User Tag List

Página 759 de 760 PrimerPrimer ... 259659709749755756757758759760 ÚltimoÚltimo
Resultados 11,371 al 11,385 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #11371

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,661
    Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver, en mi humilde opinión... con lo que tarda en iniciarse un PC con SSD (ya sea sata o nvme), lo de hibernar y suspender ya no merece la pena. Estás machacando el disco y exponiéndote a problemas raros (apps o dispositivos que no funcionan tras salir de la suspensión/hibernación) a cambio de que el pc tarde 10 segundos en arrancar en lugar de 3.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #11372

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo de hecho en los últimos 10 años he tenido tantos disgustos con HDDs, que ya no los uso, solo tengo SSD, hasta par aalmacenar cosas. El más antiguo que tengo es de 2013, y sigue funcionando como el primer día.

  3. #11373

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,385
    Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    718
    Agradecer Thanks Received 
    1,935
    Thanked in
    Agradecido 1,324 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y dale con lo de reducir la vida de un SSD. No sé cuántas veces lo hemos hablado ya, Drumpi: con el uso que le puedas dar en tu casa, el SSD morirá igual que cualquier otro disco.

    Yo he visto morir muchos, muchos, muchos, muchos, más HDs que SSDs.

    -----Actualizado-----

    Mira, una de las veces: https://www.gp32spain.com/foros/show...18#post1872518

    Desgraciadamente el foro no permite buscar solo tres letras "SSD", pero diría que es una discusión recurrente que tenemos.
    Ya, intento no ser pesado, pero es algo que no comentamos la última vez que salió el tema, hace algunos meses, y no lo dije en su momento para no volver a empezar la conversación, y porque no tiene sentido intentar convencer a nadie, ya que cada uno tiene su opinión, basada en su experiencia.
    Ya he tenido muchos problemas con las SD, y cada vez que se me ha corrompido una, ha sido un disgusto que no quiero tener con el disco duro de mi PC, y el que te digan que los SSD caducan mucho antes que un HD, y que la cuenta decrece cada vez que escribes y lees (cosa que haces cada vez que enciendes el ordenador), pues perdona si soy extremadamente receloso.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo de hecho en los últimos 10 años he tenido tantos disgustos con HDDs, que ya no los uso, solo tengo SSD, hasta par aalmacenar cosas. El más antiguo que tengo es de 2013, y sigue funcionando como el primer día.
    Pues mi PC de sobremesa, hace tiempo que no le doy un uso regular, pero si la memoria no me falla, el disco duro principal sigue siendo el mismo que tenía cuando me lo compraron, allá en el lejano 2002. Cierto que, el que más uso, es el secundario, que es donde instalé el XP64 , pero no hace mucho pude conseguir los juegos de Hugo, y los estuve jugando usando el principal, que es donde dejé la instalación de W2K (junto DIV2, Fenix, el compilador de GP2X y varios juegos que no funcionan a partir de Wxp).

    Pero esto es como todo: habrá quien adore las impresoras de HP, y yo estoy hasta los www de tener problemas con los cartuchos de tinta, o quien diga que W2K es un desastre inestable y quien afirme que es el más robusto y eficiente hasta la aparición de W7.

    Pero bueno, aquí estábamos hablando de hibernación, y mi miedo apoya lo que dice Chipan. Además, la hibernación es contraproducente, sobre todo si sois como gente que conozco, que se van dejando aplicaciones abiertas cuando termina de trabajar, y cuando accedo a esa máquina tengo que andar mandando mensajes porque va a pedales. Sin la hibernación, al menos se les obliga a guardar y cerrar e iniciar el SO en un entorno limpio, y no que tarda más en salir de la hibernación por todo lo que tiene que abrir, que en arrancar de cero y abrir manualmente los 3 o 4 programas que necesita.
    Además, la mayoría de programas grandes (Notepad++, Blender, Visual Studio, Chrome...) tienen opción de recuperar la última sesión... aún cuando esta no se haya guardado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #11374

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,405
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,611
    Agradecer Thanks Received 
    738
    Thanked in
    Agradecido 485 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la que estais liando porque no quereis linux...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, en mi humilde opinión... con lo que tarda en iniciarse un PC con SSD (ya sea sata o nvme), lo de hibernar y suspender ya no merece la pena. Estás machacando el disco y exponiéndote a problemas raros (apps o dispositivos que no funcionan tras salir de la suspensión/hibernación) a cambio de que el pc tarde 10 segundos en arrancar en lugar de 3.
    buf, 10 segundos...
    el mío tarda la leche, dual arranque en linux con otro disco duro para ello...
    sin embargo cuando arranco en windows vuela (con el ssd) pero es que no me hayo ya a gusto con windros

  5. #11375

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,661
    Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @futu-block : Que bueno es linux
    @futu-block en el mismo post: *****, que lento arranca linux, mucho peor que el Windows
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a chipan este post:

    Drumpi (26/02/2024), fbustamante (23/02/2024), princemegahit (25/02/2024), swapd0 (23/02/2024), wolf_noir (23/02/2024)

  7. #11376

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,405
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,611
    Agradecer Thanks Received 
    738
    Thanked in
    Agradecido 485 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, ya...
    porque lo tengo malamente puesto, en vez de dejar el pc entero pal linux le pongo otro disco duro y mecanico, ajín to gilipó...

  8. #11377

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,334
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,393
    Agradecer Thanks Received 
    1,046
    Thanked in
    Agradecido 721 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo llevo unos cuantos años ya en todos mis equipos con Hibernación, todos con SSD. Hasta ahora no murió ninguno... (cruzodedos)

    Sobre el tiempo de arranque, siempre será mas rápido el arranque de Suspender o incluso de un reinicio, pero yo tengo abiertas mil cosas siempre y la verdad es que me gusta seguir en donde estaba.
    Yo no se lo que es la hibernación desde que tuve un teclado "PC-'98" de aquellos con teclas de apagar hibernar y suspender dentro del propio teclado...si alguien los llegó a usar en su dia ya sabe lo que pasaba con esos teclados.

  9. #11378

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,914
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,076
    Agradecer Thanks Received 
    6,041
    Thanked in
    Agradecido 3,945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo no se lo que es la hibernación desde que tuve un teclado "PC-'98" de aquellos con teclas de apagar hibernar y suspender dentro del propio teclado...si alguien los llegó a usar en su dia ya sabe lo que pasaba con esos teclados.
    Lo primero que se desconectaba en esos teclados ijosdeputa

  10. #11379

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,661
    Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, esos teclados de mierda que tenían esas teclas JUSTO ENCIMA de los cursores. Hay que ser hijo de **** para diseñar algo así.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #11380

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,385
    Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    718
    Agradecer Thanks Received 
    1,935
    Thanked in
    Agradecido 1,324 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    si, ya...
    porque lo tengo malamente puesto, en vez de dejar el pc entero pal linux le pongo otro disco duro y mecanico, ajín to gilipó...
    A mi me tardaba 7 minutos en arrancar Kubuntu, pero tras usar un comando que me pasó Splinter y buscar un poco por internet, descubrí que el servicio que actualizaba las actualizaciones se estaba ejecutando en el arranque. Siguiendo un par de tutoriales hice que se pospusiera y ahora arranca en la mitad de tiempo, a veces, sólo en el doble de lo que tarda Windows en mi máquina.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si, esos teclados de mierda que tenían esas teclas JUSTO ENCIMA de los cursores. Hay que ser hijo de **** para diseñar algo así.
    Lo peor es que estaban justo debajo de SUPR, FIN y Av. Pag, aún más cerca que de los cursores.
    Y hubo un tiempo que usaba esos botones como cursores para el jugador 3
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #11381

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,914
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,076
    Agradecer Thanks Received 
    6,041
    Thanked in
    Agradecido 3,945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo peor es que estaban justo debajo de SUPR, FIN y Av. Pag, aún más cerca que de los cursores.
    Si, lo peor del mundo. Un genius el diseñador.

  13. #11382

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,405
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,611
    Agradecer Thanks Received 
    738
    Thanked in
    Agradecido 485 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    7 minutos es mucho pa un arranque, no me llega a mi a dos y porque no quiero hacerle ná (por flojera también)

  14. #11383

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,914
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,076
    Agradecer Thanks Received 
    6,041
    Thanked in
    Agradecido 3,945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    7 min es una eternidad

  15. #11384

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,334
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,393
    Agradecer Thanks Received 
    1,046
    Thanked in
    Agradecido 721 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me ha tardado en arrancar un pc más de 3 minutos nunca...ni pensar 7. ¿Qué haceis con los pcs? Underclock a lo bestia?

  16. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    josepzin (26/02/2024)

  17. #11385

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    244
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Con un disco duro moderno y SO actual, 1 minuto y medio también lo es.

    Yo desde que probé el SSD como Selecter, mi PC principal no tiene discos duros mecánicos. Con tener copias de seguridad periódicas por si acaso (nunca hay que fiarse de ninguna unidad de disco con cabezales o sin ellos XD), suficiente.

    Y es en el arranque donde más noté el paso a SSD, la velocidad de lectura aleatoria es más de un orden de magnitud mayor en un SSD que en un HDD, principalmente por el tiempo de acceso, que es más de 20 veces menor. Incluso aunque se clone la imagen del disco mecánico tal cual, y luego se ajuste para el uso de un SSD (o que el SO sea lo suficientemente moderno para darse cuenta de que está empleando un SSD), sin tener que hacer una instalación limpia, que ya sabemos que es lo ideal siempre.

    Windows 7 volaba con un SSD en un core2duo con suficiente RAM (3GB para 32 bits por mantener compatibilidad con hardware antiguo en mi caso).

  18. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    josepzin (26/02/2024)

Página 759 de 760 PrimerPrimer ... 259659709749755756757758759760 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •