User Tag List

Página 679 de 679 PrimerPrimer ... 179579629669675676677678679
Resultados 10,171 al 10,174 de 10174

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Agradecer
    14
    Agradecido 15 veces en 13 posts
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Me encantan vuestras motos,

De Ducati tengo una chaqueta de cuero, pero no encuentro Monsters a buen precio.

De la CBR me encanta ese color, no lo había visto por España.

Y cierto, buenas carreteras hay en Holanda. Lo malo son los radares. A disfrutar.

La marauder como tantas otras son moto-escuela.
    Sin firma.

Agradecer
    1,632
    Agradecido 1,291 veces en 838 posts
    Mencionado
    172 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Me encantan vuestras motos,

De Ducati tengo una chaqueta de cuero, pero no encuentro Monsters a buen precio.

De la CBR me encanta ese color, no lo había visto por España.

Y cierto, buenas carreteras hay en Holanda. Lo malo son los radares. A disfrutar.

La marauder como tantas otras son moto-escuela.
    La monster es preciosa, lo que pasa que yo tengo un amigo que ha tenido varias Ducatis y no le han dado más que problemas de electrónica. Así que prefiero las japonesas.
    Aquí la Monster no es de las más caras la verdad, no se cómo será en España.

La CBR en este color es un modelo un tanto especial. En toda Holanda sólo había 3 de segunda mano (y CBR hay muchas). Es un modelo que sólo se hizo de 2011 al 2013 (incl). La he comprado no sólo porque me parece preciosa sino porque no es una RR (es una 600F) que la postura es un poco menos tumbada que la RR. Y luego estas venían de serie con ABS, la mía además de eso lleva también CBS (distribuye la frenada en ambos frenos, aunque sólo toques el de alante). Y a mi eso es lo que más me interesaba Que tuviera al menos ABS. Es un modelo del que tampoco se debieron hacer muchas porque ya te digo que no se ven tampoco mucho por aquí.
    Ha sido un poco más cara de lo que quería gastarme pero bueno, los extras lo compensan la verdad. Una Monster de segunda mano (la mía es del 2011 con 20.000Km) vale menos que esta.

Agradecer
    48
    Agradecido 62 veces en 46 posts
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Bonita la moto es, otra cosa es que haya que tratarla con delicadeza y no confiarse, que un acelerón de una moto de ese tipo te tira al suelo. Pero bueno, Misato ya tiene experiencia en motos, como mucho alguna magulladura, que por Holanda no hay barrancos más allá de los de las presas.

Y yo pensando en comprarme una de 125 para salir de la tiranía del transporte público... de momento a ver si bajan las temperaturas y vuelvo a ir en bici al trabajo, que hace dos semanas cuando por Zaragoza estábamos a 40º C me dije que hasta que no bajaran no volvía a pedalear.

Agradecer
    1,632
    Agradecido 1,291 veces en 838 posts
    Mencionado
    172 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Sí, esta son 100cv comparados con los 24 que tiene mi marauder (que aún tengo xD). Aún así en este motor la aceleración es muy muy muy suave, no pega tirón apenas. El año pasado probé una BMW F800R y madre mía qué mala bestia. Pese a tener menos caballos que la CBR pegaba unos tirones brutales. No me gustó nada de hecho xD Era como la moto salvaje. Esta sin embargo va más suave que mi Marauder y no lo digo de coña.
    Por cierto, he abierto un hilo para no ensuciar este con mi moto :P y para que me enseñeis las vuestras! Está en offtopic

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

Rivroner (25/06/2017),Zoltar (25/06/2017)

Página 679 de 679 PrimerPrimer ... 179579629669675676677678679