User Tag List

Página 734 de 734 PrimerPrimer ... 234634684724730731732733734
Resultados 10,996 al 11,003 de 11003

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    318
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Por estetica estoy contigo, si la ves con el cd acoplado ya flipas el frankesrtein que sale...pero como consola es mejor esta o al menos ami me lo parece.

Un juego que hay que tener si o si es el strip fighter II ( si, si strip, no street).

"Modo interesado on" Nandove amigo, hace tropecientos años que no nos vemos en persona, igual es buen momento para retomar yo pago las birras y tu me dejas echar unas partidillas....
    Eso dalo por hecho

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    76
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No es que te lo parezca es que es más potente. La pena que solo 8 juegos o así usan esa potencia extra.
    Lo se, si no recuerdo mal 4 veces mas ram y un segundo chip grafico ( también creo que con su propia ram, pero eso ya no estoy tan seguro).

¿8 juegos? creia eran 5, lo mirare luego, aunque en el emulador tan poco es que se note...

Pero el termino que uso es : "mejor consola" y eso no es necesariamente que sea mas potente

A mi personalmente es que me gusto mucho en su dia cuando la probe y ademas ese cacho mando todo en uno ( volante, stcik, mando de avion y no se que mas) que anunciaron y que nunca salio ( o eso creo)... se me hacia la boca agua.

no creo que la compre nunca, porque no quiero mas cacharros, pero eso no quita que me guste mucho.

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    318
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ahora ya sabemos en qué fué empleado ese bono de ebay para la app del móvil... que resultó en una compra inmediata... ¡y todo lo demás que nos contaste! En Retrowiki creo recordar,

.....

En la segunda foto que has puesto, hay una MegaDrive que se asoma curiosa por ahí, para conocer al nuevo inquilino...

Si tio y para mal de males me la cazo aduanas y el vendedor declaró todo su valor....

La mega que está de fondo está ahi por que estoy testeando a fondo el megaeverdrive mas gordo que hay, el que emula la megacd

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    76
    Thanked in
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Eso dalo por hecho
    Pues ya estamos tardando... este finde tengo niño, pero el que viene estoy free

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    318
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Lo se, si no recuerdo mal 4 veces mas ram y un segundo chip grafico ( también creo que con su propia ram, pero eso ya no estoy tan seguro).

¿8 juegos? creia eran 5, lo mirare luego, aunque en el emulador tan poco es que se note...

Pero el termino que uso es : "mejor consola" y eso no es necesariamente que sea mas potente

A mi personalmente es que me gusto mucho en su dia cuando la probe y ademas ese cacho mando todo en uno ( volante, stcik, mando de avion y no se que mas) que anunciaron y que nunca salio ( o eso creo)... se me hacia la boca agua.

no creo que la compre nunca, porque no quiero mas cacharros, pero eso no quita que me guste mucho.
    Exclusivos creo que eran 6, pero hubo muchos que detectaban que era esa consola y le añadian capas de scroll parallax con mas colores, funcionaban en una normal y tenian cositas "enhaced" para esta

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    167
    464
    Thanked in
    Agradecido 260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exclusivos creo que eran 6, pero hubo muchos que detectaban que era esa consola y le añadian capas de scroll parallax con mas colores, funcionaban en una normal y tenian cositas "enhaced" para esta
    Parece que estás describiendo al Atari STE xD, aunque hay más de 6 exclusivos y al menos 62 que detectan el STE y empiezan a usar el blitter para ganar en número de frames.
    La lista "oficial" dice 61, pero Cisco Heat, en palabra y texto de su programador, detecta también el STE y pasa a usar el blitter para dibujar y el scroll hardware para mover el fondo.

Pero a esta pobre consola le hicieron bastante menos caso que al STE

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    829
    816
    Thanked in
    Agradecido 590 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es lo que pasa cuando fragmentas el mercado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    76
    Thanked in
    Pues he estado mirando tanto el romset que tengo como por algunas webs y parece que son siete, cinco son exclusivos y dos compatibles con las mejoras (vamos que no hemos acertado ni uno, jajajajaja)

Salu2

Página 734 de 734 PrimerPrimer ... 234634684724730731732733734