User Tag List

Página 747 de 760 PrimerPrimer ... 247647697737743744745746747748749750751757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,191 al 11,205 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #11191

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nah, por desgracia yo también tengo cuenta de FB. Me la tuve que hacer porque en el Máster de videojuegos la gente publicaba cosas allí, al igual que comprarme un móvil con Android para instalarme Whatsapp ¬¬U Lo usé durante el máster, dos meses más, y abandonada a su suerte.
    No entiendo estas modas: descubren una nueva app, toda la gente pierde el culo y obliga a sus amigos a instalársela, como si fuera la nueva avenida de Dios.

    En fin ¿y lo de la app? ¿Qué app? ¿Qué funciones necesitan las gafas del móvil?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #11192

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Nah, por desgracia yo también tengo cuenta de FB. Me la tuve que hacer porque en el Máster de videojuegos la gente publicaba cosas allí, al igual que comprarme un móvil con Android para instalarme Whatsapp ¬¬U Lo usé durante el máster, dos meses más, y abandonada a su suerte.
    No entiendo estas modas: descubren una nueva app, toda la gente pierde el culo y obliga a sus amigos a instalársela, como si fuera la nueva avenida de Dios.

    En fin ¿y lo de la app? ¿Qué app? ¿Qué funciones necesitan las gafas del móvil?
    Te refieres a la app de Oculus de móvil? Sincronizas dispositivos, estableces la configuración inicial, tienes la store sin tener las gafas puestas, notificaciones de ofertas y lanzamientos, transmitir/grabar al móvil la imagen de las gafas (lo primero se puede hacer desde el navegador también), puedes activar el modo desarrollador...

    Un poco chorrada, vamos, yo la uso solo para comprar (más bien ver la daily deal) sin ponerme las gafas y para activar/desactivar el modo desarrollador (para usar adb o no).

  3. #11193

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una vez configuradas inicialmente, puedes borrar la aplicación del móvil y las gafas siguen siendo funcionales, aunque perderás algunas cosas.

    Hay algunas cosas muy chorras que solo se pueden hacer desde la app del móvil, seguramente por j*der y por animarte a que no la borres. Aunque puedes visitar toda la tienda y comprar desde las gafas, devolver un juego solo se puede hacer en la app.

    También hay otras tonterías que solo se pueden hacer desde la app: resetear las gafas a fábrica, solo en la app. No hay razón objetiva para esto pero es así.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #11194

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo más destacable de la app (y para la mayoría indispensable) es el activar/desactivar el modo desarrollador, que solo lo puedes hacer desde ella.


    Sirve para muchas cosas, para el propio desarrollo (conectar con Unity, por ejemplo), para meter cosas de la Sidequest (hay cosillas Early Access muy interesantes), apks de Android y para algunos loaders de apps sparrows como FFAIO.

  5. #11195

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo más destacable de la app (y para la mayoría indispensable) es el activar/desactivar el modo desarrollador, que solo lo puedes hacer desde ella.


    Sirve para muchas cosas, para el propio desarrollo (conectar con Unity, por ejemplo), para meter cosas de la Sidequest (hay cosillas Early Access muy interesantes), apks de Android y para algunos loaders de apps sparrows como FFAIO.
    es lo mas interesante para lo que se necesita la app, sin duda.

  6. #11196

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento ser pesado, pero es que todavía no me habéis respondido a la pregunta ^^U
    ¿Hay alguna forma de conectar las gafas, y que Windows las trate directamente como un monitor secundario 3D? O de hacer streaming como si fuese una pantalla 3D o algo así, de forma directa, no a través de una app en plan entorno de cine virtual con una pantalla... No, aunque muevas la cabeza, que se vea delante una pantalla 3D.

    Por cierto ¿es cosa mía o el brillo de la pantalla puede afectar a las náuseas y al dolor de cabeza?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #11197

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Siento ser pesado, pero es que todavía no me habéis respondido a la pregunta ^^U
    ¿Hay alguna forma de conectar las gafas, y que Windows las trate directamente como un monitor secundario 3D? O de hacer streaming como si fuese una pantalla 3D o algo así, de forma directa, no a través de una app en plan entorno de cine virtual con una pantalla... No, aunque muevas la cabeza, que se vea delante una pantalla 3D.
    Con oculus link o virtual desktop puedes ver el pc en las gafas, pero no lo reconoce como un montitor secundario. Asi es como funcioanban las primeras gafas vr, hoy dia ninguna funciona así ya. Ni las que son solo para pc.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto ¿es cosa mía o el brillo de la pantalla puede afectar a las náuseas y al dolor de cabeza?
    si claro, hay a gente a la que le molesta.

  8. #11198

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te he dicho nada porque no entiendo bien a lo que te refieres Drumpi. Hasta donde yo sé, todo se basa en streaming y apps, no creo que haya soporte para que se conecten las gafas como un monitor físico 3D.

    - Puedes hacer streaming desde las gafas a un monitor, al móvil, a un chromecast, pero obviamente en el monitor lo verás todo "plano".

    - Puedes ver tu pantalla de PC en las gafas de mil formas, pero son todo soluciones adaptadas. Cuando dices Monitor 3D no sé si te refieres a ver en la pantalla un monitor físico tridimensional como esto:



    Del mismo modo puedes ver directamente tu monitor, escalarlo con los mandos, curvarlo...



    O si te refieres a ver cosas 2D en 3D automáticamente, en ese caso negativo, puedes ver en 3D contenido adaptado a 3D, ya sean fotos, vídeos, juegos...

    Ten en cuenta que las Quest 2 fueron concebidas como un dispositivo exclusivamente standalone, toda la conectividad externa y su uso como visor PCVR llegó algo después, primero mediante el cable link, y de manera inalámbrica oficial hace apenas 11 meses.
    Última edición por selecter25; 08/04/2022 a las 13:25

  9. #11199

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si así:
    La 3DS tiene una pantalla superior de 800x240px. Para conseguir el efecto 3D, renderiza en una mitad lo que ve el ojo/cámara derecho, y en la otra mitad lo que ve el ojo/cámara izquierdo.
    Las gafas tienen una pantalla igual, o dos.

    Mi intención es hacer eso con Bennu: en lugar de hacer un juego a 400x240, hacerlo a 800x240. Que en una mitad tenga lo que se ve en un ojo, y en la otra mitad lo que ve el otro, y mandárselo tal cual a las gafas.

    Pero entiendo que eso no se puede hacer así, que eso es a demasiado bajo nivel, que tendría que usar la API de las gafas, o usar alguna aplicación de las mismas para ello.
    Vamos, que no se le puede pasar una imagen estereoscópica, y que la represente tal cual, que hay que usar un visor de imágenes estereoscópicas ya instalada en las gafas. Si se lo paso por streaming voy a seguir viendo el juego a 800x240 por ambos ojos, no a 400x240 con efecto estereoscópico.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #11200

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no puedes sin mas. Pero con el virtual desktop puedes hacerlo perfectamente. Así es como juego yo al emulador Citra en 3d que no está preparado para vr.

    Lo pongo para que me muestre las dos pantallas de arriba de 3ds, la izquierda y la derecha, en el monitor de pc, Y luego virtual desktop se encarga de mandar cada una al ojo correspondiente.

    Es lo que te comenté mas arriba. No son un monitor. Este es el unico modo de hacerlo.
    Última edición por dj syto; 11/04/2022 a las 14:28

  11. #11201

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no puedes sin mas. Pero con el virtual desktop puedes hacerlo perfectamente. Así es como juego yo al emulador Citra en 3d que no está preparado para vr.

    Lo pongo para que me muestre las dos pantallas de arriba de 3ds, la izquierda y la derecha, en el monitor de pc, Y luego virtual desktop se encarga de mandar cada una al ojo correspondiente.

    Es lo que te comenté mas arriba. No son un monitor. Este es el unico modo de hacerlo.
    This, tal cual dice Syto, con VirtualDesktop puedes hacer el escritorio desde SBS hasta anaglifo.

  12. #11202

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ottia! Pues eso es exactamente lo que necesitaría
    Ya sólo sería que la pantalla del VD se vea grandecita, que no se necesiten excesivos recursos y ya tengo una excusa menos para no comprarlas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #11203

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ottia! Pues eso es exactamente lo que necesitaría
    Ya sólo sería que la pantalla del VD se vea grandecita, que no se necesiten excesivos recursos y ya tengo una excusa menos para no comprarlas
    tienes varias configuraciones. Una simula un monitor de pc, otra simula una tv de 50 pulgadas, otra simula un cine, otra que simula blalbalba y luego otra opcion donde puedes ajustar el tamaño que quieras.

  14. #11204

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con que haya un modo similar al reproductor de películas BR3D de las PSVR, sería lo ideal
    Pero con un efecto 3D mejor. No sé si será la resolución de las gafas o que el 3D de las dos pelis que he probado es malísimo (Ready Player One y... no recuerdo la otra), pero al cabo de un rato perdí el sentido de la profundidad y era como estar viendo una peli con la pantalla de la PSP pegada a la cara
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #11205

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Se han pirateado ya las oculus quest 2?
    Si no ha perdido su honor no me interesa esa consola.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 747 de 760 PrimerPrimer ... 247647697737743744745746747748749750751757 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •