fosfy45 (19/08/2026)
Iced (22/08/2026)
No se 'pa que voy a los encantes; una r36s nueva verde transparente chulísima con caja sin batería y con tarjeta de 128GB (que será de 64GB) por 5€, esta tarde o mañana le pondré una batería del cajón de los trastos. He comprado también un powerbank de 5000mA (que supongo será de 1000 o 2000mA) por 2€ para sacarle la celda y ponérsela a r36s pero tiene carga inalámbrica y no quiero joderla por que es pequeña y se pega al móvil con un imán y también va con cable.
Esto de los encantes es un **** vicio...
-----Actualizado-----
Hace unos días vi un minimando Bluetooth un poco más pequeño que una Gameboy micro chulisimo por 5€ pero no lo pillé por que no se como podría sujetarlo al móvil para jugar al mame en vertical así que no le ví uso pero si pudiera haberlo fijado a la pantalla con una ventosa sin riesgo de joderla lo habría pillado.
Última edición por fosfy45; 21/08/2026 a las 16:52
Jajjaja la perdición del minimalista![]()
fosfy45 (23/08/2026)
Pues yo llevo un periodo de suerte inusual.
En Julio, a falta de dos días de irme de vacaciones me encontré en el suelo, al lado del contenedor, un mando de PS4 compatible en muy buen estado estético. Incluso las setas de los joysticks estaban completos, ni rotos, ni mordidos ni nada. Me lo llevé a casa a ver qué le pasaba (aún ni lo he abierto).
A principio de esta semana, mismo lugar, me encuentro un mando de Switch, también compatible, azul, igual, en muy buen estado. Recientemente me había pillado un mando pro de segunda mano (35€ en el cash, un precio raro, porque suelen costar >=50€), pero bueno, mejor tener mandos de sobra (tampoco lo he probado aún).
Durante estas vacaciones me llevé el Mario Land 2 y algunos juegos de GBA que quería probar, así que me llevé la GBA, que hacía años que no la tocaba... y cuál fue mi sorpresa de encontrar una GB Color morada por 45€ en una tienda de segunda mano. Suelo verlas por >=60€. Había una amarilla más rayada al mismo precio, y una rosa a 75€ porque le habían cambiado la pantalla. Total, que no pude resistirme, porque llevo años pensando si comprarme una Gameboy o no, porque me atrae la maravilla tecnológica que era en su momento, y estuve jugando al SML2 en la GBC, más contento que unas pascuas. Como encima estaba de camping, me pasaba el 60% del tiempo al aire libre, por lo que la iluminación no fue ningún problema. Lástima que se me olvidara el Mario Tennis y no tener sitio para el Wario Land 2.
Y no sé si esto iría en este hilo o no: me compré el Bubsy 4D para la Switch![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores