User Tag List

Página 739 de 760 PrimerPrimer ... 239639689729735736737738739740741742743749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,071 al 11,085 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #11071

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    No tuve xbox desde la primera, me he pillado una series s por 200 con un mando extra

    Ahora veremos el game pass
    Te acabas de convertir oficialmente en mi enemigo porque comprar una series S es renegar del formato físico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #11072

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te acabas de convertir oficialmente en mi enemigo porque comprar una series S es renegar del formato físico.
    Yo me pensaba ava que ya eramos enemigos xd
    No es broma

    Pero para jugar a los exclusivos de xbox con el game pass me basta y es mas economica

  3. #11073

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Que va, en filamento por ejemplo estoy muy verde, la verdad, nunca me llamaron la atención, aunque hay gente del foro que sí le pega a estas impresoras.

    La resina la veo más indicada para cosas pequeñas en las que necesites muchísimo detalle, y las resinas "normales" no son tan resistentes como el filamento. Si no necesitas un acabado perfecto, con una de filamento seguramente te apañes para hacer piezas de Hot Wheels, en resina yo diría que con una estándar no quedarían tan duras, ya sería buscar algún tipo de resina flexible o de dureza extrema como las dentales.
    Pues muchas gracias, pero he estado mirando y para lo poco que voy a sacar he visto varias paginas online (no las pongo porque no se si es spam), que subes el modelo y te las mandan, y no sale tan caro. Asi que voy a probar eso. ( las pistas de hotwheels sale mas a cuenta comprarlas y modificarlas o usar otras cosas, como botes de pringles, carton o la pistola de calor con plastico duro reclicado.. ya para las piezas de los coches es otra cosa, eso si compensa.)

    Gracias de nuevo, un saludo.

  4. #11074

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo más tedioso en el post-procesado es la limpieza, hay que dejarlo todo fetén (cama, fep, recipientes...). Unos 3,50€ 4 rollos.
    ¿Cómo de complicado es limpiarlo todo y dejarlo preparado para la próxima impresión? Suena a que es más tedioso que limpiar una licuadora.
    ¿Y cómo va eso de tratar con la resina que no usas después de imprimir? ¿La devuelves al bote y ya está, o la tienes que guardar aparte?
    ¿Y es necesario llenar la cubeta para imprimir o se puede echar algo más de lo que crees que vas a usar?

    Yo creo que soy de esos que terminaría vendiendo la impresora por 50€ Pero me encanta el cacharreo, y sería el complemento ideal a mis "clases" de Blender

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La talla en madera es cara, dificil y lenta, cada gubia sale por unos 25 € y tienes que tener un minimo (minimo minimo) de 4, maza de madera 14 €, si vas a hacer detalle necesitas gubias mas pequeñas y una navaja, aparte de un par de sargentos para fijar la madera, lija, cola de madera por si la cagas, cada bloque de madera entre 15 y 30 euros (tilo), un sitio donde tallar (genera mierda por un tubo) y se hace un ruido bien gordo. Despues habilidad espacial para fijar la figura, salvo que te dediques al bajorelieve que es mas sencillo y para cada pieza hay que echar bastantes horas.

    Sale mas barata y rapida la impresión 3d y es muucho mas sencilla :-D
    Menos mal que yo sigo haciendo las manualidades en papel y cartulina (aunque me estoy pasando a las láminas de vinilo transparente ).
    Tampoco te creas que la "talla" en 3D es más sencillo En madera, aún puedes manipular la pieza con las manos. En 3D sólo tienes un ratón, atajos de teclado, y si eres sibarita, una tableta digitalizadora o una pantalla táctil
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #11075

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Cómo de complicado es limpiarlo todo y dejarlo preparado para la próxima impresión? Suena a que es más tedioso que limpiar una licuadora.
    ¿Y cómo va eso de tratar con la resina que no usas después de imprimir? ¿La devuelves al bote y ya está, o la tienes que guardar aparte?
    ¿Y es necesario llenar la cubeta para imprimir o se puede echar algo más de lo que crees que vas a usar?

    Yo creo que soy de esos que terminaría vendiendo la impresora por 50€ Pero me encanta el cacharreo, y sería el complemento ideal a mis "clases" de Blender
    Las primeras veces es un poco caos, pero en 3/4 veces lo tienes mascado y no te lleva más de 5 minutos.

    Si vas a volver a imprimir, realmente no hace falta limpiarlo todo, aunque en mi caso soy un tiquismiquis y me gusta hacerlo. Lo más crítico es asegurarte de que no queda ningún resto sólido en el fep, ya sea porque se ha caído o porque se ha pegado, ya que a la que vuelvas a imprimir, la cama baja hasta abajo, y si pilla algún resto sólido lo "aplasta" contra la pantalla lcd y seguramente se rompa.

    El proceso es desenroscar la cama con la pieza, quitar la pieza y dejarla en un recipiente. A la cama le paso un papel seco y retiro gran parte de la resina, luego la pulverizo con alcohol isopropílico y con otro papel la dejo completamente limpia. Se enrosca y lista.

    Saco el depósito y con el colador de aluminio y el embudo de goma, la resina va directamente al bote original. Escurro bien el depósito con la espátula de plástico y hago lo mismo que con la cama, retiro resina con papel seco y pulverizo luego el fep con alcohol isopropílico, un par de pasadas con dos papeles y listo. Limpio embudo y colador con alcohol. A todo esto aprovecho el alcohol que pulverizo y lo voy dejando caer sobre la pieza.

    Haciendo esto ya tienes todo limpio, y una vez retires soportes y laves la pieza, solo te queda limpiar el recipiente y los alicates con alcohol. Si eres una persona responsable, dejas los papeles y restos de resina al sol para que se curen, porque desechar la resina sin curar es mucho más contaminante.ç

    En cuanto a la cantidad, el propio slicer te dice la que gasta en la pieza que vayas a imprimir en ml. Siempre puedes asegurarte y llenarlo al completo, solo que limpiar luego es algo más tedioso.

    Si alguien quiere probar una buena máquina de iniciación, ahora hay una oferta muy buena (unos 110€) con envío desde España en Banggood:

    https://www.banggood.com/Creality-3D...p-1602694.html

    Es más o menos como la mía pero en Creality, y con estas bichillas ya se sacan cosas curiosas, lo último que tengo en proceso es un diorama (aproximadamente 25cm de alto) con las transformaciones de Gohan:

    Última edición por selecter25; 09/09/2021 a las 19:16

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Drumpi (10/09/2021)

  7. #11076

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Finalmente en vez de convencer a Drumpi me autoconvencí y pillé la Creality, 103€GI, una ganga:



    Viene con kit básico y una lámina FEP de repuesto. Esta trae filtro de carbono incorporado. En cuanto a calidad/software, idéntica a la Mars que tenía.

  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (16/09/2021)

  9. #11077

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (16/09/2021), selecter25 (16/09/2021)

  11. #11078

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Me han llegado unos steelseries artics 1 xbox, son los auriculares inalámbricos mas versatiles del mercado, switch play, xbox, android y pc, los pille em una tienda francesa mcesa ldcd, no habia comprado nunca pero era la única opción ya que estaban agotados por r todo, pero muy bien la verdad

  12. #11079

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo compré en esa tienda y me dio cáncer de... ¡Ah! Calla, que no es un hilo de spam
    Supongo que ya sabrás que en la próxima actualización, la Switch va a admitir cualquier tipo de cascos bluetooth, incluidos airbuds o los oficiales de XBox... siempre y cuando no quieras usar el micrófono.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #11080

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo compré en esa tienda y me dio cáncer de... ¡Ah! Calla, que no es un hilo de spam
    Supongo que ya sabrás que en la próxima actualización, la Switch va a admitir cualquier tipo de cascos bluetooth, incluidos airbuds o los oficiales de XBox... siempre y cuando no quieras usar el micrófono.
    sii lo vii, pero bueno mas que para la switch era para xbox y ps4 del salon, en la switch ahora usaba los pulse de play que iban bien jajaja

    PD: el sonido por BT pierde mucha calidad, por wirless no tanto

    -----Actualizado-----

    Los queria tambien para tener en el salon por que cuando em casa se van a dormir juego a lonque tengo pendiente ahi

  14. #11081

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Nombre:  58dd99ea530292f78a1ab44c1f7ce4ddo.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 287.0 KBNombre:  fb9be94bade232b76a95cdef9e2b99f0o.jpg
Visitas: 207
Tamaño: 193.1 KBNombre:  db265d251d63e8d5176b2b3593232046o.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 136.5 KBNombre:  2a03d220a576f99804ebe27e4f40f819o.jpg
Visitas: 778
Tamaño: 223.0 KB

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (06/01/2022), Karkayu (06/01/2022)

  16. #11082

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo me he comprado como auto-regalo de reyes una bolsa de croissants rellenos de chocolate del Mercadona (de los buenos, de los que están en la zona de productos de panadería). Qué asco da ser pobre
    Última edición por akualung; 06/01/2022 a las 22:38
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  17. #11083

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    eso es un lujo, pobre es comprar esa bolsita a plazos XD

  18. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    akualung (07/01/2022)

  19. #11084

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo me he comprado como auto-regalo de reyes una bolsa de croissants rellenos de chocolate del Mercadona (de los buenos, de los que están en la zona de productos de panadería). Qué asco da ser pobre
    Olé, las oficialmente denominadas "caracolas al cacao" de 1,35 €. Son una maravilla. El otro día compré por más de 1,35 € una napolitana (perdón, "pain au chocolat") en una panadería de gente de bien en mi barrio y la disfruté bastante menos que las caracolas del Mercadona.

  20. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    akualung (11/01/2022)

  21. #11085

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es que el del mercadona le echan umami pa que sepa mas bueno

Página 739 de 760 PrimerPrimer ... 239639689729735736737738739740741742743749 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •