User Tag List

Página 716 de 760 PrimerPrimer ... 216616666706712713714715716717718719720726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,726 al 10,740 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10726

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Por que no iba a ser "gamer" o "menos gamer" jugar al FIFA o al GTA? Entonces yo que solo juego a kusoges, cosas de PC88, compito en torneos de juegos de lucha de los 90s, hago defrag y tal, aplicando tu lógica, tengo que ser un dios friki, al menos en lo gamer.
    Hice la comparación porque es adecuada. Tanto los funko pop como el FIFA y el GTA son cosa de principiantes. los Funko Pop son para principiantes en coleccionismo friki y el FIFA y el GTA son para principiantes en videojuegos; quiero decir, es lo primero en lo que piensa un profano en la materia cuando le preguntas por figuras frikis o videojuegos. Luego hay gente con más experiencia en ambos mundos que sigue coleccionando Funko Pops y jugando al FIFA o al GTA; pero lo normal es que la gente con largo recorrido en el mundo friki o en el gamer repudie los funko pops o el fifa y el gta; o que por lo menos pase de ellos porque le sean indiferentes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Sven (22/01/2020)

  3. #10727

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es aquí donde se reparte el carnet de gamer y el de friki?

  4. Los siguientes 7 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    3XCL4M4t10N (22/01/2020), Asly (21/01/2020), fbustamante (21/01/2020), fumaflow (22/01/2020), JoJo_ReloadeD (21/01/2020), Karkayu (22/01/2020), Segata Sanshiro (22/01/2020)

  5. #10728

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    es aquí donde se reparte el carnet de gamer y el de friki?
    calla mujer y traeme el coñac

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hice la comparación porque es adecuada. Tanto los funko pop como el FIFA y el GTA son cosa de principiantes. los Funko Pop son para principiantes en coleccionismo friki y el FIFA y el GTA son para principiantes en videojuegos; quiero decir, es lo primero en lo que piensa un profano en la materia cuando le preguntas por figuras frikis o videojuegos. Luego hay gente con más experiencia en ambos mundos que sigue coleccionando Funko Pops y jugando al FIFA o al GTA; pero lo normal es que la gente con largo recorrido en el mundo friki o en el gamer repudie los funko pops o el fifa y el gta; o que por lo menos pase de ellos porque le sean indiferentes.
    No sera mas bien que se tiende a odiar lo que gusta a las grandes masas para sentirse especial? El efecto hipster vaya.


  6. Los siguientes 6 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Asly (21/01/2020), fbustamante (21/01/2020), Karkayu (22/01/2020), Segata Sanshiro (22/01/2020), selecter25 (21/01/2020), ^MiSaTo^ (21/01/2020)

  7. #10729

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    es aquí donde se reparte el carnet de gamer y el de friki?
    Sí. uno

  8. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    Sven (22/01/2020)

  9. #10730

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    sabes lo que también triunfa entre la chavalería? Bad Bunny
    Tocado y hundido

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y luego qué va a pasar con todas esas toneladas de plástico (sin mencionar los envases) cuando se pase la moda y se malvendan a 1€ el "puñao"?
    Cierto, ahora entiendo a que se debe el calentamiento global, es por los ***** funkos. Dicho esto molaria un funko de Greta Thunberg.

  10. #10731

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo no estoy en contra del funko en sí, sino de la saturación de éstos en tiendas donde antes había otras cosas. En fnac han desplazado completamente el merchandising sobre peliculas. Ahora sólo tienen merc de harry potter y de star wars, de 4 series, y miles de funkos. Y en game lo mismo; tienes un par de baldas para PC, un p*to pasillo de funkos, y 4 amiibos mal contados. A eso me refería con el cáncer. poco a poco van ocupando más sitio en las tiendas, dejando menos sitio para otras cosas que tendrían más cabida.
    Que cada uno compre lo que le salga de los huevos.
    Última edición por popihmt; 21/01/2020 a las 20:49

  11. #10732

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo no estoy en contra del funko en sí, sino de la saturación de éstos en tiendas donde antes había otras cosas. En fnac han desplazado completamente el merchandising sobre peliculas. Ahora sólo tienen merc de harry potter y de star wars, de 4 series, y miles de funkos. Y en game lo mismo; tienes un par de baldas para PC, un p*to pasillo de funkos, y 4 amiibos mal contados. A eso me refería con el cáncer. poco a poco van ocupando más sitio en las tiendas, dejando menos sitio para otras cosas que tendrían más cabida.
    Que cada uno compre lo que le salga de los huevos.
    A lo mejor ocupan más porque eso si vende y lo otro no.
    Y que conste que a mi los funkos esos ni fu ni fa. Pero vamos me parece heavy leer ciertos comentarios de por aquí xD (y esto no va por el comentario que he quoteado en concreto)

  12. #10733

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    es aquí donde se reparte el carnet de gamer y el de friki?
    Si, pero tu necesitas el internacional.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No sera mas bien que se tiende a odiar lo que gusta a las grandes masas para sentirse especial? El efecto hipster vaya.
    No puedo hablar por todo el mundo, pero a mi y a mis allegados frikis nos pasa lo mismo con los funko pops, y es que aparte de no parecerse al personaje que pretenden representar (esto ya lo ha comentado alguien en este hilo), nos parecen feos. En mi caso concreto nunca me han gustado los funko pops, desde el primer dia que los vi, mucho antes de que estuviesen de moda.

    Lo del GTA y el FIFA, pues los GTAs no es que no me gusten, jugaba mucho hace años, pero es que hoy en día me aburren enseguida (en general todos los sandbox en los que que la manera normal de desplazarse es conducir; no así los de "superheroes", que esos me molan) y los FIFA... pues odio el futbol desde crio asi que nunca fue una opción para mi.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #10734

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues a mi no me gustan los funkopop porque son feos. Lo dije antes. No por saturacion, ni nada parecido. Si me gustasen estaria encantado. Pero por otro lado me encanta el gta v. Me parece una brutalidad del juego.Podemos meternos con los fifa y decir que son repetitivos, pero desde luego eso es algo qu eno se puede aplicar al gta v ni de coña.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Drumpi, deberías dar “el salto” a Gamecube.
    El Otro día me encontré una GameCube funcionando con su cableado pero sin mandos en la basura cualquier día te lo encuentras tú y puedes dar el salto
    de verdad, tio. Eres muy pesado, en serio. Luego si te ponen una infraccion o un baneo te quejas o dices que no era tu intencion molestar. Pero no paras, hilo tras hilo, de intentar picar a la gente. Menos mal que no te hacen demasiado caso...

  14. #10735

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo del GTA y el FIFA, pues los GTAs no es que no me gusten, jugaba mucho hace años, pero es que hoy en día me aburren enseguida (en general todos los sandbox en los que que la manera normal de desplazarse es conducir; no así los de "superheroes", que esos me molan) y los FIFA... pues odio el futbol desde crio asi que nunca fue una opción para mi.
    Y en base a tus gustos pues ya decides quien es gamer y quien no lo es, no?? Todo correcto

  15. #10736

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Y en base a tus gustos pues ya decides quien es gamer y quien no lo es, no?? Todo correcto
    Claro! Es él quien da los carnets de gamer y de friki xD

  16. #10737

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, hay una cosa aparte de la aversión a lo popular, cosa razonable para el que se intenta distinguir del resto, o para el que, durante años, ha sufrido siendo llamado "friki" por una afición que le encanta, y a la que ahora todo el mundo se ha enganchado (incluido esos viejos abusones), y ve cómo el mercado ahora se vuelca para contentarlos a ellos.
    Y es que "dime a que juegas y te diré quién eres": ya lo tenemos asociado, si alguien juega a FIFA, GTA, CoD o Fornite, por poner algunos ejemplos, sabemos que es alguien que se acaba de iniciar a los videojuegos o que sólo le gusta seguir la moda o al rebaño, por tanto esos juegos representan cosas que no nos gustan (novatos que se las dan de pros, un mercado que se vuelca con las masas y no con la calidad de antes) y la tendencia es a desprestigiarlos para volcar la frustración sobre ellos. Si dices que juegas al Dark Souls, que te has pasado los FF clásicos, que los polígonos de PSX molaban, y que te sabes todos los combos de la saga KoF (WTF?!) sólo estás intentando demostrar que llevas más tiempo jugando y que eres superior a ellos, o posiblemente justificar esas jornadas maratonianas intentando pasarte un juego para sentir lo mismo que un "casual" siente al pasarse el quinto juego de la semana

    Dicho lo cual, no tiene nada de malo jugar a FIFA (yo cojo alguno de vez en cuando, para echar un partido rápido, usando tres o cuatro botones y un equipo del año de la taba) ni que te guste el GTA (yo lo odiaba por lo de ser un juego de masas, y porque el principal atractivo era ser violento... y ahora soy fan del Saints Row The Third, y voy haciendo el cabra con pistolas dobles explosivas sobre mi Kaneda, o mi nave espacial, acompañado de Kinzie ). Pero luego no te molestes si te confunden con un "casual de la vida" de esos

    Según mi teoría, un gamer puede ser el tío que gana en los e-sports, o a lo que aspiro yo, a tener un amplio conocimiento del sector en alguno de sus múltiples campos, en mi caso, en estilos de juegos (probar distintas consolas, juegos fáciles y difíciles, obras de arte, cosas raras o juegos malísimos, con mandos, wiimotes, cámaras, gafas de VR o bicicletas estáticas si es necesario ). O Selecter, que se ha especializado en HW de PC para juegos, o Syto, con conocimientos enciclopédicos que a nadie le interesa () o quien sea con las versiones de 8 y 16 bits de juegos del año de la taba, o de la historia del videojuego entre bastidores, o de la evolución del HW, o haciendo remakes/demakes...

    En serio, ser un experto en videojuegos es más complicado que sacarse una cátedra en Historia :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (23/01/2020)

  18. #10738

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encanta! Os quejais de que os han llamado frikis y os han excluído y no se que. Y ahora haceis LO MISMO con la gente que ahora les gusta el mismo hobby que a vosotros. Osea ahora tb los etiquetais a ellos por ser diferentes.
    Bueno lo dejo ya, podeis retroalimentaros en vuestro odio tranquilos

  19. Los siguientes 6 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    3XCL4M4t10N (22/01/2020), dj syto (22/01/2020), fbustamante (22/01/2020), JoJo_ReloadeD (22/01/2020), Karkayu (22/01/2020), selecter25 (22/01/2020)

  20. #10739

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    sabes lo que también triunfa entre la chavalería? Bad Bunny
    Será en ñoñosti ;p

  21. #10740

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Será en ñoñosti ;p
    pues desgraciadamente sí

Página 716 de 760 PrimerPrimer ... 216616666706712713714715716717718719720726 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •