User Tag List

Página 726 de 729 PrimerPrimer ... 226626676716722723724725726727728729 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,876 al 10,890 de 10927

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    190
    Agradecer Thanks Received 
    607
    Thanked in
    Agradecido 442 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues acabo de acojer este bicho en mi casa ya veré que hago con él:

Le falta el teclado y los altavoces, no se que hará hecho mi hermano con ellos. Con este ya son tres Imacs los que tengo. Es bastante antiguo pero espero poder meterle algunos emuladores decentes o engancharle una RasPi. Por cierto me llama un poco la atención la Ram que lleva:

Es una cifra un poco rara no? Aunque ahora que lo pienso... corresponde a tres módulos de 256 no? Me sigue pareciendo raro.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

Asly (31/05/2020), fbustamante (31/05/2020)

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    76
    134
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    190
    607
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    512+256 en dos ranuras.
    Eso cuadra más.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,266
    857
    Thanked in
    Agradecido 415 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje

Le falta el teclado y los altavoces, no se que hará hecho mi hermano con ellos. Con este ya son tres Imacs los que tengo. Es bastante antiguo pero espero poder meterle algunos emuladores decentes o engancharle una RasPi. Por cierto me llama un poco la atención la Ram que lleva:

Es una cifra un poco rara no? Aunque ahora que lo pienso... corresponde a tres módulos de 256 no? Me sigue pareciendo raro.

Un saludo.
    Tuve hace un tiempo ese mismo iMac con esa misma memoria, son los 512+256 que ya habéis comentado. La verdad es que era una cucada y antes de venderlo consideré mantenerlo a modo decorativo, ese diseño lamparita es muy original, pero la verdad, iba a pedales con todo lo que le metía y para usarlo como emulador de nes como que no.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    769
    752
    Thanked in
    Agradecido 547 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Son clónicas todo por hardware? ¿O son emuladas? Vamos que si tiene un 68000 ahí dentro con hardware que haga las mismas funciones que el original,
    ¿O es una interface de cartucho que alimenta a un emulador?
    Esta creo que es un emulador, las de analogue son una fpga. Solo tienes que ver la diferencia en precio $45 vs $190.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    36
    1,229
    Thanked in
    Agradecido 707 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Un saludo.
    Es una chulada el trasto, mola mucho. Envidia sana
    Zhorro

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    70
    272
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Un saludo.
    Pues para juegos que solo tiran en power pc es fantastico!, tendras la oportunidad de darle a juegos que lo mismo ni conoces, dejaos ya de emus, de verdad, que los instaláis en cualquier maquina os aburrís enseguida y la volvéis a abandonar.

En esta pagina tienes mil para desgargar, en esa misma maquina me flipaba este, por ejemplo.

https://macintoshgarden.org/games/wingnuts

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    389
    Thanked in
    Agradecido 239 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Esta creo que es un emulador, las de analogue son una fpga. Solo tienes que ver la diferencia en precio $45 vs $190.
    Pues por menos de esos $190 te puedes comprar una megadrive 2 original, en buen estado, un conversor RGB a VGA GBS82xx y el cartucho de 1000 juegos con tarjeta SD, vamos el everdrive clónico para MegaDrive / Genesis. Y ya tienes la experiencia verdadera,

Te sigue faltando un generador de scanlines para que la imagen sea buena en una TV / Monitor plano, porque si no los pixelacos se ven demasiado enormes.

Tengo el everdrive clónico de SNES y es estupendo; supongo que el de Mega será igual de bueno.

Mencionado
    78 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,954
    676
    Thanked in
    Agradecido 367 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Un saludo.
    Un conocido tenía uno pero no conseguí sacárselo. Y eso que me debía unos cuantos favores.

Que coraje cada vez que lo visitaba y lo veía ahí, arrumbado en una estantería de su local.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    190
    607
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pues para juegos que solo tiran en power pc es fantastico!, tendras la oportunidad de darle a juegos que lo mismo ni conoces, dejaos ya de emus, de verdad, que los instaláis en cualquier maquina os aburrís enseguida y la volvéis a abandonar.

En esta pagina tienes mil para desgargar, en esa misma maquina me flipaba este, por ejemplo.

https://macintoshgarden.org/games/wingnuts
    Osti! Q web más guapa. Me la meto en marcadores para explorarla detenidamente cuando tenga más tiempo. Me recuerda a otra web q ya no existe y de la q te podías bajar juegos clásicos de pc, sobre todo aventuras gráficas, recompilados para jugar en Mac.

Un saludo.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    931
    449
    Thanked in
    Agradecido 290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero ¿no se pueden jugar en buinbos o linux? o que??

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    769
    752
    Thanked in
    Ese iMac lleva power pc.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    178 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    259
    618
    Thanked in
    Agradecido 435 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    pero ¿no se pueden jugar en buinbos o linux? o que??
    El que tiene un MAC no usa PCs, por lo tanto no, ni ventanas ni pigüinos, así que necesitan adaptar los juegos o tirar de máquina virtual o de cierto grado de emulación (recordemos que un Power PC no tiene los mismos elementos que un PC normal).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    70
    272
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El que tiene un MAC no usa PCs, por lo tanto no, ni ventanas ni pigüinos, así que necesitan adaptar los juegos o tirar de máquina virtual o de cierto grado de emulación (recordemos que un Power PC no tiene los mismos elementos que un PC normal).
    Entonces debía estar soñando cuando instale red hat en un G3 y Lubuntu en este mismo G4 lamparita.

Y para que demonios ibas a intentar poner una maquina virtual para jugar?? En serio, la cantidad de juegos que corren nativamente en PowerPC es enorme.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    769
    752
    Thanked in
    Hay distribuciones de linux que van en PowerPC, naturalmente no puedes poner el mismo instalable que en PC.

Y una maquina virtual no funciona, tienes que tirar de emulador y eso consume mucha CPU. No se hasta donde podra emular un PowerPC.

Página 726 de 729 PrimerPrimer ... 226626676716722723724725726727728729 ÚltimoÚltimo