sus voy a matar cualquier día que os venga bien...
Drumpi (20/11/2023), fbustamante (18/11/2023)
Pues dentro de "dos meses" (tm) tenía pensado lanzar la versión 1.4 del Echo. Si quieres, te pasas cinco minutos antes.![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (20/11/2023)
Hace mucho que no escribo y el 99,9% ni sabéis quien soy, pero me han llegado los reyes esta semana y quería compartirlo, no sé decir cuál me gusta más:
RG ARC D
RGB 30
Es verdad que la RG ARC se queda corta para muchos juegos de Saturn, pero los 2D y algunos pseudo 3D, como el clockwork knight, van estupendamente, es más como un añadido, el poder jugar a SEGA con esa cruceta es una maravilla, la pantalla bastante grande 4'' en 4:3, se nota robusta y buenos acabados, un poco cara para lo que es pero quería tenerla, la pedí en la preventa y ha tardado un huevo en llegar.
La RGB30 la llevo mirando tiempo, pero se iba de precio, en el black friday la conseguí por 68€ con 16+64Gb, me ha encantado la pantalla 1:1, para consolas portátiles es estupenda, los materiales también me han gustado mucho y la cruceta me la esperaba mala por comentarios que había leído, pero va muy bien, mejor que otras que he probado.
Tic Tac hijo de poota
¿Entonces la RGB30 es menos potente que la RG ARC? La ARC tiene pinta de ser mas "chinosa".
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Creo que las dos tienen el mismo procesador, el RK3566.
En cuestiones de materiales me ha sorprendido la rgb30 al ser más barata y de Powkiddy, que tampoco es nada del otro mundo, la RG ARC es de Anbernic que ya tengo otra y los materiales son muy buenos.
Tic Tac hijo de poota
Buuuhhh las quiero a las dos...!!!
Kabanya registrado en 2006.
Bueno, pues yo no voy a dar envidia, pero, estoy muy orgulloso de mis más recientes adquisiciones... al menos, una:
He conseguido el Ys VIII (Lacrimosa of Dana) de PS4 en Game por 40€, haciendo un enorme corte de mangas al infladísimo mercado de segunda mano, donde hay gente que pide 150€ por la misma versión por warrapopo. He visto análisis que lo ponen a la altura de Xenoblade Chronicles 2, pero lo que me atrajo del juego fue su banda sonora.
Por otro lado, después de darle muchas vueltas (más que un gato con insomnio), al final he aprovechado el Black Friday y me he comprado la XBox Series X. Quería haber pillado el pack con el Forza Horizon 5, pero entre que estaba agotado y que sólo te daban un código de descarga, pues pillé la básica. Por lo visto, el mandamás de XBox ha dicho que no hay intención de abaratar la consola, y de salir un lector externo, no leería los discos, sólo confirmaría su autenticidad para descargar la versión digital... Bueno, en realidad, no hay confirmado lector externo para series S, y lo único que hay es una patente con lo dicho en la frase anterior.
Ahora, a ver si hay forma de encontrar el FH5, o si no me conformaré con el 4 (a menos que haya una recomendación mejor).
Lo que no tengo tan claro es si he hecho buena compra. De momento, los exclusivos que más me llaman la atención están saliendo en PS5, y las tres razones principales para comprar la Series X han sido:
- Retrocompatibilidad con XBone, por lo que tengo dos consolas en una.
- Que ya tengo dos juegos de XBOne (RARE Replay y Killer Instinct).
- El nuevo Perfect Dark.
Y aparte, la posible retrocompatibilidad con X360, por lo que si funcionan todos los juegos, pues ya no me haría falta, y ahorro espacio. Aún no la he sacado de la caja, desde el viernes, por si me lo pienso mejor.
También está el tema del "modo desarrollador", que me daría mucho juego (empezando por instalar Xenia, si la retrocompatibilidad no es suficiente), y que me animaría a desarrollar alguna cosilla con Unity o Godot, si es compatible.
Pero FFVII Remake 2, esos mandos, las PSVR2, y varios juegos más que no quiero enumerar... ^^U
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Consolitas... esa gente :P
wolf_noir (01/12/2023)
fbustamante (01/12/2023), josepzin (01/12/2023)
josepzin (02/12/2023)
Marcadores