User Tag List

Página 726 de 760 PrimerPrimer ... 226626676716722723724725726727728729730736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,876 al 10,890 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10876

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    512+256 en dos ranuras.
    Eso cuadra más.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #10877

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues acabo de acojer este bicho en mi casa ya veré que hago con él:




    Le falta el teclado y los altavoces, no se que hará hecho mi hermano con ellos. Con este ya son tres Imacs los que tengo. Es bastante antiguo pero espero poder meterle algunos emuladores decentes o engancharle una RasPi. Por cierto me llama un poco la atención la Ram que lleva:



    Es una cifra un poco rara no? Aunque ahora que lo pienso... corresponde a tres módulos de 256 no? Me sigue pareciendo raro.

    Un saludo.
    Tuve hace un tiempo ese mismo iMac con esa misma memoria, son los 512+256 que ya habéis comentado. La verdad es que era una cucada y antes de venderlo consideré mantenerlo a modo decorativo, ese diseño lamparita es muy original, pero la verdad, iba a pedales con todo lo que le metía y para usarlo como emulador de nes como que no.

  3. #10878

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Son clónicas todo por hardware? ¿O son emuladas? Vamos que si tiene un 68000 ahí dentro con hardware que haga las mismas funciones que el original,
    ¿O es una interface de cartucho que alimenta a un emulador?
    Esta creo que es un emulador, las de analogue son una fpga. Solo tienes que ver la diferencia en precio $45 vs $190.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #10879

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues acabo de acojer este bicho en mi casa ya veré que hago con él:




    Le falta el teclado y los altavoces, no se que hará hecho mi hermano con ellos. Con este ya son tres Imacs los que tengo. Es bastante antiguo pero espero poder meterle algunos emuladores decentes o engancharle una RasPi. Por cierto me llama un poco la atención la Ram que lleva:



    Es una cifra un poco rara no? Aunque ahora que lo pienso... corresponde a tres módulos de 256 no? Me sigue pareciendo raro.

    Un saludo.
    Es una chulada el trasto, mola mucho. Envidia sana
    Zhorro

  5. #10880

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues acabo de acojer este bicho en mi casa ya veré que hago con él:




    Le falta el teclado y los altavoces, no se que hará hecho mi hermano con ellos. Con este ya son tres Imacs los que tengo. Es bastante antiguo pero espero poder meterle algunos emuladores decentes o engancharle una RasPi. Por cierto me llama un poco la atención la Ram que lleva:



    Es una cifra un poco rara no? Aunque ahora que lo pienso... corresponde a tres módulos de 256 no? Me sigue pareciendo raro.

    Un saludo.
    Pues para juegos que solo tiran en power pc es fantastico!, tendras la oportunidad de darle a juegos que lo mismo ni conoces, dejaos ya de emus, de verdad, que los instaláis en cualquier maquina os aburrís enseguida y la volvéis a abandonar.

    En esta pagina tienes mil para desgargar, en esa misma maquina me flipaba este, por ejemplo.

    https://macintoshgarden.org/games/wingnuts

  6. #10881

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Esta creo que es un emulador, las de analogue son una fpga. Solo tienes que ver la diferencia en precio $45 vs $190.
    Pues por menos de esos $190 te puedes comprar una megadrive 2 original, en buen estado, un conversor RGB a VGA GBS82xx y el cartucho de 1000 juegos con tarjeta SD, vamos el everdrive clónico para MegaDrive / Genesis. Y ya tienes la experiencia verdadera,

    Te sigue faltando un generador de scanlines para que la imagen sea buena en una TV / Monitor plano, porque si no los pixelacos se ven demasiado enormes.


    Tengo el everdrive clónico de SNES y es estupendo; supongo que el de Mega será igual de bueno.

  7. #10882

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues acabo de acojer este bicho en mi casa ya veré que hago con él:




    Le falta el teclado y los altavoces, no se que hará hecho mi hermano con ellos. Con este ya son tres Imacs los que tengo. Es bastante antiguo pero espero poder meterle algunos emuladores decentes o engancharle una RasPi. Por cierto me llama un poco la atención la Ram que lleva:



    Es una cifra un poco rara no? Aunque ahora que lo pienso... corresponde a tres módulos de 256 no? Me sigue pareciendo raro.

    Un saludo.
    Un conocido tenía uno pero no conseguí sacárselo. Y eso que me debía unos cuantos favores.

    Que coraje cada vez que lo visitaba y lo veía ahí, arrumbado en una estantería de su local.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #10883

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pues para juegos que solo tiran en power pc es fantastico!, tendras la oportunidad de darle a juegos que lo mismo ni conoces, dejaos ya de emus, de verdad, que los instaláis en cualquier maquina os aburrís enseguida y la volvéis a abandonar.

    En esta pagina tienes mil para desgargar, en esa misma maquina me flipaba este, por ejemplo.

    https://macintoshgarden.org/games/wingnuts
    Osti! Q web más guapa. Me la meto en marcadores para explorarla detenidamente cuando tenga más tiempo. Me recuerda a otra web q ya no existe y de la q te podías bajar juegos clásicos de pc, sobre todo aventuras gráficas, recompilados para jugar en Mac.

    Un saludo.

  9. #10884

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pero ¿no se pueden jugar en buinbos o linux? o que??

  10. #10885

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese iMac lleva power pc.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #10886

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    pero ¿no se pueden jugar en buinbos o linux? o que??
    El que tiene un MAC no usa PCs, por lo tanto no, ni ventanas ni pigüinos, así que necesitan adaptar los juegos o tirar de máquina virtual o de cierto grado de emulación (recordemos que un Power PC no tiene los mismos elementos que un PC normal).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #10887

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El que tiene un MAC no usa PCs, por lo tanto no, ni ventanas ni pigüinos, así que necesitan adaptar los juegos o tirar de máquina virtual o de cierto grado de emulación (recordemos que un Power PC no tiene los mismos elementos que un PC normal).
    Entonces debía estar soñando cuando instale red hat en un G3 y Lubuntu en este mismo G4 lamparita.

    Y para que demonios ibas a intentar poner una maquina virtual para jugar?? En serio, la cantidad de juegos que corren nativamente en PowerPC es enorme.

  13. #10888

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay distribuciones de linux que van en PowerPC, naturalmente no puedes poner el mismo instalable que en PC.

    Y una maquina virtual no funciona, tienes que tirar de emulador y eso consume mucha CPU. No se hasta donde podra emular un PowerPC.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #10889

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Entonces debía estar soñando cuando instale red hat en un G3 y Lubuntu en este mismo G4 lamparita.
    ¡Herejía! ¡Infiel! ¡Ahogador de gatitos!

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Y para que demonios ibas a intentar poner una maquina virtual para jugar?? En serio, la cantidad de juegos que corren nativamente en PowerPC es enorme.
    No sé, pregúntale a Futublock, que es el que quiere poner juegos de Windows y Linux en el Mac, o algo así, en lugar de los juegos nativos de la página :P

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Y una maquina virtual no funciona, tienes que tirar de emulador y eso consume mucha CPU. No se hasta donde podra emular un PowerPC.
    Ahí ya no sé lo que hay, yo de Mac entiendo lo justito para pasar el día He leido a Misato y los dos o tres más que tienen un Mac en el foro usando un virtualizador o algo que hace que funcionen los juegos de Windows en el MacOS y poco más.
    Y teniendo en cuenta que muchos de los componentes que se usan en los Mac también se pueden usar en PC, supongo que muchas cosas se podrán virtualizar o "parsear" para que funcione un Windows en esa máquina, o al menos, un programa x86.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #10890

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Hay distribuciones de linux que van en PowerPC, naturalmente no puedes poner el mismo instalable que en PC.

    Y una maquina virtual no funciona, tienes que tirar de emulador y eso consume mucha CPU. No se hasta donde podra emular un PowerPC.
    Debería "emular" bien Gamecube o Wii, no?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 726 de 760 PrimerPrimer ... 226626676716722723724725726727728729730736 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •