegos y mirar las cajas un par de minutos esta se me pasa xDDDD

    Fuera de coñas, soy una persona muy sencilla tio, visto ropa corriente y me la suda que los otros vistan de marca.

    De todas formas, ambos sabemos que tus molestias son fruto de cosas ajenas al foro, y por otro lado si quieres que te explique la frase esa, es muy sencillo, cuando dijé que habia gente pa to, me referia a tu amigo no a ti, o sea, es increible que alguien te regale algo así, que aunque puede que a tu amigo le pueda parecer morralla tal como aparentemente son mis cosas, pero en mi opinión ha sido todo un regalo.

  3. #3378

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok... pues una vez aclaradas las cosas...en referencia a esa famosa frase... corramos un tupido velo en referente a eso.
    Eso si, cada uno que siga con sus ideologias.

  4. #3379

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Por ponerte un ejemplo de como eres tu
    Aun recuerdo que vendí una cosa que estabas muy dispuesto a comprarmela, tardaste mucho, y te dije que la iba a vender, porque me hacia mucha falta la pasta... y cuando te enteraste que la vendí, me dijiste que eres una persona muy seria, y que al final no harias conmigo nunca jamas una negociacion....

    Como comprenderas, si te digo que me urge... me urge... mi vida no son solo videojuegos... tengo que pagar cosas.
    Cuando yo fallo a alguien pido disculpas, pero tu te lo tomas muy a la tremenda.... y de persona seria , permitame que discrepe... me han contado otros contactos, que tu de seria en los negocios no lo eres jamas... trapicheas que da gusto...

    Si no quieres que te usemos para discutir contigo, portate como una persona normal, y no como un troll... que normalmente es como te comportas desde hace mucho tiempo en este foro.
    Es impresionante lo que dices, me hablas tu de seriedad ? Tio, no tengo ganas de ponerte aqui mil ejemplos, sufres de algo muy malo para un tio que colecciona, es que cambias de opinion cada 5 minutos, sólo hay que ver la cantidad de mensajes privados que escribes a uno que quiera comprarte o venderte algo, y seguro que quien ya ha tratado contigo se va sentir identificado en lo que digo....

    Sencillamente lo que te dijé fué esto, que para mi los negocios los separo de las amistades, que seguiamos amigos como antes pero que ya no volvia a hacer negocios contigo, sencillamente porque no cumpliste, y para mi la palabra en los negocios es intocable... sin consentimientos ni represalias (cosa que ya veo que no va contigo)
    .

    Me hace gracia que ahora te incluyas en un grupo del cual ya lo has puesto a parir mil veces por PM.
    Gente falsa es de las pocas cosas que no soporto en esta vida tio...

  5. #3380

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Acabado Titanium, 2.0 TDCi 163cv, mu rico mu rico, y lleva la OST del Smash Bros en el iPod, como el tuyo!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  6. #3381

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Es impresionante lo que dices, me hablas tu de seriedad ? Tio, no tengo ganas de ponerte aqui mil ejemplos, sufres de algo muy malo para un tio que colecciona, es que cambias de opinion cada 5 minutos, sólo hay que ver la cantidad de mensajes privados que escribes a uno que quiera comprarte o venderte algo, y seguro que quien ya ha tratado contigo se va sentir identificado en lo que digo....

    Sencillamente lo que te dijé fué esto, que para mi los negocios los separo de las amistades, que seguiamos amigos como antes pero que ya no volvia a hacer negocios contigo, sencillamente porque no cumpliste, y para mi la palabra en los negocios es intocable... sin consentimientos ni represalias (cosa que ya veo que no va contigo)
    .

    Me hace gracia que ahora te incluyas en un grupo del cual ya lo has puesto a parir mil veces por PM.
    Gente falsa es de las pocas cosas que no soporto en esta vida tio...
    Para empezar, pedazo de hamster... yo cambio de opinion... porque el ansia me puede? bien, esto lo voy a reconocer...ni nadie del foro, si, reconozco que cambio de opiniones, el ansia me puede, necesito tener las cosas, pero luego no me acuerdo que tengo que pagar otras... y por lo tanto, cambio de opinion... soy una persona casada con dos hijos que encima solo trabajo yo y toda la pasta la muevo yo... si, reconozco que cambio de opinion, y ademas, que cartear por aqui me parece un enorme aburrimiento, porque si cambio de opinion tengo que volverte a cartear, por eso en un principio te agregué al facebook, porque ahi podia chatear....... ahora si, falso? perdona chaval... yo puedo opinar, y luego como tu dices, darme cuenta de como son realmente las personas, pedir disculpas y darme cuenta de mi error.....
    Mas falso que tu, no hay nadie en este foro.
    Vete a una chatarreria, a ver si con suerte te la llevas entera...
    Yo no me pongo ni delante ni detras de la gente... me puedo equivocar y pedir disculpas ...
    Entré en el foro, hice una cosa que no tenia que haber hecho, la gente me ataco, ¿que podrian haberme atacado de una forma menos fuerte? si, eso es verdad... pero con el tiempo, uno puedo equivocarse con las cosas que dice y darse cuenta, quien es realmente el cabronazo y el lobo con piel de cordero...
    Y tu amigo mio, no eres ni lo uno ni lo otro.

    Perdoneme usted, señor coleccionista serio,(solo tienes que ver lo que coleccionas) que lo unico que hace es separar las amistades de los negocios.
    Anda y que te den bien fuerte, para mi, tu ya no existes ... ni se te ocurra cuotearme mas.

    Ahora si me disculpas, dejame disfrutar de un foro de videojuegos como de un hobby se tratase y me dejas en paz...
    Es la ultima vez que me llaman falso, y sobre todo, viniendo de ti.
    Última edición por mortalmorzilla; 06/09/2012 a las 13:02

  7. #3382
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Entro a comentar solo una parte y me voy:

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    blablabla.... y para mi la palabra en los negocios es intocable... blablabla

    Solo tengo que decir una cosa, JA!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Acabado Titanium, 2.0 TDCi 163cv, mu rico mu rico, y lleva la OST del Smash Bros en el iPod, como el tuyo!
    *****! me vas a levantar las pegatas de mi mondeo! cuidaddin que eso es un cohete!

    Imprescindible la OST del Smash Bros en el coche, eso si, ni se te ocurra meter las del F-Zero o el OutRun... terminas pisandole de mas XD COÑE! es que incitan a ello!

  8. #3383

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Para empezar, pedazo de hamster... yo cambio de opinion... porque el ansia me puede? bien, esto lo voy a reconocer...ni nadie del foro, si, reconozco que cambio de opiniones, el ansia me puede, necesito tener las cosas, pero luego no me acuerdo que tengo que pagar otras... y por lo tanto, cambio de opinion... soy una persona casada con dos hijos que encima solo trabajo yo y toda la pasta la muevo yo... si, reconozco que cambio de opinion, y ademas, que cartear por aqui me parece un enorme aburrimiento, porque si cambio de opinion tengo que volverte a cartear, por eso en un principio te agregué al facebook, porque ahi podia chatear....... ahora si, falso? perdona chaval... yo puedo opinar, y luego como tu dices, darme cuenta de como son realmente las personas, pedir disculpas y darme cuenta de mi error.....
    Mas falso que tu, no hay nadie en este foro.
    Vete a una chatarreria, a ver si con suerte te la llevas entera...
    Yo no me pongo ni delante ni detras de la gente... me puedo equivocar y pedir disculpas ...
    Entré en el foro, hice una cosa que no tenia que haber hecho, la gente me ataco, ¿que podrian haberme atacado de una forma menos fuerte? si, eso es verdad... pero con el tiempo, uno puedo equivocarse con las cosas que dice y darse cuenta, quien es realmente el cabronazo y el lobo con piel de cordero...
    Y tu amigo mio, no eres ni lo uno ni lo otro.

    Perdoneme usted, señor coleccionista serio,(solo tienes que ver lo que coleccionas) que lo unico que hace es separar las amistades de los negocios.
    Anda y que te den bien fuerte, para mi, tu ya no existes ... ni se te ocurra cuotearme mas.

    Ahora si me disculpas, dejame disfrutar de un foro de videojuegos como de un hobby se tratase y me dejas en paz...
    Es la ultima vez que me llaman falso, y sobre todo, viniendo de ti.
    No he sido yo el que ha ido detrás a molestar....

    Gracias sobretodo por saber que ya no existo para ti, espero que asi sea, y no vuelva a tener que leer morralla de mensajes privados xD

  9. #3384

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os pido disculpas por ensuciar el hilo...pero es que por el foro suele haber mucha roña pululando... y sin querer uno la pisa y va salpicando...por lo tanto, os prometo que no volvere a pisarla... ni es higienico, ni merece la pena....





    Cambiando de tema:



    Algunas cosillas que he ido pillandome estos ultimos (bastantes) meses XD:

    Jueguecillo la mar de entretenido, muy artistístico visualmente, muy jugable y rejugable, en 2D y ademas hay ninjas, y si hay ninjas ya me parece bien (salvo el Shinobi de la Advance... puaj XD)
    Nombre:  SAM_0002.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 99.3 KB

    Juegecillo del Hydorah en formato fisico con unas gafas de regalo para el juego Verminest (cortesía de Locomalito, su creador):

    Nombre:  542285_3683072918538_1806047643_n.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 64.0 KB


    Otro juegecillo (Verminest) en formato fisico , tambien cortesía de Locomalito:

    Nombre:  253113_3771568930883_1771341352_n.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 40.9 KB
    Si no conoceis sus juegos, podeis ir a su pagina oficial, que se pueden descargar gratis... y molan un capazo.


    Estos juegos de PC engine (no se si los subí, si lo he hecho, os pido disculpas)

    -Soldier Blade para PC engine (que al no tenerla, tiro de Turbografx con adaptador , pero menos da una piedra)
    Nombre:  529574_3564926284946_460274218_a.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 43.1 KB

    -Override precintado (que lo desprecinté de forma sádica, vil y cruel... y me encantó ) y un Burning Angels para el mismo sistema anteriormente mencionado
    Nombre:  197801_3445266973538_73415446_n.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 80.5 KB


    Y por ultimo ,juego conseguido casi de chiripa y con mucho orgullo os lo presento: Pier Solar (edicion reprint) en castellano (teneis que ir a su pagina, buscar por google: Magical Game Factory Pier Solar) ,que los estan reeditando otra vez, de ahí ,me pillé uno, por fin):
    Nombre:  SAM_0003.JPG
Visitas: 186
Tamaño: 159.6 KB

    -----Actualizado-----

    Una camiseta muy bizarra y freak que me he pillado por cuatro perras en el "Carreflour" a "dos leuros"

    Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 90.1 KB
    Última edición por mortalmorzilla; 06/09/2012 a las 15:31

  10. #3385

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    115
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si algún día venden mujeres en los cash converters yo se de uno que tendría un harén...

  11. #3386

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Os pido disculpas por ensuciar el hilo...pero es que por el foro suele haber mucha roña pululando... y sin querer uno la pisa y va salpicando...por lo tanto, os prometo que no volvere a pisarla... ni es higienico, ni merece la pena....





    Cambiando de tema:



    Algunas cosillas que he ido pillandome estos ultimos (bastantes) meses XD:

    Jueguecillo la mar de entretenido, muy artistístico visualmente, muy jugable y rejugable, en 2D y ademas hay ninjas, y si hay ninjas ya me parece bien (salvo el Shinobi de la Advance... puaj XD)
    Nombre:  SAM_0002.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 99.3 KB

    Juegecillo del Hydorah en formato fisico con unas gafas de regalo para el juego Verminest (cortesía de Locomalito, su creador):

    Nombre:  542285_3683072918538_1806047643_n.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 64.0 KB


    Otro juegecillo (Verminest) en formato fisico , tambien cortesía de Locomalito:

    Nombre:  253113_3771568930883_1771341352_n.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 40.9 KB
    Si no conoceis sus juegos, podeis ir a su pagina oficial, que se pueden descargar gratis... y molan un capazo.


    Estos juegos de PC engine (no se si los subí, si lo he hecho, os pido disculpas)

    -Soldier Blade para PC engine (que al no tenerla, tiro de Turbografx con adaptador , pero menos da una piedra)
    Nombre:  529574_3564926284946_460274218_a.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 43.1 KB

    -Override precintado (que lo desprecinté de forma sádica, vil y cruel... y me encantó ) y un Burning Angels para el mismo sistema anteriormente mencionado
    Nombre:  197801_3445266973538_73415446_n.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 80.5 KB


    Y por ultimo ,juego conseguido casi de chiripa y con mucho orgullo os lo presento: Pier Solar (edicion reprint) en castellano (teneis que ir a su pagina, buscar por google: Magical Game Factory Pier Solar) ,que los estan reeditando otra vez, de ahí ,me pillé uno, por fin):
    Nombre:  SAM_0003.JPG
Visitas: 186
Tamaño: 159.6 KB

    -----Actualizado-----

    Una camiseta muy bizarra y freak que me he pillado por cuatro perras en el "Carreflour" a "dos leuros"

    Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 90.1 KB
    Por el muramasa y el pier solar, odiote de pura envidia que me nace. ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

  12. #3387

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    juer quin tuviera un pier solar!!!!!!!!!! a ver si al menos lo pruebo en emu

  13. #3388

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  IMAG6370.jpg
Visitas: 1611
Tamaño: 84.0 KB

  14. #3389

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tambien tengo un muramasa,es un juegazo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #3390

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo tambien tengo un muramasa,es un juegazo.
    Si que es un juegazo ... un pedazo de juegazo la verdad.

    -----Actualizado-----

    Antes que nada:
    Gracias a Anarchy por conseguirme de nuevo la SD2SNES totalmente reparada y funcional de la forma mas rapida posible

    Por fin mi SD2SNES tiene carcasa para ponerla en condiciones tanto en la Snes como en la SupaBoy sin que bailotee una samba y se vaya a tomar gargaras la imagen...XD XD XD
    No me ha quedado muy fina que digamos... pero en fin... por fin tenemos carcasa! aaaw yeah! Close Enough!!!!

    Nombre:  SAM_0018.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 107.0 KB

Página 226 de 760 PrimerPrimer ... 126176216222223224225226227228229230236276326726 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •