User Tag List

Página 758 de 760 PrimerPrimer ... 258658708748754755756757758759760 ÚltimoÚltimo
Resultados 11,356 al 11,370 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,542
    Agradecer Thanks Received 
    713
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por cierto, enrollarse, que quiero una iso de windros 10 con su clave, guiño guiño

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Creo que lo de pasar claves ya no se estila porque no suelen funcionar sino que se usa un activador offline. No me hagáis mucho caso, yo desde que venden claves OEM legales a 10€ o menos ni me molesto en jacksparrowear los windows.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

fbustamante (20/02/2024)

Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    yo desde que venden claves OEM legales a 10€ o menos ni me molesto en jacksparrowear los windows.
    Lo mismo digo, por esa cantidad yo prefiero ahorrarme movidas.

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,542
    713
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    si, pero pasarme una iso, que va pa la arcade...

Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, la última vez que hice algo así, tenía que instalar un programa que quitaba la comprobación online... pero a la que actualizabas (y recordemos que se hizo obligatorio durante un tiempo) te volvía a salir lo de que no se ha activado. Hay mucha gente que lo usa sin activar, pues pierden funcionalidades que no usan, aparte de poder cambiar la apariencia (y tener la marca de agua).
    Pero sí, pudiendo comprar licencias OEM, es tontería ¿Ya están a 10€? Pues sí que han bajado de precio. Me pregunto si ahora estará M$ ganando más dinero con las licencias OEM que cuando te cobraban ciento y pico
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si alguien quiere esas licencias de win 10 u 11, office o algo, que me lo diga por privado (guiño, guiño). PD. las de win 10 si son 10 € las otras varian más..

8. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

fbustamante (20/02/2024)

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,542
    713
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    que alguien me pase información de como bajarme una ISO...
    nah, me voy a tutube T_T

Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    si, pero pasarme una iso, que va pa la arcade...
    Si lo quieres para una arcade, baja esta ISO de RetrOS (basada en Win10 LTSB), que es oro puro:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=61235692

Tienes el link a mega en el SPOILER del OP.

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,542
    713
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    no pueo, el miskojonos prohibe la entrada a to dios...

pero no quiero RetroOS, quiero un windos 10 pa instalarle retrobat, aparte de usarlo pa las navegancias y descargar cositas varias

Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Si no quieres pagar y lo quieres activar por KMS, bajas Media Creation Tool de la página oficial de MS, ejecutas la herramienta y te creas un pendrive con Güindous.

Una vez instalado, lo activas desde cmd usando KMS:

PD: Conseguí solucionar el problema de configuración de la GPU, al final era cosa de la propia hibernación/fast boot. Volví a habilitar la hibernación para probar, y me seguía ocurriendo lo mismo, así que hice justo lo contrario, la deshabilité y también el Fast Boot. La verdad es que con el disco NVME apenas noto diferencia de tiempo al arrancar, así que me ha solucionado la papeleta.
    Última edición por selecter25; 20/02/2024 a las 23:55

13. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

futu-block (21/02/2024)

Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    1,841
    Thanked in
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    PD: Conseguí solucionar el problema de configuración de la GPU, al final era cosa de la propia hibernación/fast boot. Volví a habilitar la hibernación para probar, y me seguía ocurriendo lo mismo, así que hice justo lo contrario, la deshabilité y también el Fast Boot. La verdad es que con el disco NVME apenas noto diferencia de tiempo al arrancar, así que me ha solucionado la papeleta.
    De hecho, cuando hice el cambio del HDD al SSD ¿Una de las cosas que recomendaban desactivar manualmente no era la opción de hibernación? Creo que decían que era contraproducente, porque el tiempo de arranque era el mismo, y la hibernación añadía una operación de escritura y otra de lectura en el disco duro. Claro que no es un "savestate", que te guarda el trabajo (o el juego) por donde estabas, con las 20 ventanas abiertas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,958
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Una de las cosas que recomendaban desactivar manualmente no era la opción de hibernación? Creo que decían que era contraproducente, porque el tiempo de arranque era el mismo, y la hibernación añadía una operación de escritura y otra de lectura en el disco duro. Claro que no es un "savestate", que te guarda el trabajo (o el juego) por donde estabas, con las 20 ventanas abiertas.
    Yo llevo unos cuantos años ya en todos mis equipos con Hibernación, todos con SSD. Hasta ahora no murió ninguno... (cruzodedos)

Sobre el tiempo de arranque, siempre será mas rápido el arranque de Suspender o incluso de un reinicio, pero yo tengo abiertas mil cosas siempre y la verdad es que me gusta seguir en donde estaba.

Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De hecho, cuando hice el cambio del HDD al SSD ¿Una de las cosas que recomendaban desactivar manualmente no era la opción de hibernación? Creo que decían que era contraproducente, porque el tiempo de arranque era el mismo, y la hibernación añadía una operación de escritura y otra de lectura en el disco duro. Claro que no es un "savestate", que te guarda el trabajo (o el juego) por donde estabas, con las 20 ventanas abiertas.
    No creo que sea crítico, es lo que comentamos, un snapshot que almacena el estado en tu ram, para que arranque rápido. Teniendo en cuenta que un SSD actual, con 10Gb de escritura al día, tendría una vida útil de aproximadamente 25 años, no creo que afecte demasiado. Lo que sí se suele desactivar es la indexación (no tiene sentido en un SSD) y la paginación.

17. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

fbustamante (21/02/2024)

Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    1,841
    Thanked in
    Estaba intentando hacer memoria mientras lo escribía. Es muy probable que lo pusieran como recomendación, y no como algo que había que hacer sí o sí.
    Obviamente, la hibernación tiene sus ventajas (retomar el trabajo por donde ibas) y para usos esporádicos, pues es la mejor opción. Pero eso, que hoy día, con memoria RAM de 8GB-32GB, con una o dos hibernaciones diarias puedes reducir la vida de tu SSD rápidamente.

Que, por cierto, la última vez que hicimos los cálculos cometimos un error: sí, 10GB de escritura al día, son 25 años de duración, y rara es la persona que guarda 10GB al día... pero recordemos que cada lectura del SSD implica que hay que reescribir los datos, ya que la lectura es destructiva. No digo que 25 años sean pocos, ni que yo me pase todo el día guardando cosas (ejem), pero que hay que tenerlo en cuenta, que no son sólo escrituras, que son lecturas Y escrituras, y eso sí que es mucho más común.

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y dale con lo de reducir la vida de un SSD. No sé cuántas veces lo hemos hablado ya, Drumpi: con el uso que le puedas dar en tu casa, el SSD morirá igual que cualquier otro disco.

Yo he visto morir muchos, muchos, muchos, muchos, más HDs que SSDs.

-----Actualizado-----

Mira, una de las veces: https://www.gp32spain.com/foros/show...18#post1872518

Desgraciadamente el foro no permite buscar solo tres letras "SSD", pero diría que es una discusión recurrente que tenemos.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

20. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fbustamante (23/02/2024)

Página 758 de 760 PrimerPrimer ... 258658708748754755756757758759760 ÚltimoÚltimo