User Tag List

Página 740 de 760 PrimerPrimer ... 240640690730736737738739740741742743744750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,086 al 11,100 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #11086

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cayó una psp3000. Delsielo.

    Parecía barata. No lee bien las targetas de memoria pero con celo se arregla. Comparada con la vita que me compré parece nueva.
    Mola bastante. Es más ligera y de mejor tamaño. Sólo conocia la primera tocha.
    Me pasa lo mismo que con la 3ds y la dsi. Uso más la dsi. Estoy pensando en comprarme unos cables para la tele pero hoy en día no sé si las entradas analógicas tienen mucho futuro.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #11087

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no se lo van a creer, me llama un amigo y me dice que si le presto la furgoneta, le digo que sí que para qué y me dice para ir a una antigua sala de juegos a coger unas máquinas que estorban porque van a alquilar y necesitan “deshacerse” de unos muebles, y miren que acabo de pillar gratis.

    Un mueble Naomi Universal y un Blast City en estado buenísimo.

    Ya le estoy poniendo el Mister por Jamma.
    Nombre:  57FAD832-C8AD-4DE8-B415-9CF47983A1C5.jpeg
Visitas: 561
Tamaño: 214.3 KB

    -----Actualizado-----

    Creo que ya tengo los 3 muebles de Sega Naomi o queda alguno mas? Jejejejjeeje
    Nombre:  5AA12985-B8B7-425E-A911-D69B0A46928C.jpeg
Visitas: 321
Tamaño: 241.9 KB
    Última edición por mariarcade; 07/03/2022 a las 23:08
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  3. #11088

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy fan de las candy de Sega, esa Blast se ve muy bien conservada.

  4. #11089

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Muy fan de las candy de Sega, esa Blast se ve muy bien conservada.
    No está mal, aún así la restauraré todo lo que pueda.

    -----Actualizado-----

    Tenia unas roturas en el frontal, le puse una pegatinas japos retro para taparlas.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  5. #11090

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay que tener suerte para pillar esos trastos asi y ademas lugar para guardarlos...

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    mariarcade (11/03/2022)

  7. #11091

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje

    Creo que ya tengo los 3 muebles de Sega Naomi o queda alguno mas? Jejejejjeeje
    Nombre:  5AA12985-B8B7-425E-A911-D69B0A46928C.jpeg
Visitas: 321
Tamaño: 241.9 KB
    tienes los tres muebles de Sega Naomi solo puedo decir




  8. El siguiente usuario agradece a HP-BAUHAUS este mensaje:

    mariarcade (11/03/2022)

  9. #11092

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que hay un Astro City mas antiguo que me faltaría.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  10. #11093

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Pues no se lo van a creer, me llama un amigo y me dice que si le presto la furgoneta, le digo que sí que para qué y me dice para ir a una antigua sala de juegos a coger unas máquinas que estorban porque van a alquilar y necesitan “deshacerse” de unos muebles, y miren que acabo de pillar gratis.

    Un mueble Naomi Universal y un Blast City en estado buenísimo.

    Ya le estoy poniendo el Mister por Jamma.
    Nombre:  57FAD832-C8AD-4DE8-B415-9CF47983A1C5.jpeg
Visitas: 561
Tamaño: 214.3 KB

    -----Actualizado-----

    Creo que ya tengo los 3 muebles de Sega Naomi o queda alguno mas? Jejejejjeeje
    Nombre:  5AA12985-B8B7-425E-A911-D69B0A46928C.jpeg
Visitas: 321
Tamaño: 241.9 KB
    Que envidia mas sana me ha entrado, enhorabuena, nada mejor que estos gustitos caídos del cielo

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hay que tener suerte para pillar esos trastos asi y ademas lugar para guardarlos...
    Gran verdad, ahora mismo si me cayese un cacharro así de grande del cielo pondría en duda la solidez de mi matrimonio, hahahahaha
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  11. #11094

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Más bien pondrías a prueba, que nadie dice que hayas falsificado los papeles del matrimonio egleuterio jaja.

    Pues sí, yo no tengo dónde ponerla en casa, pero si cayera una, me vería obligado a hacerle sitio.

  12. #11095

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  78A5A42E-3ED5-4102-A47C-41E56E34B7E8.jpeg
Visitas: 389
Tamaño: 209.3 KB
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  13. #11096

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobran botones para ese juego :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #11097

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Más bien pondrías a prueba, que nadie dice que hayas falsificado los papeles del matrimonio egleuterio jaja.

    Pues sí, yo no tengo dónde ponerla en casa, pero si cayera una, me vería obligado a hacerle sitio.
    No hace falta que la metas en casa ¿no has visto la foto de mariarcade? Un par de tablones, un par de mantas y te montas un trastero fuera de casa para tener tu recreativa con el Drajon Lol


    Estaba esperando a tener fotos, pero entre la avalancha de trabajo que tengo, y que han invadido mi casa unos señores con brochas y cubos de colores, tendré que omitirlas hasta futuras referencias:

    Por fin me he pillado una SNES. Me ha costado 30 años, pero ya puedo (casi) prescindir de emuladores del "crerebro de la bestia". Me ha costado 65€ la consola, un mando, cable de antena, adaptador de corriente compatible, el Super Tennis y el Stunt Race FX, que ya le tenía ganas.
    Ya comenté en otro hilo (el de a qué estoy jugado ahora) las impresiones del juego de carreras. La consola en sí ha visto días mejores: está totalmente amarilla por arriba, y por abajo aún quedan trazas de lo que podía ser su color original. Por dentro, le limpié los cabezales con un cepillo de dientes, pero aún así sigue costándole coger los cartuchos, no sé si por polvo o porque tiene alguna conexión medio suelta, o porque alguno de los chips tiene polvo donde no debe, tengo que abrirla BIEN y darle una limpieza. También le tengo que cambiar la pila al Stunt Race FX.
    Por otro lado, he comprado un pack de juegos para iniciar la colección (que no creo que amplíe demasiado) por 140€ que incluye el SMWorld, el SMKart, DKC, Starfox... perdón, Starwing, Indiana (co)Jones, Robocop 3, FIFA 97 (hay que tener un juego de fútbol por consola, sí o sí ) y el Asterix. Aunque lo que más me atraía del pack era que incluía un Super Game Boy. Hasta ahora he podido probar los Marios, el "monolo", el Starwing y el Super GameBoy (le tengo que cambiar la pila al Wario Land 2, he perdido 2 o 3 horas de juego). Me da rabia que no funcionen los juegos de GBC, pero ahora, por lo menos, puedo jugar al Zelda DX en modo GB, que sólo tenía la GBA para jugarlo.

    En cuanto ahorre un poco, quiero pillar el Secret of Evermore que he visto por ahí, o el Vortex, que me encantaba la banda sonora, aunque el juego sea injugable (si buscáis la banda sonora en youtube, podréis encontrar dos versiones, la más común suena regular, y la que suena bien es difícil de encontrar, y no sé cuál de las dos es la buena, la grtftjx manía de grabar del emulador). Luego ya veremos, seguramente termine pillando un Super Everdrive, porque los precios de algunos cartuchos son para darles de comer aparte... aunque con suerte, cuando se pase la moda de "el Rubius se ha comprado una SNES", los que la compraron empiecen a vender los juegos casi regalados.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (14/03/2022)

  16. #11098

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    quiero pillar el Secret of Evermore que he visto por ahí, .
    Ese si que es canela, la banda sonora que compuso Jeremy Soule; ese juego es Dios del sonido en Super NES. Y los gráficos también acompañan,

    Un juegazo vamos.

    Lo tengo en versión caja grande, con su manual de mapas y pistas, adquirido en 1996; junto con la versión caja grande de otro muy grande: Illusion of Time.
    Aunque el Secret of Evermore me gusta más,


    A nivel técnico, es de los pocos juegos que hacen uso de mapeados en color de 8 bits.
    La música es toda sampleada digital, a 32 KHz, 16 bits estéreo comprimida en ADPCM, y descomprimida por el hardware de sonido...
    que es un hardware muy bueno en Super NES.

  17. #11099

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo lo de la caja, y ese pedazo de manual, con mapas de todo el primer mundo, casi todos los del segundo, algunos de los del tercero, y el resto, hágaselo usted mismo o piérdase por esos mundos con pantallas repetidas
    Y que no se ponían de acuerdo si para la portada poner la máquina responsable de todo, la cucaracha que hace de primer boss, el quinto boss...

    Pero tengo entendido que el juego se considera un título "de segunda", una "adaptación del JRPG a los gustos occidentales, que no saben apreciar un JRPG en toda su esencia"... Lo que fue Mystic Quest en época de FFIV.
    A mi me gustó, y tengo muy buenos recuerdos de jugarlo con un colega, aunque yo era "el tío de los mapas", pero no tanto de los gráficos: algo le pasó a la consola de mi colega, que los sprites dejaron de verse bien, con líneas que no se dibujaban, pixels desplazados... Y no recuerdo si se podía controlar al perro con el segundo mando. Creo recordar que sí, pero con tanto hacer mapa, no tenía tiempo.

    Aún tengo pesadillas con el jefe rata con la bolsa de las magias infinitas, no podías atacarle físicamente porque te cortaba la carga del arma constantemente.


    ¿Cuando dices que la música es toda sampleada a qué te refieres? ¿A que sólo usa samples y partituras o a que cada pista de audio es un fichero PCM separado?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #11100

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    ¿Cuando dices que la música es toda sampleada a qué te refieres? ¿A que sólo usa samples y partituras o a que cada pista de audio es un fichero PCM separado?
    La música está compuesta de tiles de sonido, y son todo samples. No hay música sintetizada, FM... todo samples. De hecho, creo que la música se merienda unos 3 o 4 canales de sonido.
    Super NES dispone de 8 canales o voces, y se mezclan solitos... que lujo comparado con MegaDrive.

    El perro se puede manejar con una versión "retocada" que está disponible por internet, también existe una versión que equilibra la dificultad del juego; porque en el original, llega un momento que eres un semidios.

    El supereverdrive de los chinos, de unos 20 a 25€ funciona perfectamente, salvo para los juegos con chips especiales.
    Por suerte no son demasiados juegos, aunque puedas echar en falta Street Fighter Alpha 2, Yoshi´s Island, Kirbys Dream Land 3 y el resto vienen a ser juegos que no salieron de Japón.

    El Yoshi´s Island está a precio de cuerno de unicornio,
    si le tuvieras ganas, los emuladores lo mueven bien.
    Última edición por masteries; 14/03/2022 a las 19:59

Página 740 de 760 PrimerPrimer ... 240640690730736737738739740741742743744750 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •