User Tag List

Página 699 de 760 PrimerPrimer ... 199599649689695696697698699700701702703709749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,471 al 10,485 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10471

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo también tengo 2, pero la idea es quitarme la versys. La tracer 900 GT es una de las candidatas!!! Un vecino la tiene toda negra mate....uf....
    Yo por desgracia una es de mi novio así que no me la puedo quitar de en medio xDDDDDD Y ya no me caben más motos en la puerta!
    EDIT: Y cambiar mi CBR no es opción, la quiero con locura

  2. #10472

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo por desgracia una es de mi novio así que no me la puedo quitar de en medio xDDDDDD Y ya no me caben más motos en la puerta!
    EDIT: Y cambiar mi CBR no es opción, la quiero con locura
    Mi garaje está ahora tal que así. La Honda suele estar detrás del coche, por lo que la kawa sale sin problemas entre el coche y la columna


  3. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    Zoltar (13/02/2019)

  4. #10473

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Mi garaje está ahora tal que así. La Honda suele estar detrás del coche, por lo que la kawa sale sin problemas entre el coche y la columna

    jajaj me suena. Es eso mismo pero sin garaje (en mi pueta) y en vez de coche una barca. De hecho no podemos aparcar el coche en nuestro hueco porque no cabe. Aparcamos en otra calle por eso xD

  5. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Zoltar (13/02/2019)

  6. #10474

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Dichosos vosotros que tenéis un garaje digno. El día que el vecino se cambie el nissan micra que tiene me voy a tener que sacar el carnet de contorsionista para salir de mi plaza.

  7. #10475

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Dichosos vosotros que tenéis un garaje digno. El día que el vecino se cambie el nissan micra que tiene me voy a tener que sacar el carnet de contorsionista para salir de mi plaza.
    yo de eso no me puedo quejar, es comunitario pero las plazas son amplias y los coches y la moto (hasta ahora la forza 125 entran de lujo).

  8. #10476

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Mi garaje está ahora tal que así. La Honda suele estar detrás del coche, por lo que la kawa sale sin problemas entre el coche y la columna
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo de eso no me puedo quejar, es comunitario pero las plazas son amplias y los coches y la moto (hasta ahora la forza 125 entran de lujo).
    Pero no está prohibido por ley tener la moto en el parking?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #10477

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pero no está prohibido por ley tener la moto en el parking?

    Un saludo.
    Hasta donde yo se, mientras no rebase tus lineas nadie te puede decir nada. Otra cosa es que ante catástrofe solo tengas asegurado un vehículo en esa plaza y te comas lo demás, pero tampoco estoy seguro.

  10. #10478

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que coñaso eso de no tener sitio, en mi pueblo sobra siempre pa guardar la moto y eso...
    es lo que tiene vivir en una gran ciudad

  11. #10479

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Dichosos vosotros que tenéis un garaje digno. El día que el vecino se cambie el nissan micra que tiene me voy a tener que sacar el carnet de contorsionista para salir de mi plaza.
    Ojalá tuviera un garaje. Mis motos están en la calle! Literalmente en mi puerta

  12. #10480

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En mi caso tengo provisionalmente dos plazas, con lo que me viene de perlas, jeje.

    Mi amoto y el potecillo que me compré hace un par de meses (lo aparqué de aquella manera para la foto):


  13. #10481

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Hasta donde yo se, mientras no rebase tus lineas nadie te puede decir nada. Otra cosa es que ante catástrofe solo tengas asegurado un vehículo en esa plaza y te comas lo demás, pero tampoco estoy seguro.
    Pues yo tenía entendido que no se podía y que en caso de catástrofe el seguro no cubría nada por ese motivo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #10482

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui os dejo varias adquisiciones de los ultimos meses en wallapop, la verdad es que en esa app te encuentras de todos, desde flipados que ponen precios desorbitados hasta gente que desconoce lo que vende y puedes encontrar grandes chollos.
    Despues tambien estan los que desconocen lo que venden, y lo hacen a muy buen precio, hablas con ellos, dejas apalabrado que te lo quedas y luego llega un listillo por detras que avisa al vendedor de que puede sacar mucho mas por lo que esta vendiendo y te jode la compra. Y es que hay mucho amargado que si llega tarde a un chollo se dedica a ***** al que ha tenido suerte de encontrarlo antes que el, lo que viene siendo un **** amargado de la vida.

    Bueno lo dicho, aqui os dejo las fotillos y algunos comentarios sobre las compras.

    Este fue un pack de PS2, comprado en mano, atraves de wallapop en Cadiz, a 8 Km de mi pueblo (Puerto Real). El pack me costó 16€ lo que no esta nada mal porque aunque hay morralla tambien es verdad que incluye buenos juegos.
    Decir que en la foto de wallapop habia un juego de PC en lugar del Medal of honor de PS2, pero a la hora de hacer el trato en mano ni me di cuenta, aunque bueno, creo que sali ganando porque el juego de PC era bastante malo.

    Nombre:  photo_2019-02-04_18-22-52.jpg
Visitas: 931
Tamaño: 147.7 KB

    Estos 2 los consegui pocos dias despues, en un pueblo cercano al mio, no mas de 4 km, tambien atraves de wallapop, en realidad todo lo que voy a mostrar en este post es atraves de wallapop. El precio del pack fue 14€ que siendo los juegazos que son para mi fue un chollazo.

    Nombre:  photo_2019-02-04_16-43-49.jpg
Visitas: 952
Tamaño: 142.0 KB

    Esta PSP GO la consegui en mi pueblo, bajar de mi casa y andar no mas de 200m, asi que mas cercano casi imposible, viene completa con su caja, manuales, cargador y consola, todo en muy buen estado exceptuando el exterior de la caja que al dueño no se le ocurrio otra cosa que rodearla con una banda de cinta aislante negra para que no se abriera mientras la tenia guardada en el trastero. Pero bueno, con un secador de pelo y mucha paciencia consegui quitar la cinta provocando el menor daño posible en la caja, teniendo en cuenta que la cinta llevaba años pegado creo que salvé buena parte del estampado. El precio fue de 40€ que creo esta muy muy bien.

    Nombre:  photo_2019-02-14_22-28-58.jpg
Visitas: 971
Tamaño: 93.4 KB
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-28-58 (2).jpg
Visitas: 944
Tamaño: 74.6 KB

    Este pack de GB Advance lo consegui de nuevo en un pueblo muy cercano al mio, decir que no suelo moverme mas alla de una hora en coche de mi casa para realizar tratos en mano, he tenido malas experiencias de ir a un sitio que esta a 1 o 2 horas en coche desde mi casa y cuando llego alli el tio no da señales de vida, y tener que volverme con 4 horas de mi vida perdidas y unos cuantos euros de gasolina perdidos por el camino. Asi que todo suelo hacerlo en mano pero siempre cerca de mi casa en coche. El precio del pack fueron 32€, no incluye juegazos completos, pero si algun cartucho suelto de calidad y sobre todo una SP completa con su caja manual y cargador en buen estado.

    Nombre:  photo_2019-02-14_22-28-14.jpg
Visitas: 920
Tamaño: 95.0 KB
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-28-13.jpg
Visitas: 947
Tamaño: 93.0 KB
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-28-14 (2).jpg
Visitas: 914
Tamaño: 109.3 KB
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-28-13 (2).jpg
Visitas: 928
Tamaño: 76.8 KB

    Y aqui esta la joya de la corona, adquirida esta misma mañana en un pueblo a 12 km del mio por unos irrisorios 50€, Son 33 Juegos de PS2, muchos de ellos precintados, 45 juegos de PC, algunos precintados y otros versiones coleccionista sin abrir, ademas me regaló un surtido de mandos (mega drive, saturn, master system, xbox y PC) y la mega caja donde viene todo metido, que quieras o no me viene de miedo para guardar cosillas.
    Decir que todo esta en muy muy buen estado, como ya digo hay muchos precintados (calculo que un 30%) vienen completos con su manual y incluyen juegos de mucha calidad (aparte de alguna morralla claro)
    La verdad que cuando llegue a casa del chaval y tenia todo esparcido por la cama para que pudiera ver que no faltaba nada de lo que ponia en el anuncio me quede fliplado, no podia creerme que por 50€ fuera a llevarme 87 juegos de PS2 y PC ademas de varios mandos, ahh y la caja xD

    Nombre:  photo_2019-02-14_22-26-51.jpg
Visitas: 930
Tamaño: 82.5 KB
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-26-49 (2).jpg
Visitas: 937
Tamaño: 112.1 KB
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-26-50 (2).jpg
Visitas: 948
Tamaño: 172.7 KB
    Molan mis zapatillas ehh xD
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-26-50.jpg
Visitas: 935
Tamaño: 165.9 KB
    Nombre:  photo_2019-02-14_22-26-49.jpg
Visitas: 1159
Tamaño: 144.7 KB

    Y hasta aqui mi tochaco, decir que me he propuesto gastar unos 50€ mensuales (este mes ya me he gastado 100 xD) en agrandar mi coleccion de vieojuegos retro y no tan retro a base de encontrar chollitos como los que he puesto, creo que poco a poco con paciencia se puede hacer una coleccion interesante por poco dinero mucha paciencia y horas de busqueda (que me encanta).

    Un saludo.
    Fuerza y Honor

  15. El siguiente usuario agradece a SauroN este mensaje:

    fbustamante (17/02/2019)

  16. #10483

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lastima que no incluyera una manta para poner los juegos encima y hacer la foto.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #10484

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    En mi caso tengo provisionalmente dos plazas, con lo que me viene de perlas, jeje.

    Mi amoto y el potecillo que me compré hace un par de meses (lo aparqué de aquella manera para la foto):

    Que chula esa Monster!!

  18. #10485

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ojalá tuviera un garaje. Mis motos están en la calle! Literalmente en mi puerta
    Eso no vale, doy un brazo a que no te van a robartel... ah, es por que se están estropeando por la intemperie, ahora lo comprendo

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    En mi caso tengo provisionalmente dos plazas, con lo que me viene de perlas, jeje.

    Mi amoto y el potecillo que me compré hace un par de meses (lo aparqué de aquella manera para la foto):

    a esa pared le hace falta un repellaito

    -----Actualizado-----

    que mueno eres buscando chollos @SauroN

Página 699 de 760 PrimerPrimer ... 199599649689695696697698699700701702703709749 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •