User Tag List

Página 688 de 760 PrimerPrimer ... 188588638678684685686687688689690691692698738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,306 al 10,320 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10306

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Por fin!

    Lo siento no tengo fotos, pero a la hora que es no me voy a poner a sacar el equipo fotogŕafico.
    Pero después de años buscando el Shadow of the Colossus, el viernes fue el día:

    He comprado el "Rabbids, vivitos y okupando el salón"

    Ah, sí, también le dije a la dependienta "quiero ESO" (señalando a una caja de "Shadow of the colossus" para PS2 que tenía tras el mostrador). Cuando me lo trajo, era la edición con las litografías, y todo en perfecto estado. Mi cara era de O.O (pero si yo sólo quería el juego ).
    También sucedió que a medida que me acercaba al mostrador, el cielo se fue volviendo más y más negro, y el viento aceleraba salvajemente, hasta que de pronto, saqué la tarjeta y empezó a diluviar como pocas veces se ha visto, con relámpagos cada pocos segundos, unos goterones que con tres te duchabas, y cayendo prácticamente de lado. True story!! ¿Sería alguna señal?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #10307

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Sería alguna señal?
    Lo preguntas en serio? Una simple acción tuya provocó un cambio en la meteorología de una zona especifica de la Tierra!


    Venga, ya me voy

  3. #10308

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La señal que has triunfao

  4. #10309

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  5. #10310

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ya contarás qué tal va la FIIDO @selecter25. ¿Con la batería grande o la normal?

    Con la irrupción de los patinetes eléctricos estoy esperando a que se aclare la normativa en mi ciudad, pero esta opción también la he barajado (hasta que me toquen las narices con una nueva huelga de transporte público cuando más lo necesite, como todos los años).
    Última edición por eToiAqui; 16/09/2018 a las 18:46

  6. #10311

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Ya contarás qué tal va la FIIDO @selecter25. ¿Con la batería grande o la normal?

    Con la irrupción de los patinetes eléctricos etoy esperando a que se aclare la normativa en mi ciudad, pero esta opción también la he barajado (hasta que me toquen las narices con una nueva huelga de transporte público cuando más lo necesite, como todos los años).
    Yo estoy encantado con ella, pillé la de 7,8Ah, la de 10,4Ah da como 5Km más de autonomía y por aquel entonces costaba como 70€ más. En modo eléctrico le saco cerca de 30km de autonomía, donde yo vivo hay bastantes cuestas. En modo eléctrico tira hasta 27km/h, en asistido 15Km/h y ahí si sacas 40km de autonomía fácilmente. Frenos de disco, pata de cabra de serie, puerto Usb, soporte de móvil... a mi parecer la mejor alternativa calidad/precio del mercado, muy por encima de la Xiaomi. Como alternativa está la Sk8 Urban Beetle, pero son 100€ más y sin modo eléctrico.

    En mi caso descarté el patinete porque lo van a regular en todas las comunidades y aquí tenemos un carril bici de mierd*, así que opté por la bici plegable, es muy complicado que la regulen porque no deja de ser una bicicleta.

    Si quieres buena info de todas las bondades de la bicha, te dejo links del grupo de Telegram y del de accesorios, hay una comunidad muy maja y le meten mano a todo (controladora, batería Litokala adicional, sillitas de bebé xD...)

    https://t.me/FiidoD1Spain

    Como puntos negativos solo podría ponerle la baja visibilidad del indicador de batería a la luz del sol (en el grupo ya le han instalado varios voltímetros molones con % de batería), las pastillas de freno de serie, que al ser metálicas hace que chirríen cosa mala (se pueden poner unas minerales y se soluciona) y la ausencia de luz trasera de serie (fácilmente solucionable también).

    También está la D2, de 16 pulgadas y con suspensión trasera. En el grupo la pidieron 2, les llegará sobre Octubre.

    Nombre:  FIIDO-D2-bicicleta-el-ctrica-inteligente-plegable-bicicleta-el-ctrica-ciclomotor-bicicleta-7-8Ah.jpg
Visitas: 299
Tamaño: 91.3 KB

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (16/09/2018), Zoltar (16/09/2018)

  8. #10312

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Lo preguntas en serio? Una simple acción tuya provocó un cambio en la meteorología de una zona especifica de la Tierra!


    Venga, ya me voy
    ¡Oye! Si una mariposa puede ¿por qué no yo?
    Meteorológicamente hablando ha sido lo más épico que he visto en mi vida: salir de casa casi despejado, aparcar el coche con algunas nubes blancas, y ver cómo se oscurecía de pronto en cuestión de media hora hasta que empezó el espectáculo de viento, agua y luces.
    Lo segundo fue una tormenta eléctrica en el mar, visto desde la playa, pero ayer grabé en viedo un relámpago que cayó directo en Sevilla, y aun no sé dónde colocarlo :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #10313

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo estoy encantado con ella, pillé la de 7,8Ah, la de 10,4Ah da como 5Km más de autonomía y por aquel entonces costaba como 70€ más. En modo eléctrico le saco cerca de 30km de autonomía, donde yo vivo hay bastantes cuestas. En modo eléctrico tira hasta 27km/h, en asistido 15Km/h y ahí si sacas 40km de autonomía fácilmente. Frenos de disco, pata de cabra de serie, puerto Usb, soporte de móvil... a mi parecer la mejor alternativa calidad/precio del mercado, muy por encima de la Xiaomi. Como alternativa está la Sk8 Urban Beetle, pero son 100€ más y sin modo eléctrico.

    En mi caso descarté el patinete porque lo van a regular en todas las comunidades y aquí tenemos un carril bici de mierd*, así que opté por la bici plegable, es muy complicado que la regulen porque no deja de ser una bicicleta.

    Si quieres buena info de todas las bondades de la bicha, te dejo links del grupo de Telegram y del de accesorios, hay una comunidad muy maja y le meten mano a todo (controladora, batería Litokala adicional, sillitas de bebé xD...)

    https://t.me/FiidoD1Spain

    Como puntos negativos solo podría ponerle la baja visibilidad del indicador de batería a la luz del sol (en el grupo ya le han instalado varios voltímetros molones con % de batería), las pastillas de freno de serie, que al ser metálicas hace que chirríen cosa mala (se pueden poner unas minerales y se soluciona) y la ausencia de luz trasera de serie (fácilmente solucionable también).

    También está la D2, de 16 pulgadas y con suspensión trasera. En el grupo la pidieron 2, les llegará sobre Octubre.

    Nombre:  FIIDO-D2-bicicleta-el-ctrica-inteligente-plegable-bicicleta-el-ctrica-ciclomotor-bicicleta-7-8Ah.jpg
Visitas: 299
Tamaño: 91.3 KB
    Dices que es mejor que la xiaomi? Me interesa, que quiero pillarme una.

  10. #10314

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Dices que es mejor que la xiaomi? Me interesa, que quiero pillarme una.
    Sí, en lo que realmente importa está por encima. Esta tiene frenos de disco, tiene modo eléctrico con acelerador en el puño a lo ciclomotor (la xiaomi es solo asistida), mayor batería, sillín y manillar regulables con bastante margen (si eres medianamente alto la Xiaomi es un coñazo), se le pueden acoplar muchas cosas detrás (silla bebé, maletero...). Hay detalles como la batería extraíble de la Xiaomi que tampoco me gustan (a otros les parece un pro), porque quitan el sillín y bye bye batería. Y bueno, luego está el precio, la Fiido siempre anda por los 370 en oferta (lo que me costó a mí en GB), a veces ha estado a 320€.

    Mira en el grupo de Telegram que hay mucha info y siempre andan cacharreando. Ahora mismo hay un tipo haciendo un circuito con arduino para cambiar los modos de asistencia, con detector de pendientes para que sea más agresiva en cuestas y una locura de addons. De la Xiaomi me gusta más el display, quizás las ruedas de 16 (aunque la Fiido D2 las tiene), la conectividad (aunque yo voy con el móvil siempre puesto) y que tiene 3 marchas, porque la Fiido si te quedases sin batería solo tiene 1 y cuesta ir a pedal por el desarrollo, aunque ya te digo que es muy complicado quedarse sin batería.

    Última edición por selecter25; 17/09/2018 a las 11:05

  11. #10315

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo solo avisaros que las bicis eléctricas las regularán como ya se está haciendo en Holanda. Porque son bicis que pueden ir mucho más rápido que una abuelita en la bici en el carril bici. De hecho aquí se están planteando sacarlas de ahí porque ya ha habido muchísimos accidentes con ellas

  12. #10316

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me llaman mucho también, pero espero que sí que las regulen. Trabajo en la diagonal en barna y he visto ya varios accidentes y algún atropello, tanto de bicis eléctricas como de patinetes, el más bestia de hecho fue uno en el que se dieron uno que iba en patinete con otro que iba en bicicleta que fueron a esquivar a una señora mayor, que por cierto iba por donde tocaba, y los dos la esquivaron por el mismo sitio lo que acabó en un choque frontal.

  13. #10317

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues las Xiaomi se trucan facilmente y corren mucho:


    A mi el diseño de la Xiaomi me gusta mucho mas.

  14. #10318

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo solo avisaros que las bicis eléctricas las regularán como ya se está haciendo en Holanda. Porque son bicis que pueden ir mucho más rápido que una abuelita en la bici en el carril bici. De hecho aquí se están planteando sacarlas de ahí porque ya ha habido muchísimos accidentes con ellas
    Aquí en Madrid lo que parece que van a regular pronto son los j**idos patinetes eléctricos, que están empezando a ser una plaga y te los encuentras en las vias pedestres de los parques, en las aceras, en la carretera, en los carriles bici, etc. y como lo utilizan para transporte van a lo que da el patinete y corren bastante. Toca bastante las narices verlos por Madrid Rio sorteando a la gente sin reducir la velocidad en ningún momento.
    Y cuando tienes la seguiridad absoluta que se sale de madre y hay que regularlos es cuando te encuentras a la típica señora del chandal montando en patinete para ir a hacer la compra

    Ademas aprovechando el vacío legal han montado una empresa que puedes alquilar patinetes eléctricos con el móvil y que están en la calle distribuidos por Madrid, al lado de mi casa suele haber uno o dos.
    Última edición por xzhorro; 17/09/2018 a las 12:40

  15. #10319

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Aquí en Madrid lo que parece que van a regular pronto son los j**idos patinetes eléctricos, que están empezando a ser una plaga y te los encuentras en las vias pedestres de los parques, en las aceras, en la carretera, en los carriles bici, etc. y como lo utilizan para transporte van a lo que da el patinete y corren bastante. Toca bastante las narices verlos por Madrid Rio sorteando a la gente sin reducir la velocidad en ningún momento.
    Y cuando tienes la seguiridad absoluta que se sale de madre y hay que regularlos es cuando te encuentras a la típica señora del chandal montando en patinete para ir a hacer la compra

    Ademas aprovechando el vacío legal han montado una empresa que puedes alquilar patinetes eléctricos con el móvil y que están en la calle distribuidos por Madrid, al lado de mi casa suele haber uno o dos.
    Lo se, aquí tb están regulándolos y es normal. Pero por eso lo digo xD Porque más arriba alguien ha dicho que no cree que se regulen las bicis electricas porque son bicicletas... y bueno se están regulando en muchos países, entre ellos Holanda. A España llegará más tarde supongo

  16. #10320

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    A mi me llaman mucho también, pero espero que sí que las regulen. Trabajo en la diagonal en barna y he visto ya varios accidentes y algún atropello, tanto de bicis eléctricas como de patinetes, el más bestia de hecho fue uno en el que se dieron uno que iba en patinete con otro que iba en bicicleta que fueron a esquivar a una señora mayor, que por cierto iba por donde tocaba, y los dos la esquivaron por el mismo sitio lo que acabó en un choque frontal.
    Molaría tener un video del tortazo XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 688 de 760 PrimerPrimer ... 188588638678684685686687688689690691692698738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •