User Tag List

Página 665 de 760 PrimerPrimer ... 165565615655661662663664665666667668669675715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,961 al 9,975 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #9961

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    De la GameChild tengo la de naves (escoñada, no sé por qué un buen día empezaron a salir partículas y ya ni encendía) y la del tanque (reparada por la puñetera alimentación, que se iba al carajo cada dos por tres, menudas soldaduras de m...da). La del fútbol me faltó.
    La carcasa de la GameChild va fenomenal para meter una pi o similar, ya que la carcasa es como la de la GameBoy (bueno, mas o menos XD)
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tengo esa misma GameChild!! La del portero xDD
    Se la regalaron a mi hermano en su comunión :S Menos mal que ya teníamos la GameBoy original, sino hubiera sido un trauma xD
    ¿Trauma dices? A mi me la regalaron, y cuando pregunté si se le podían cambiar los cartuchos, me dijeron que sí. Yo me lo quedé mirando pensando "pues no sé dónde, porque por la tapa de las pilas no, y en la parte de atrás no hay conectores; como no sean cartuchos inalámbricos o haya que abrir la consola... y a ver dónde encuentras tu cartuchos para esto".
    Yo tenía el de las naves.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por cierto, muy malo ese Alone in the Dark 3 (también debo tenerlo por casa de mis padres). Con lo que me flipaba el 2...
    ¡Oye! No te metas con el AitD3, que el juego mola más que el 1.
    "¡Eh! Si atacas al hombre de la carabina, te verás criando malvas. En cambio, si le das de beber, te estará agradecido y te subirá hasta el cielo."
    Mucho mejor que:
    "¡Carnby! If you read this, it means I am dead...".
    *
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #9962

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Algunas cosillas de hoy:
    Archivo adjunto 49523
    Ese cartucho con los 6 Megaman de NES habría hecho nuestras delicias en la infancia.
    Una vez me prestaron Megaman 2 y me gustó tanto que recuerdo muchísimas cosas de él, así que haber tenido los 6 hubiese sido una pasada,

    Respecto a la maquinita LCD; a quien le regalaran una de esas en lugar de una GameBoy le estaban transmitiendo el mensaje de que no era querido, tolerado, respetado ni soportado... y de esa forma, con semejante regalo, se lo daban a entender.

  3. #9963

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ese cartucho con los 6 Megaman de NES habría hecho nuestras delicias en la infancia.
    Una vez me prestaron Megaman 2 y me gustó tanto que recuerdo muchísimas cosas de él, así que haber tenido los 6 hubiese sido una pasada,

    Respecto a la maquinita LCD; a quien le regalaran una de esas en lugar de una GameBoy le estaban transmitiendo el mensaje de que no era querido, tolerado, respetado ni soportado... y de esa forma, con semejante regalo, se lo daban a entender.
    Puestos a pedir delicias, imagina haber tenido ese que lleva todos los megaman, los castlevania, los mario, los contra, los zelda, los chip y chop, los patoaventuras... Xdd

  4. #9964

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Puestos a pedir delicias, imagina haber tenido ese que lleva todos los megaman, los castlevania, los mario, los contra, los zelda, los chip y chop, los patoaventuras... Xdd
    Hay uno así. Lo encontré en Aliexpress a raiz del podcast aquel de pixelacos
    Voy a buscarlo.

    EDITO: creo que es ESTE
    Última edición por Karkayu; 30/01/2017 a las 18:54

  5. #9965

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le falta el Panic Restaurant por dios XD

  6. #9966

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Le falta el Panic Restaurant por dios XD
    Qué juegazo el Panic Restaurant. Y que caro está desde hace años

  7. #9967

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Hay uno así. Lo encontré en Aliexpress a raiz del podcast aquel de pixelacos
    Voy a buscarlo.

    EDITO: creo que es ESTE
    Claro que hay. Tengo varios asi. Por eso lo he dicho. Puestos a imaginar haber tenido uno así en nuestra infancia, mejor ese que el que solo tiene los megaman.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Le falta el Panic Restaurant por dios XD
    Hay otros con mejor seleccion que ese que sí que llevan el panic (y los mario).

  8. #9968

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Qué juegazo el Panic Restaurant. Y que caro está desde hace años
    Ostia, ¿cómo es que está tan caro?, menudos precios por Ebay madre mía. Es curioso que la única NES original que llegué a tocar en su época era de un amigo peninsular, que me la dejo un verano con el Panic Restaurant, Rockin´Cats, Ninja Gaiden 2, Solstice (me lo llegué a pasar sin guía ni nada y de una sentada, ahora no se yo). Además es un juego que conociendolo bien te lo pasas en medio horica o así.

  9. #9969

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Ostia, ¿cómo es que está tan caro?, menudos precios por Ebay madre mía. Es curioso que la única NES original que llegué a tocar en su época era de un amigo peninsular, que me la dejo un verano con el Panic Restaurant, Rockin´Cats, Ninja Gaiden 2, Solstice (me lo llegué a pasar sin guía ni nada y de una sentada, ahora no se yo). Además es un juego que conociendolo bien te lo pasas en medio horica o así.
    Hoy en dia casi cualquier juego de nes esta por las nubes xdddd

  10. #9970

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    por fin tengo la gpd win, voy a soñar con ella xD

  11. #9971

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Claro que hay. Tengo varios asi. Por eso lo he dicho. Puestos a imaginar haber tenido uno así en nuestra infancia, mejor ese que el que solo tiene los megaman.
    Esos cartuchos son pura magia, he visto que entre que traen Super Mario Bros 3, Faxanadu, los Megaman... le falta The Battle of Olympus... pero la selección es genial,

    En serio, ¿estos recopilatorios así de buenos no exístian a principios de los 90 verdad? Tuve alguno de 40 juegos diferentes o así, pero eran casi todos juegos de la primera época de NES, y cómo mucho venía alguno largo de verdad (Adventure Island 1, Super Mario Bros 1, Contra...) ; pero que incluyeran juegos tan buenos y largos como Faxanadu... cuando no el cartucho tenía 10 juegos y los repetía cambiando algún sprite y te encontrabas el mismo juego con 100 nombres diferentes.

  12. #9972

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En su epoca habia selecciones muy buenas de cartuchos piratas. Pero claro, tenia un limite debido a la gran variedad de mappers distintos que hay para nes. Por eso solian llevar juegos sencillos con mappers comunes.

    El mas grandioso para mi siempre será el party mario (con varias derivaciones) que por así decirlo era el mario all stars en la nasa y unos años antes de que existiera el propio mario all stars.

  13. #9973

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Ostia, ¿cómo es que está tan caro?, menudos precios por Ebay madre mía. Es curioso que la única NES original que llegué a tocar en su época era de un amigo peninsular, que me la dejo un verano con el Panic Restaurant, Rockin´Cats, Ninja Gaiden 2, Solstice (me lo llegué a pasar sin guía ni nada y de una sentada, ahora no se yo). Además es un juego que conociendolo bien te lo pasas en medio horica o así.
    Lleva años estando muy caro xD Que es uno de los que hace mucho que busco y es imposible. Y hoy en día con la locura que hay de especulación en juegos retro, es ya totallmente prohibitivo

  14. #9974

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tenia un poco de material atrasado. Pincipalmente juegos de commodore, algo de zx (cada vez me cuesta más encontrar cosas interesantes a precios razonables) y un infiltrado de MSX.

    Nombre:  DSC_0009.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 189.7 KB

    Nombre:  DSC_0010.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 179.6 KB

    Mi primer juego en formato de disquete. Debe ser de lo peor en todos los sentidos pero el precio me pudo.

    Nombre:  DSC_0011.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 188.8 KB

  15. El siguiente usuario agradece a TheThief este mensaje:

    Zoltar (31/01/2017)

  16. #9975

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este viaje va de PCs en formato PC 104:

    Nombre:  2017-01-31 18.01.31.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 182.4 KB

    Empezando por la izquierda encontramos el PC 104 con caja y fuente de alimentación, basado en un 486DX-4 a 100 MHz con coprocesador 16 MB de RAM EDO y disco SSD de 16 MB; tiene tarjeta de vídeo SVGA de 1 MB, pero no tiene tarjeta de audio. La tarjeta en bus ISA PC 104 son entradas analógicas. Se lo compré a Tognin a un precio muy bueno.

    A la derecha se encuentra un ordenador x86 completo en formato PC 104, mucho más actual, es un Pentium M a 1,8 GHz, utiliza slot de memoria DDR de ordenador portátil (lleva puesto 1 módulo de 512 MB, quiero ampliarselo con uno de 2 GB dado que hay módulos de segunda zarpa bien baratos); tiene tarjeta gráfica integrada Intel 82865 (no debe ser una maravilla, pero para emulación 2D seguro que cumple), tarjeta de audio AC 97, 5 puertos USB 2.0 , Ethernet a 1 Gbit, salida VGA y conectores de disco duro y disquetera. Los conectores son todos tiras de pines, me tendré que fabricar unas PCBs con los adaptadores, pretendo hacerlo en los huecos que quedan encima de los conectores apilables PC 104 ISA y del PC 104 PCI.

    Todo en el tamaño más compacto que he visto nunca en un x86 (he puesto un bolígrafo al lado para que podáis apreciar las reducidas dimensiones, su altura es de 5 cm.), y gratis, pues lo habían tirado a la basura. Y sí, funciona pues hice una triste prueba de esas "plug&play" que ya nos concemos por aquí y es mejor no enseñar... Se alimenta con una única toma de +5 voltios.

    Tengo pensado hacerlo funcionar con fines de emulación 2D (8, 16 bits, arcade y Matlab 2011b por si acaso), con Windows XP desde un pen drive de 64 o 128 GB, con 2 GB de RAM y deshabilitando la memoria virtual, para que no machaque el pen. Y que así ocupe muy muy poquito y sea mi x86 de bolsillo.

  17. Los siguientes 5 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (31/01/2017), nandove (31/01/2017), Nathrezim (01/02/2017), rage (01/02/2017), Zoltar (31/01/2017)

Página 665 de 760 PrimerPrimer ... 165565615655661662663664665666667668669675715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •