User Tag List

Página 697 de 760 PrimerPrimer ... 197597647687693694695696697698699700701707747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,441 al 10,455 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10441

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Eso que dices es muy raro. Mala suerte supongo, precisamente la suela (Bestard siempre lleva suelas vibram) son lo mejor de las botas.
    Estas son mis viejas Bestard de mas de 20 años. Se han subido más tresmiles en los Pirineos que dedos tengo en las dos manos y por aquí en EH todos los grandes varias veces.
    Las jubilo porque con nieve o mucha agua ya no aíslan como antes y el agua termina entrando. Pero vamos, que tienes que ir por aguanieve o agua a saco durante mucho tiempo para notarlo. Eso y la suela que está ya pal arrastre.
    Las dejo en el maletero del coche para imprevistos.


    -----Actualizado-----



    7 años?????? Poco las trotáis entonces. Esa marca no la conozco que raro.
    Yo he probado de todo y no me duran más de un año ninguna marca. Depende la época del año pero unos 7-9 meses y as la basura con la suela gastada y a por otras..... Pero vamos que yo voy al monte mucho y ahí es donde sufren, las destrozas y te cepillas las suelas enseguida.
    Hombre como comprenderás vivimos en un país plano y sin montañas xD. A diario las usa por ciudad. Los findes de vez en cuando es cuando las usamos por el monte cuando podemos escaparnos a Alemania. Luego tiene botas altas north face que deben tener cerca de 20 años y están aún bien y otras tb Meindl que según el son mucho más cómodas y que tb tiene como 12-14 años y tb perfectas.
    Yo tuve Bestard hace años cuando iba a la montaña todos los findes con mi familia y tuve la misma experiencia que Nuria xD

  2. #10442

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me dice la jefa que me tome las pastillicas para la memoria jeje. Que esas botas tienen 15 años como mucho.
    Me he confundido con otras Bestard que tuve antes que estas de cuando era un zagal. Aquellas tendrían ahora mas de 25 años como pasa el tiempooooo XDDDDDD
    Estas las compré sobre el 2.000 y poco, no tienen tantos tresmiles como las que yo recordaba.

  3. #10443

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Finalmente he caído, Retroarch va bastante bien en la beta del hack que han sacado y siempre he sido muy de mandos de Sony, esos L2/R2 me van a venir bien.

    PD: Sí, sin colcha demigrante foto vertical y gigante, feliz 28, deal with it!
    Dentro de 1 mes a la venta en el mercadillo de gp32spain Te ofrezco 25 euretes y me estoy arriesgando.

  4. #10444

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ya van tres modelos de botas de monte en la home. Primer aviso

  5. #10445

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Dentro de 1 mes a la venta en el mercadillo de gp32spain Te ofrezco 25 euretes y me estoy arriesgando.
    xD. Como mucho a la vitrina, PSX es una de mis consolas favoritas.

    La verdad es que cuando tienes 400 cosas que hacen lo mismo, no vas a usar las 400.

    Aunque parezca PCero empedernido, siempre he sido (y lo sigo siendo) un enfermo de las consolas desde los tiempos de Atari 2600, tengo prácticamente todo lo mainstream y muchas cosas menos comunes (Game Boy Light, copiones de SNES/MD que usaba en mi juventud...) Si bien es cierto que muchas de ellas las he comprado a posteriori por coleccionismo, desde los 8 bits siempre he tenido todo lo que salía.


    Empecé a sustituirlas por el PC como plataforma de juego a mitad de generación de PS3, incluso acabé pillando una PS4 cuando salió FFXV para jugarlo desde el día 1. De hecho las vitrinas de mi comedor sirven de expositor de mi colección.

    Ya he salido del armario, mamá, soy consolero!!!

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Zoltar (30/12/2018)

  7. #10446

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Eso que dices es muy raro. Mala suerte supongo, precisamente la suela (Bestard siempre lleva suelas vibram) son lo mejor de las botas.
    Sí, estoy de acuerdo en que fue raro, de hecho aún así las sigo recomendando, siempre he tenido esa marca como muy buena marca.

    Las que yo uso ahora son éstas:

    Nombre:  chaussure-trail.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 76.1 KB

    Las cambio cada año/dos años porque las uso también para correr. Les suelo meter unos 800km más lo que ando con ellas y me da pena que ya no las encuentro (he tenido dos pares)

    Nosotros hacemos mucha montaña, tenemos camping en el cadí, justo debajo del Pedraforca, y lo he llegado a subir con esas bambas por la tartera de atrás, y ningún problema, eso sí, siempre voy con mis bastones de marcha nórdica.

    En cambio en estos días, si salgo y ha nevado, si me pongo las de montaña, que son gore tex y les puedo acoplar grampones.

  8. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    tartalo (31/12/2018)

  9. #10447

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esas son más de correr por el monte, yo suelo usar suelas y zapatilla en general mas "robustas". He probado de todo pero Asics de treking no he tenido nunca.
    A mi me gusta mucho Salomon, estas son las que tengo actualmente y tienen el punto de comodidad/dureza que me gusta mucho:
    http://simplementetrekking.com/produ...x-ultra-2-gtx/

  10. #10448

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Sorprendido, calidad de acabado muy top.

  11. Los siguientes 6 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    blindrulo (04/01/2019), fbustamante (05/01/2019), futu-block (04/01/2019), Nuria (04/01/2019), rage (04/01/2019), Zoltar (04/01/2019)

  12. #10449

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje


    Sorprendido, calidad de acabado muy top.
    *****, tiene muy buena pinta! De primeras pensé que ya había salido la mini oficial de Sega

  13. #10450

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    *****, tiene muy buena pinta! De primeras pensé que ya había salido la mini oficial de Sega
    Y ya te digo que las fotos no hacen siquiera justicia, es preciosa y casi regalada (16€GI) en Tomtop, pedida el día 25/12 y me ha llegado hoy.

    https://www.tomtop.com/es/p-f1899-1.html


  14. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    blindrulo (04/01/2019), fbustamante (05/01/2019), rage (04/01/2019), Zoltar (04/01/2019)

  15. #10451

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y ya te digo que las fotos no hacen siquiera justicia, es preciosa y casi regalada (16€GI) en Tomtop, pedida el día 25/12 y me ha llegado hoy.

    https://www.tomtop.com/es/p-f1899-1.html

    Buaaaaah!!

    Ya la he pedido del tirón! por ese precio es una ganga.

    Gracias por el "chivatazo", compañero!

  16. #10452

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Woala, preciosa. Si hubiera una de PC Engine me la pedía aunque fuera como decoración.

  17. #10453

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y ya te digo que las fotos no hacen siquiera justicia, es preciosa y casi regalada (16€GI) en Tomtop, pedida el día 25/12 y me ha llegado hoy.

    https://www.tomtop.com/es/p-f1899-1.html

    ad

    Buah, q pasada. Me la voy a pillar aunque sea de adorno. Por cierto lo de q se abra la tapa circular de los cartuchos tiene alguna utilidad?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #10454
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    ad

    Buah, q pasada. Me la voy a pillar aunque sea de adorno. Por cierto lo de q se abra la tapa circular de los cartuchos tiene alguna utilidad?

    Un saludo.
    En la carcasa de la Super Nintendo sirve para tener un hueco donde guardar las microSDs.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  19. #10455

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28


    El comic me lo han traido los reyes y el pack de V (2009) es un adquisicion mia. Es la edición UK con menuses y audio en castellano y por menos de la mitad de lo que cuesta la edición española. Vergüenza de país.



    Si todo va bien el adaptador se lo pondré a la RasPi y el de la RasPi lo usaré para el HUB que espero que me dure más que el anterior. Buena pinta tiene la verdad.

    Y los mas friki, es otro regalo que me ha traido los reyes:



    Un colega de mi hermano que ha hecho estudios de modelación y tal hace moldes de figuras conocidas y los customiza a su rollo, blisters incluidos y el tío es muy friki. Sabía que lo estaba haciendo con figuras antiguas de Masters del Universo pero no con estas de Star Wars. Al loro al detalle del blister por detrás:



    Aunque se ve en al foto, si quereis ver más cosas suyas, su instagram es @glez_studio.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 06/01/2019 a las 15:12
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    selecter25 (06/01/2019)

Página 697 de 760 PrimerPrimer ... 197597647687693694695696697698699700701707747 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •