User Tag List

Página 581 de 760 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582583584585591631681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,701 al 8,715 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #8701

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No sé cómo de rarunas son pero teniendo en cuenta que son de los años 70, si no recuerdo mal, que la caja esté así de bien...

    En otro ordén de cosas me llegó esto hace no mucho de Japón

    oma el taiko!

  2. #8702
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No sé cómo de rarunas son pero teniendo en cuenta que son de los años 70, si no recuerdo mal, que la caja esté así de bien...

    En otro ordén de cosas me llegó esto hace no mucho de Japón

    Buenisimo. Seguro que viene de las ofertacas que se marcaron en playasia con lo del año nuevo...^^

  3. #8703

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Buenisimo. Seguro que viene de las ofertacas que se marcaron en playasia con lo del año nuevo...^^
    Viene de PlayAsia sí pero el Taiko en concreto ha sido carete, 50€. No lo he visto más barato en ningún sitio tampoco (lo mismo ahora sí lo está, no lo quiero saber XDDD)
    El amiibo salía a lo mismo que en Amazon pero ya que estaba pues tb lo pedía xD

    EDIT: Ahora, menuda clavada en Aduanas. 40 pavazos muy ricos (el pedido fueron como unos 100 con gastos). No se si voy a volver a pedir ahí

  4. #8704

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    EDIT: Ahora, menuda clavada en Aduanas. 40 pavazos muy ricos (el pedido fueron como unos 100 con gastos). No se si voy a volver a pedir ahí
    Vaya bofeton te han dado... con que mensajeria ha sido?

  5. #8705

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Vaya bofeton te han dado... con que mensajeria ha sido?
    Fedex y además me líaron una muy gorda porque avisaron de las aduanas a mi oficina pero escribieron mal el email y nunca llegó. Así que me enteré que tenía que pagar el día que ya lo iban a devolver!
    Nunca Mais de verdad.

    EDIT por aclarar, el pedido estaba a mi nombre pero la dirección de entrega era la de mi oficina porque como estoy currando es lo más fácil. En el pedido estaba mi mail personal y mi teléfono personal tb. Fedex como son más chulos que nadie decidieron mandar un mail a MI EMPRESA en vez de usar mis datos porque vieron que se entregaba ahí. Y encima la dirección de mail que decidieron inventarse tenía mal escrito el nombre de mi empresa. Tuve que discutir con ellos porque alegaban que no quería pagar yo las aduanas y que por eso ya lo devolvían. Y yo no es que no quisiera pagar, es que no sabía nada! Me enteré por un mail de Play Asia diciendo que lo sentían pero que mi pedido se devolvía y perdía el dinero. Muy heavy todo.

    Es la primera vez en 5 años que tengo una movida así con una empresa de mensajería en Holanda. Y entre mi novio y yo llegan paquetes a la oficina casi todas las semanas.
    Última edición por ^MiSaTo^; 25/03/2016 a las 12:29

  6. #8706
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Viene de PlayAsia sí pero el Taiko en concreto ha sido carete, 50€. No lo he visto más barato en ningún sitio tampoco (lo mismo ahora sí lo está, no lo quiero saber XDDD)
    El amiibo salía a lo mismo que en Amazon pero ya que estaba pues tb lo pedía xD

    EDIT: Ahora, menuda clavada en Aduanas. 40 pavazos muy ricos (el pedido fueron como unos 100 con gastos). No se si voy a volver a pedir ahí
    Tanto el taiko como el tune estaban rebajados a 11€ y a 9€ respectivamente + gastos. Obviamente voló el stock en pocas horas. Pero yo los tuve en la cesta junto con otros japos y me subía el total sobre los 60€ puesto todo en casa. Tenía unos 5 juegos añadidos.

    Al final me arrepentí y no pillé ninguno. Soy así de imbecil. La economía no me daba para mas en ese momento.

  7. #8707

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Tanto el taiko como el tune estaban rebajados a 11€ y a 9€ respectivamente + gastos. Obviamente voló el stock en pocas horas. Pero yo los tuve en la cesta junto con otros japos y me subía el total sobre los 60€ puesto todo en casa. Tenía unos 5 juegos añadidos.

    Al final me arrepentí y no pillé ninguno. Soy así de imbecil. La economía no me daba para mas en ese momento.
    j000der! pues llevaba muucho tiempo buscándolos y no los encontré por menos de 30 el tune y 50 el taiko Bueno pues qué le vamos a hacer.

  8. #8708

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Tanto el taiko como el tune estaban rebajados a 11€ y a 9€ respectivamente + gastos. Obviamente voló el stock en pocas horas. Pero yo los tuve en la cesta junto con otros japos y me subía el total sobre los 60€ puesto todo en casa. Tenía unos 5 juegos añadidos.

    Al final me arrepentí y no pillé ninguno. Soy así de imbecil. La economía no me daba para mas en ese momento.
    de haberlo sabido antes hubiera pillado un taiko para que no me robe el mio la parienta xddd
    ruben

  9. El siguiente usuario agradece a gouki21 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (25/03/2016)

  10. #8709

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Conseguido hace un par de semanas en un rastro por unos míseros eurillos. Incluye disquete y revista

    Nombre:  12764582_10207290186745501_8692250146742111306_o.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 173.6 KB

  11. El siguiente usuario agradece a [UFO] este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (26/03/2016)

  12. #8710

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Fedex y además me líaron una muy gorda porque avisaron de las aduanas a mi oficina pero escribieron mal el email y nunca llegó. Así que me enteré que tenía que pagar el día que ya lo iban a devolver!
    Nunca Mais de verdad.

    EDIT por aclarar, el pedido estaba a mi nombre pero la dirección de entrega era la de mi oficina porque como estoy currando es lo más fácil. En el pedido estaba mi mail personal y mi teléfono personal tb. Fedex como son más chulos que nadie decidieron mandar un mail a MI EMPRESA en vez de usar mis datos porque vieron que se entregaba ahí. Y encima la dirección de mail que decidieron inventarse tenía mal escrito el nombre de mi empresa. Tuve que discutir con ellos porque alegaban que no quería pagar yo las aduanas y que por eso ya lo devolvían. Y yo no es que no quisiera pagar, es que no sabía nada! Me enteré por un mail de Play Asia diciendo que lo sentían pero que mi pedido se devolvía y perdía el dinero. Muy heavy todo.

    Es la primera vez en 5 años que tengo una movida así con una empresa de mensajería en Holanda. Y entre mi novio y yo llegan paquetes a la oficina casi todas las semanas.
    Pues no lo entiendo, nunca he pagado aduandas con playasia, aunque a decir verdad nunca he escogido mensajería, siempre correo ordinario.

  13. #8711

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, nunca he pagado aduandas con playasia, aunque a decir verdad nunca he escogido mensajería, siempre correo ordinario.
    Pues últimamente aquí están que paran todo lo que venga de China por correo ordinario. Por eso escogí fedex (que era el más barato de las mensajerías) 😞

  14. #8712

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por mensajería = 100% de parada en aduanas.
    Por correo ordinario = Antes te librarbas siempre, ahora paran casi todo los muy hijos de su madre.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #8713

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por mensajería = 100% de parada en aduanas.
    Por correo ordinario = Antes te librarbas siempre, ahora paran casi todo los muy hijos de su madre.
    ¿¿?? Mira que a mi también me afecta (aunque muy poco porque poco me viene de China), pero me parece lógico. Lo que compras de China viene sin IVA, por lo que lo normal es que te lo paran para cobrarte el IVA. Quizás lo peor es la mensajerías, que te clavan con sus precios de gestión de aduanas.

    Saludos.

  16. #8714

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por mensajería = 100% de parada en aduanas.
    Por correo ordinario = Antes te librarbas siempre, ahora paran casi todo los muy hijos de su madre.
    Te aseguro que en Holanda no es así. Al parecer ahora paran todo porque hablándolo con compis de curro les ha pasado lo mismo por correo normal.

    Al parecer están que lo revisan todo venga de donde venga.

    Cuidado no os pase igual en España

  17. #8715

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí en 2 de 3 pedidos me han cobrado el IVA y los gastos comprando en play-asia por Correos (me lo ha cobrado en persona el cartero).

    Es lo normal. Si los gastos de gestión de las empresas de mensajería os parecen exagerados, los de Correos son más razonables (cobran una tarifa plana de 13 € si el valor del pedido es menor a 150€). Está bien recordar de vez en cuando que cuando compramos a los chinos no nos cobran el IVA porque HACEN TRAMPA y se saltan las leyes con las que sí trabajan el resto de empresas.

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    pinchacantos (28/03/2016), Ryo-99 (29/03/2016), ^MiSaTo^ (27/03/2016)

Página 581 de 760 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582583584585591631681 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •