User Tag List

Página 709 de 760 PrimerPrimer ... 209609659699705706707708709710711712713719759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,621 al 10,635 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10621

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, si al final hasta os tengo que querer

    Bueno, seguiré trabajando en mejorar, aunque no prometo resultados Pero si en algún momento pido confirmación de datos, a ver si podéis hacer el favor y facilitáis un enlace que apoye vuestras palabras, los demás queremos aprender.



    Na, una coña con tu coña de la "falsa moderadora", y algunas veces que no has estado de acuerdo con ella.
    Falsa moderadora? Cuando he dicho eso aunque sea de coña?

    Y creo que la primera y ultima vez que no estuve de acuerdo con misato fue cuando me baneó hace unos años xdss.

  2. #10622

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Falsa moderadora? Cuando he dicho eso aunque sea de coña?

    Y creo que la primera y ultima vez que no estuve de acuerdo con misato fue cuando me baneó hace unos años xdss.
    Y no implosiono el foro cuando te banearon ?
    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (24/07/2019)

  4. #10623

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Y no implosiono el foro cuando te banearon ?
    No, eso fue cuando llegó a los 20000 mensajes xD

  5. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    selecter25 (25/07/2019)

  6. #10624

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, eso fue cuando llegó a los 20000 mensajes xD
    Justo pensé en eso, el "hefekto 20.000".

  7. #10625

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajdhbabdbabbdbs

  8. #10626

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver, y por favor, aunque yo llevo en el foro (con mi antiguan cuenta) desde el 2009, nunca supe lo que fué el famoso ''hefecto 20.000'' no he parado de oirlo leerlo pero no se lo que pasó...

    porfi porfi porfi

  9. #10627

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Falsa moderadora? Cuando he dicho eso aunque sea de coña?
    Lo mismo es que ando saturado con 100000 líneas de código en la cabeza, pero si no la llamabas "falsa moderadora", era "la peor moderadora del foro" o algo así. No me hagas ponerme a buscar, que el buscador se ha tirado como 5 minutos pensando y me ha largado demasiados resultados como para ponerme a mirar ahora :S

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    a ver, y por favor, aunque yo llevo en el foro (con mi antiguan cuenta) desde el 2009, nunca supe lo que fué el famoso ''hefecto 20.000'' no he parado de oirlo leerlo pero no se lo que pasó...

    porfi porfi porfi
    Cuentan las leyendas urbanas, que hace eones hubo un foro llamado GP32Spain al que acudían las gentes de bien, y los leechers buscando habitaciones.
    Cierto día, un caballero de azulada piel, y un estado anímico que hacía que lo confundieran con Pitufo Gruñón comenzó a amenizar las tardes del foro con sus perlas de sabiduría. Tal eran sus conocimientos, que corregía sin parar a diestro y siniestro, cual Sheldon del reino.
    La Sytopedia era tan vasta, que en un momento por determinar, este alcanzó el mensaje número 20000. Dicha cifra era demasiado grande para que el reino gepero, allá por una de sus versiones primigenias, pudiera gestionarla, y comenzó a venirse abajo: los mensajes desaparecían, las fechas se equivocaban, el caos cundió y el mundo implosionó de forma más violenta que como los ancestros vaticinaron el efecto 2000. Dicho evento fue bautizado como "hefecto 20000", y DjSyto pasó a los anales de la historia como "el que tumbó el foro".

    Fue entonces cuando la azulada y majestuosa figura del mago Anarchy se alzó, y manejando su teclado mágico, arregló el estropicio lo mejor que pudo, pero algunas cosas se perdieron en los ecos del tiempo, hilos enteros desaparecieron, y los que se conservaron, fueron traducidos a una extraña lengua, muy similar a la de los hombres, pero con sonidos difíciles de pronunciar.

    O al menos, eso es lo que cuenta la leyenda que está escrita en mi cabeza. Lo mismo, con la horchata que tengo ahora por cerebro, la mitad de las cosas me las he inventado
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (26/07/2019)

  11. #10628

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @futu-block Es mas o menos como te ha dicho drumpi pero no recuerdo que fuese exactamente así, si mal no recuerdo, creo que cuando syto llego a (o excedió los) 20000 mensajes (el máximo para el que estaba ajustada la base de datos del foro); el foro petó malamente, dejó de funcionar y anarchy tuvo que arreglarlo y recuperarlo; pero cuando se recuperó faltaban cosas, y entre esas cosas, lo que más eran montones de archivos adjuntos de los cuales unos se perdieron para siempre y otros fueron reapareciendo meses o incluso años despues, en mensajes que nada tenían que ver con los mensajes donde se subieron originalmente. Vamos, que tu posteabas un mensaje y de repente en tu mensaje aparecía un archivo adjunto aleatorio subido por otra persona dos años antes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (26/07/2019)

  13. #10629

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ma gustao mas la historia de drumpi xdddd. Aunque creo que te confundes con lo de misato.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @futu-block Es mas o menos como te ha dicho drumpi pero no recuerdo que fuese exactamente así, si mal no recuerdo, creo que cuando syto llego a (o excedió los) 20000 mensajes (el máximo para el que estaba ajustada la base de datos del foro); el foro petó malamente, dejó de funcionar y anarchy tuvo que arreglarlo y recuperarlo; pero cuando se recuperó faltaban cosas, y entre esas cosas, lo que más eran montones de archivos adjuntos de los cuales unos se perdieron para siempre y otros fueron reapareciendo meses o incluso años despues, en mensajes que nada tenían que ver con los mensajes donde se subieron originalmente. Vamos, que tu posteabas un mensaje y de repente en tu mensaje aparecía un archivo adjunto aleatorio subido por otra persona dos años antes.
    En realidad lo del efecto 20000 era una coña. Dio la casualidad de que el foro se estropeó por esa epoca, y entonces de ahi viene la coña. De hecho ya se bromeaba con ello antes de que llegara a esos mensajes.

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (25/07/2019)

  15. #10630

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ma gustao mas la historia de drumpi xdddd. Aunque creo que te confundes con lo de misato.

    -----Actualizado-----



    En realidad lo del efecto 20000 era una coña. Dio la casualidad de que el foro se estropeó por esa epoca, y entonces de ahi viene la coña. De hecho ya se bromeaba con ello antes de que llegara a esos mensajes.

    Estás llegando a los 60.000. ¿Hemos de saber algo que no sepamos?

  16. #10631

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no recuerdo que syto nunca me haya llamado la peor moderadora del foro o la falsa moderadora tampoco xD

    Y lo del efecto 20k fue que de coña se decía que syto (el que más mensajes tenía con diferencia) iba a romper el foro al llegar a 20k... y se rompió de verdad xD.
    Pero fue casualidad, no fue porque el maximo de la bbdd fueran 20k mensajes. Petó de casualidad y se perdieron muchas cosas porque petó el servidor entero. Y lo sé porque de aquella estuve yo echando una mano a migrar el servidor y demás si no recuerdo mal

  17. #10632

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si hay un falso anarchy hay una falsa moderadora... jijiji

    lo del efecto 20.000 ya lo había visto en alguna firma de alguien y está guay recordarlo, es épico como los avatares kurraudos, je je

  18. #10633

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues he debido haber atravesado algún portal interdimensional, porque juraría que hace unos meses Syto escribió "esto no estaría pasando si el falso moderador o la peor moderadora del foro hicieran su trabajo" ante un ataque troll, y lo mismo hace un año o dos cuando la inundación de spam.

    Y ya fue casualidad lo del "hefecto 2000" porque si no fueron 20000 mensajes exactos, hablamos de una horquilla de 10 mensajes arriba o abajo Yo lo había dado por hecho
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #10634

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues he debido haber atravesado algún portal interdimensional, porque juraría que hace unos meses Syto escribió "esto no estaría pasando si el falso moderador o la peor moderadora del foro hicieran su trabajo" ante un ataque troll, y lo mismo hace un año o dos cuando la inundación de spam.

    Y ya fue casualidad lo del "hefecto 2000" porque si no fueron 20000 mensajes exactos, hablamos de una horquilla de 10 mensajes arriba o abajo Yo lo había dado por hecho
    Ostia pues eso que dices puedo haberlo dicho perfectamente, haciendo alusion a la coña del falso anarchi. Pero no seria en modo troll hombre, sino en plan broma cariñosa. Como cuando le digo a mi sobrina que es la niña mas fea del mundo.

  20. #10635

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ostia pues eso que dices puedo haberlo dicho perfectamente, haciendo alusion a la coña del falso anarchi. Pero no seria en modo troll hombre, sino en plan broma cariñosa. Como cuando le digo a mi sobrina que es la niña mas fea del mundo.
    Lo sé, por eso dije que lo mío era una coña sobre TU COÑA
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 709 de 760 PrimerPrimer ... 209609659699705706707708709710711712713719759 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •