User Tag List

Página 691 de 760 PrimerPrimer ... 191591641681687688689690691692693694695701741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,351 al 10,365 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10351

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Claro, claro... Con lo listo perspicaz que eres tú para todo...
    Lamento haberte decepcionado, Asly-san. La próxima vez, te juro desde mi kokoro, que me ganbatte mucho mas, senpai.

  2. #10352

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Es facil saber si estas en modo eléctrico, la bici avanza sin mover los pedales en sitios donde una bici normal tiene que hacerlo, aparte de los controles de aceleración que debes llevar y que te pueden ver y en España no hace falta que las prohíban ya están prohibidas las bicis que lleven modo electrico (aunque no lo uses). Estas son las normas vigentes:


    • La bicicleta deberá llevar un motor incorporado que no podrá superar los 25 Km/hora de velocidad y, además, deberá ser capaz de poner en marcha un mecanismo de detención, llegados a dicha velocidad.
    • El motor de la bicicleta eléctrica tan solo podrá ponerse en marcha por el accionamiento de los pedales, lo que causará su detención inmediata una vez que dejen de usarse los mismos.
    • La bicicleta, en ausencia de ocupante, no podrá superar por sí misma los 40 kilogramos de peso.
    • El motor, en cuestión de potencia, no podrá superar el nivel de los 250 vatios.
    • La bicicleta deberá disponer de dos frenos, uno delantero y otro trasero, así como tener incorporado un timbre, al igual que ocurre con las bicicletas convencionales. A su vez deberá incorporar luces de posición y catadióptricos.


    Eso no significa que una que tenga modo eléctrico no se pueda usar, pero ya no la consideran una bici, es mas parecido a un ciclomotor y te obligaría a tener un seguro y el permiso para llevarlo.
    - En modo eléctrico también se puede asistir con pedales, de hecho yo lo hago continuamente para subir mejor cuestas, para salir más rápido o cuando paso por un control policial. Ya te digo yo que tienes que ser mago para diferenciar el modo eléctrico del asistido, a no ser que el que vaya montado no de ni un pedal (cosa que yo hago xDD). En la controladora antigua la bici salía disparada, en el modelo actual tiene una primera aceleración muy progresiva, que invita a salir con una o dos pedaladas.

    - El acelerador es bastante discreto y solo abarca 1/3 del puño por la parte interna, si cambio de modo no funciona. Se puede sustituir por una palanca o un botón, de hecho hay muchos modelos de palanca que se acciona con el pulgar.

    La Sk8 por ejemplo no tiene acelerador, pero tiene botón de velocidad crucero, llegas a 32Km/h, pulsas botón y te sigue asistiendo . A la Evoroad del Carrefour (3 modos asistidos) han conseguido meterle un botón en el lateral del puño que hace lo mismo, dime tú cómo detectas eso.

    - El motor solo asiste hasta los 25Km/h en modo eléctrico, en asistido hasta 15Km/h.

    - Todas las bicis de este estilo se venden como bicicletas de 250W, realmente hay muy pocas que lo cumplan, y es prácticamente indetectable sin desmontar la bici entera.

    Ya te digo que depende de la ciudad se lo tomarán más o menos en serio, yo vivo a 100m de un puesto de Policía Local y a 600 de la comisaría Norte de Alicante, paso por delante a diario en modo eléctrico y lo más que me han llegado a decir es que dónde la he comprado, que está muy guapa xDDD. Incluso hay 3 o 4 Citycoco rodando por la ciudad (más de 1000w, 60Km/h), uno de ellos va al mismo gym que yo y 0 problemas. La Citycoco:


  3. #10353

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pero a ver, no se trata de ser listo o no. Se trata de que son las bicis electricas mas famosas, y la poli no es tonta. Y por lo que parece la unica legal ahora mismo (y parece que en el fututo) es la xiaomi. No me vale eso de "la poli no se da cuenta".

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/09/2018)

  5. #10354

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    - En modo eléctrico también se puede asistir con pedales, de hecho yo lo hago continuamente para subir mejor cuestas, para salir más rápido o cuando paso por un control policial. Ya te digo yo que tienes que ser mago para diferenciar el modo eléctrico del asistido, a no ser que el que vaya montado no de ni un pedal (cosa que yo hago xDD). En la controladora antigua la bici salía disparada, en el modelo actual tiene una primera aceleración muy progresiva, que invita a salir con una o dos pedaladas.

    - El acelerador es bastante discreto y solo abarca 1/3 del puño por la parte interna, si cambio de modo no funciona. Se puede sustituir por una palanca o un botón, de hecho hay muchos modelos de palanca que se acciona con el pulgar.

    La Sk8 por ejemplo no tiene acelerador, pero tiene botón de velocidad crucero, llegas a 32Km/h, pulsas botón y te sigue asistiendo . A la Evoroad del Carrefour (3 modos asistidos) han conseguido meterle un botón en el lateral del puño que hace lo mismo, dime tú cómo detectas eso.

    - El motor solo asiste hasta los 25Km/h en modo eléctrico, en asistido hasta 15Km/h.

    - Todas las bicis de este estilo se venden como bicicletas de 250W, realmente hay muy pocas que lo cumplan, y es prácticamente indetectable sin desmontar la bici entera.

    Ya te digo que depende de la ciudad se lo tomarán más o menos en serio, yo vivo a 100m de un puesto de Policía Local y a 600 de la comisaría Norte de Alicante, paso por delante a diario en modo eléctrico y lo más que me han llegado a decir es que dónde la he comprado, que está muy guapa xDDD. Incluso hay 3 o 4 Citycoco rodando por la ciudad (más de 1000w, 60Km/h), uno de ellos va al mismo gym que yo y 0 problemas. La Citycoco:

    No hace falta ser un mago para diferenciarlos, cuesta con pendiente señor con los pies en los pedales estático y subiendo la pendiente como un campeón, ergo va en eléctrico, no hace falta revisar la bici, la magia no existe. La gente se relaja mucho porque no están metiendo mano en nada y va tranquilamente como si fuera una motocicleta, solo les falta un cartel que lo ponga.
    Lo de tocar los modos asistidos para que den mas velocidad o un motor mas potente eso si que es muy jodido que lo detecten, sobre todo lo primero (es el software del cacharro) salvo que te denuncien o tengas mala suerte.
    Y si, la policía municipal no está controlando nada actualmente, pero como dice misato con el nivel de quejas y problemas que está habiendo actualmente es cuestión de tiempo que se pongan mas duros.
    Lo del CityCoco esta clasificado como un cliclomotor eléctrico, no es una bici eléctrica y ahí no se como anda la normativa (potencia, homologación, licencias, etc.)

    Joer estamos dejando el hilo hecho unos zorros, creo que deberíamos abrir uno especifico y dejar este libre y si se pudiera incluso mover los mensajes...

  6. #10355

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero a ver, no se trata de ser listo o no. Se trata de que son las bicis electricas mas famosas, y la poli no es tonta. Y por lo que parece la unica legal ahora mismo (y parece que en el fututo) es la xiaomi. No me vale eso de "la poli no se da cuenta".
    Estamos en España, que esperabas?

    Siempre habrá alguien que considere que las leyes no son para él pero si para los demas.


    slaudos

  7. #10356

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero a ver, no se trata de ser listo o no. Se trata de que son las bicis electricas mas famosas, y la poli no es tonta. Y por lo que parece la unica legal ahora mismo (y parece que en el fututo) es la xiaomi. No me vale eso de "la poli no se da cuenta".
    Hay 200 modelos legales solo con asistencia, la sk8 de amazon es legal, la evo del carrefour es legal, la Fiido si dejas pegado con super glue el botón en asistido también lo es, ya depende de lo flanders que quiera ser uno.

  8. #10357

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hay 200 modelos legales solo con asistencia, la sk8 de amazon es legal, la evo del carrefour es legal, la Fiido si dejas pegado con super glue el botón en asistido también lo es, ya depende de lo flanders que quiera ser uno.
    Me referia a la unica de las que estaban siendo comentadas aqui. Yo soy un ignorante que no sabe de modelos de estas bicis tio, por eso pregunto mucho antes de elegir el modelo, pero dudo que cuando se prohiban las que van "solas" (que creo que legalmebte ya estan prohibidas, aunque no perseguidas. Tambien soy un ignorante en esto) a la poli le sirva como valido que tengas pegado el boton de asistido con superglue o con celo o soldado para no denunciarte. No se trata de lo flanders que quiera ser yo. Sino de lo flanders que sea la poli. Y por eso como tú se que entiendes te pregunto tanto sobre si esos modelos que molan tanto son asistidas (exclusivamente) o no.
    Última edición por dj syto; 20/09/2018 a las 11:06

  9. #10358

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Esto es forobicis o que ? iros a otro hilo a saltaros semaforos en rojo y a no respetar la distancia de seguridad.

  10. #10359

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bajo mi punto de vista, si la bici tiene modo no asistido, es un ciclomotor.

    No es que sea "ilegal" una bici con motor con modo no asistido. Es legal... si la matriculas y pasas la ITV. "Superglue en el botón" no creo que valga, igual que no vale limitar una moto en el garage de tu casa. Necesitas el certificado de un técnico y pasar la ITV.

    Ahora, ¿que hay gente que pasa por delante de la comisaría en ciclomotor sin licencia? Pues bueno, pues vale. Si hay algún accidente y la policía/un juez realmente se ponga a pedir papeles, aunque solo sea como resultado de un tobillo torcido a alguien, verás tú si conducir un ciclomotor sin licencia no será hasta delito contra la seguridad vial...

    Yo llevo la moto limitada y "externamente hay que ser mago para saberlo" porque la limitación es por software en la centralita, no hay nada mecánico que se vea. Hasta que tuve un accidente, y bien que la policía se puso a mirar papeles buscando si realmente la tenía limitada. Varias veces que lo miraron y llamaron pidiéndome más papeles porque no lo tenían claro.

    Esto es solo mi opinión, claro.
    Última edición por juanvvc; 20/09/2018 a las 11:58
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/09/2018)

  12. #10360

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    La Citycoco:

    ****! Esa se la vi a un niño (10-11 años) en Málaga este verano por el paseo marítimo y me quedé pillao. No sabía que carajos era ya que con esa forma de chopper no sabía si era una moto electrica o una bici o que. Lo que más me lamó la atención es que no hacía nada nada de ruido. Muy guapa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #10361

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa misma la vende aquí esta empresa: http://www.itsetime.nl/ y la tiene mi vecino xD Me la dejó para darme una vuelta con tan mala suerte que ha sido la única vez que me ha parado la policía conduciendo una "moto" xD

    Por cierto que estas NO están categorizadas como bicis eléctricas pese a que la de mi vecino sólo llega a 25Km/h. Sino como scooters y como tal tienen que pasar su ITV, tener su seguro, etc. Y al año que viene van fuera del carril bici porque entra la normativa nueva que impide que nada que no sea una bici pueda andar por ese carril

  14. #10362

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los ciclomotores por el carril bici es que es una curiosidad que depende de la ciudad. *Creo* (y no pondría la mano en el fuego) que en Barcelona los ciclomotores pueden ir por carril bici si éste no está sobre la acera. Pero claro, al ser normativas municipales, los ayuntamientos los pueden meter o sacar en cualquier momento y sin aviso previo. Y puede que incluso ciudades pegadas con carriles bici uno a continuación de otro (Barcelona - L'Hospitalet, por ejemplo) tengan normativas diferentes!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #10363

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me referia a la unica de las que estaban siendo comentadas aqui. Yo soy un ignorante que no sabe de modelos de estas bicis tio, por eso pregunto mucho antes de elegir el modelo, pero dudo que cuando se prohiban las que van "solas" (que creo que legalmebte ya estan prohibidas, aunque no perseguidas. Tambien soy un ignorante en esto) a la poli le sirva como valido que tengas pegado el boton de asistido con superglue o con celo o soldado para no denunciarte. No se trata de lo flanders que quiera ser yo. Sino de lo flanders que sea la poli. Y por eso como tú se que entiendes te pregunto tanto sobre si esos modelos que molan tanto son asistidas (exclusivamente) o no.
    Lo del "superglue" era una manera un poco burra de decir que el modo eléctrico es totalmente opcional y prescindible xD. Si alguien realmente quiere "legalizar" una bici con modo eléctrico, basta con desconectar un cable de la controladora (o del mismo acelerador) y seguiría teniendo una bici asistida, no es tan alarmante.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, si la bici tiene modo no asistido, es un ciclomotor.

    No es que sea "ilegal" una bici con motor con modo no asistido. Es legal... si la matriculas y pasas la ITV. "Superglue en el botón" no creo que valga, igual que no vale limitar una moto en el garage de tu casa. Necesitas el certificado de un técnico y pasar la ITV.

    Ahora, ¿que hay gente que pasa por delante de la comisaría en ciclomotor sin licencia? Pues bueno, pues vale. Si hay algún accidente y la policía/un juez realmente se ponga a pedir papeles, aunque solo sea como resultado de un tobillo torcido a alguien, verás tú si conducir un ciclomotor sin licencia no será hasta delito contra la seguridad vial...

    Yo llevo la moto limitada y "externamente hay que ser mago para saberlo" porque la limitación es por software en la centralita, no hay nada mecánico que se vea. Hasta que tuve un accidente, y bien que la policía se puso a mirar papeles buscando si realmente la tenía limitada. Varias veces que lo miraron y llamaron pidiéndome más papeles porque no lo tenían claro.

    Esto es solo mi opinión, claro.

    Lo del "superglue" era una manera un poco burra de decir que el modo eléctrico es totalmente opcional y prescindible xD. Si alguien realmente quiere "legalizar" una bici con modo eléctrico, basta con desconectar un cable de la controladora (o del mismo acelerador) y seguiría teniendo una bici asistida, no es tan alarmante. Normalmente si es una bicicleta y tiene pedales, va a tener sí o sí modo asistido.

  16. #10364

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Lo de los ciclomotores por el carril bici es que es una curiosidad que depende de la ciudad. *Creo* (y no pondría la mano en el fuego) que en Barcelona los ciclomotores pueden ir por carril bici si éste no está sobre la acera. Pero claro, al ser normativas municipales, los ayuntamientos los pueden meter o sacar en cualquier momento y sin aviso previo. Y puede que incluso ciudades pegadas con carriles bici uno a continuación de otro (Barcelona - L'Hospitalet, por ejemplo) tengan normativas diferentes!
    Yo obviamente hablaba de Amsterdam. Que contaba antes que aquí se están regulando cosas que llegarán a España (que decía selecter que no se iban a regular). La conversación viene de antes vaya xD

  17. #10365

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo obviamente hablaba de Amsterdam. Que contaba antes que aquí se están regulando cosas que llegarán a España (que decía selecter que no se iban a regular). La conversación viene de antes vaya xD
    Que yo sepa yo no he dicho que no se vayan a regular, para tanto no me da la bola de cristal, pero bueno. Yo solo he dicho que no se me ocurre ninguna manera de regular una bici eléctrica que tenga modo asistido y a pedal puro sin perjudicar también a las bicis convencionales, por eso te preguntaba el tipo de regulaciones que se están haciendo por allí.

Página 691 de 760 PrimerPrimer ... 191591641681687688689690691692693694695701741 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •