User Tag List

Página 760 de 760 PrimerPrimer ... 260660710750756757758759760
Resultados 11,386 al 11,389 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #11386

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi no me ha tardado en arrancar un pc más de 3 minutos nunca...ni pensar 7. ¿Qué haceis con los pcs? Underclock a lo bestia?
    Os lo he dicho: se activaba el gestor de actualizaciones durante el arranque, y se dedicaba a ver qué estaba instalado para ver qué se tiene que actualizar, y se oía el cabezal ir y venir a lo loco. Si ya el proceso tarda unos pocos minutos, imagina si está arrancando a la vez.
    Aparte, que no sé a dónde se conectaba, si después, cuando arrancaba, me pedía la contraseña del admin para abrir el KWallet y obtener la contraseña del Wifi (eso también lo tengo que arreglar).

    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Con un disco duro moderno y SO actual, 1 minuto y medio también lo es.

    Yo desde que probé el SSD como Selecter, mi PC principal no tiene discos duros mecánicos. Con tener copias de seguridad periódicas por si acaso (nunca hay que fiarse de ninguna unidad de disco con cabezales o sin ellos XD), suficiente.

    Y es en el arranque donde más noté el paso a SSD, la velocidad de lectura aleatoria es más de un orden de magnitud mayor en un SSD que en un HDD, principalmente por el tiempo de acceso, que es más de 20 veces menor. Incluso aunque se clone la imagen del disco mecánico tal cual, y luego se ajuste para el uso de un SSD (o que el SO sea lo suficientemente moderno para darse cuenta de que está empleando un SSD), sin tener que hacer una instalación limpia, que ya sabemos que es lo ideal siempre.

    Windows 7 volaba con un SSD en un core2duo con suficiente RAM (3GB para 32 bits por mantener compatibilidad con hardware antiguo en mi caso).
    Lo sé, el ordenador familiar, que se actualizó un par de años después del mío (y de eso hace ya... pffff, más de una década) le pusimos Windows 10 pro, y con el SSD, a menos que se le vaya la pinza, te muestra el escritorio completo en unos 30 segundos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #11387

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un disco duro de 60 MB con controladora ISA de 8 bits,

    Es un HardCard 60, la controladora está marcada con la fecha 1985,
    y el disco duro como 1986

    Su aspecto es idéntico a este:




    Según la información de la web, ese tamaño no se vería hasta 1987 - 88,
    pero esa es la fecha que pone.

    En su momento debió de costar lo que un automóvil.

    Como particularidad, el tamaño es muchísimo más pequeño
    que el de los análogos Atari Megafile, lo que me induce a pensar
    que éstos eran aún más caros.

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (29/02/2024), princemegahit (05/03/2024), selecter25 (29/02/2024), Sven (05/03/2024)

  4. #11388

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé dónde fue a parar mi mensaje...

    En ebay están sólo las de 40, lo mismo esta es muy rara.
    Podrías preguntar en RW. Allí están bastante puestos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #11389

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Pero bueno, aquí estábamos hablando de hibernación...

    Cuando no hay acceso a discos duros de estado sólido, la hibernación es el Santo Grial, la mayor de las bendiciones, la Santísima Trinidad.

    Donde trabajo ahora, encontrar un disco de estado sólido, es más difícil que encontrar un descendiente de Cristo acreditado por Naciones Unidas, la OTAN y la Duma juntos.


    Deciros que cuando pedí un ordenador institucional, tardaron más de 30 días en traerlo; y era un i3 de dos núcleos... como había pedido bastante espacio de disco duro,
    me trajeron en mano otro disco duro mecánico de 500 GB, y como quería 16 GB de RAM... pues otro stick en mano de 8 GB... además, DDR3 de la más lenta que ha existido.

    Ese i3 corre bastante mal bajo Win 10; así que me he agenciado una placa Xeon, con un Xeon 2666 y 16 GB DDR4... ahora sí que funciona bien,
    el 2666 le da muchas patadas al i3 de dos núcleos. Ahora tengo ese buen PC, con los dos discos duros mecánicos de 500 GB... e hibernar es la bendición.

    No he podido columpiarme mucho más, porque he tenido que colar esos componentes de PC, de forma que no figuren como componentes de PC.


    Lo que si se cumple es la previsión, de que esos Xeon, además de ser buenos para jugar, son muy buenos para trabajar.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (21/03/2024), josepzin (21/03/2024)

Página 760 de 760 PrimerPrimer ... 260660710750756757758759760

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •