User Tag List

Página 706 de 760 PrimerPrimer ... 206606656696702703704705706707708709710716756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,576 al 10,590 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10576

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    para silenciosos los schuberth... ufff que gozada, parece que no vas ni en moto, bueno, estoy exagerando pero son los mas silenciosos que he probado.

    el xpirit III no lo he probado, esteticamente es brutal y siendo el segmento superior del nxr (el tope de gama en realidad de shoei), seguro que mejora las prestaciones del nxr, que si lo he probado y me encanto, ligero, silencioso, comodo, ventilado.

    cuando compré mi hjc estaba entre el rpha11 y el nxr stimuli tc10, precioso, no descarto comprarlo incluso para ponerlo en la vitrina con algunas consolas;

    Archivo adjunto 52590

    Archivo adjunto 52591

    Archivo adjunto 52592

    EDIT; es el mismo casco, tiene diseño asimetrico.

    con una pantalla ahumada en espejo o en azul tiene que ser brutal...
    Adoro ese diseño del NXR pero ese ha salido este año cuando yo le tengo ya desde hace 2 así que nada mala suerte xD.

    Sobre las pantallas me regalaron para mi cumple la fotocromática y de verdad si hay algo así para los shark o el que tengáis ni lo dudéis. Se acabaron las gafas de sol en el casco! Se acabo el no ver un cagarro si entras a un túnel y las llevas puestas! De verdad tenía que venir de serie en todos los cascos, como el pinlock

  2. #10577

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    para silenciosos los schuberth... ufff que gozada, parece que no vas ni en moto, bueno, estoy exagerando pero son los mas silenciosos que he probado.

    el xpirit III no lo he probado, esteticamente es brutal y siendo el segmento superior del nxr (el tope de gama en realidad de shoei), seguro que mejora las prestaciones del nxr, que si lo he probado y me encanto, ligero, silencioso, comodo, ventilado.

    cuando compré mi hjc estaba entre el rpha11 y el nxr stimuli tc10, precioso, no descarto comprarlo incluso para ponerlo en la vitrina con algunas consolas;

    Archivo adjunto 52590

    Archivo adjunto 52591

    Archivo adjunto 52592

    EDIT; es el mismo casco, tiene diseño asimetrico.

    con una pantalla ahumada en espejo o en azul tiene que ser brutal...
    ta to guapo... sobre tó la rana samuray

  3. #10578

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Adoro ese diseño del NXR pero ese ha salido este año cuando yo le tengo ya desde hace 2 así que nada mala suerte xD.

    Sobre las pantallas me regalaron para mi cumple la fotocromática y de verdad si hay algo así para los shark o el que tengáis ni lo dudéis. Se acabaron las gafas de sol en el casco! Se acabo el no ver un cagarro si entras a un túnel y las llevas puestas! De verdad tenía que venir de serie en todos los cascos, como el pinlock
    ostras, tengo que probar eso de las pantallas fotocromaticas...

  4. #10579

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por muy chulas que sean estas viseras, recordad que prácticamente ninguna de las viseras tintadas, con espejo o fotocromáticas están homologadas así que no se puede circular con ellas por la vía pública.

    Fijaos en las Shoei: http://www.shoeicorver.com/es/mi-shoei/pantallas Prácticamente en todas pone "Homologación ECE R 22/05: No"

    http://www.canariasenmoto.com/notici...vos-19299.html

    ¿Por qué no están homologadas? A saber: porque no han pasado aún las pruebas, porque los expertos han decidido que paran demasiada luz, o que no paran rayos UVA, o que cambiar el tinte puede afectar a los colores que ves, o que qué sé yo. El caso es que no están homologadas y no sabemos por qué.

    También no es solo es por la posiblidad (remota muy probablemente) de multa. En caso de accidente id con cuidado porque los seguros se agarrarán a lo que puedan para no pagar. Y además, si un fabricante tan potente como Shoei no ha homologado sus viseras no creo que sea porque no lo haya intentado sino porque no ha pasado los requisitos de seguridad.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. #10580

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por muy chulas que sean estas viseras, recordad que prácticamente ninguna de las viseras tintadas, con espejo o fotocromáticas están homologadas así que no se puede circular con ellas por la vía pública.

    Fijaos en las Shoei: http://www.shoeicorver.com/es/mi-shoei/pantallas Prácticamente en todas pone "Homologación ECE R 22/05: No"

    http://www.canariasenmoto.com/notici...vos-19299.html

    ¿Por qué no están homologadas? A saber: porque no han pasado aún las pruebas, porque los expertos han decidido que paran demasiada luz, o que no paran rayos UVA, o que cambiar el tinte puede afectar a los colores que ves, o que qué sé yo. El caso es que no están homologadas y no sabemos por qué.

    También no es solo es por la posiblidad (remota muy probablemente) de multa. En caso de accidente id con cuidado porque los seguros se agarrarán a lo que puedan para no pagar. Y además, si un fabricante tan potente como Shoei no ha homologado sus viseras no creo que sea porque no lo haya intentado sino porque no ha pasado los requisitos de seguridad.
    Toda la razon, una de las razones por la que me decante por la marca hjc es que sus viseras tintadas si estan homologadas para circular en horas de luz solar.

    No me preguntes por las siglas porque no las recuerdo de cuando estuve consultando, pero hay dos homologaciones para viseras tintadas, una solo para circuito y otra solo para uso diurno.

    Lo de los seguros si puede ser peleagudo, pero a nivel de que te pare la policia, al menos por la zona de madrid, no hay problema por las viseras tintadas, te suelen dar la indicacion tipo “que no se te eche la noche encima con esa visera” y poco mas.

  6. #10581

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por muy chulas que sean estas viseras, recordad que prácticamente ninguna de las viseras tintadas, con espejo o fotocromáticas están homologadas así que no se puede circular con ellas por la vía pública.

    Fijaos en las Shoei: http://www.shoeicorver.com/es/mi-shoei/pantallas Prácticamente en todas pone "Homologación ECE R 22/05: No"

    http://www.canariasenmoto.com/notici...vos-19299.html

    ¿Por qué no están homologadas? A saber: porque no han pasado aún las pruebas, porque los expertos han decidido que paran demasiada luz, o que no paran rayos UVA, o que cambiar el tinte puede afectar a los colores que ves, o que qué sé yo. El caso es que no están homologadas y no sabemos por qué.

    También no es solo es por la posiblidad (remota muy probablemente) de multa. En caso de accidente id con cuidado porque los seguros se agarrarán a lo que puedan para no pagar. Y además, si un fabricante tan potente como Shoei no ha homologado sus viseras no creo que sea porque no lo haya intentado sino porque no ha pasado los requisitos de seguridad.
    Creo que la de Shoei, al menos la fotocromática si lo está eh? Al menos aquí me vino con 500 papeles de certificaciones y no se que.

  7. #10582

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Voy más allá. Por muy homologadas que estén, te pueden crujir si pillas a un agente toca-kinders.

    Igual que con los cascos con intercomunicador instalado de serie con homologación. Conozco personalmente dos casos de multas. Luego consiguieron recurrirlas, pero el follón ya lo tienes.

    Me quería pillar un cacharro bt de esos, más que nada para escuchar algo yendo de ruta, pero no me fío.

    pd: subforo de amotos ya

  8. #10583

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo sin esta fotocromatica ni sin mi Sena ya no se vivir xD Sobre todo ahora que me han puesto gafas y las de sol no las tengo graduadas!
    Y bueno el Sena yo lo uso para el GPS muchas veces así que...
    Me alegro que aquí no haya tanta gilipollez con los intercomunicadores

    EDIT: subforo de amotos ya +1000

  9. #10584

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    también llevo gafas y con las oscuras que se bajan en mi casco voy bien. Además, es más fácil levantarlas con un clic que quitarte las de sol. Que luego entras a una zona con sombra y flipas.

  10. #10585

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    también llevo gafas y con las oscuras que se bajan en mi casco voy bien. Además, es más fácil levantarlas con un clic que quitarte las de sol. Que luego entras a una zona con sombra y flipas.
    Precisamente por eso llevo la fotocromática xD porque cambia de color ella sola y no hay que tocar nada. Los cascos shoei, salvo uno de ellos que creo que es modular, no llevan gafas de esas que bajan

  11. #10586

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    A mi me paró la policía hace unos meses por un control de papeles, le pregunté el tema de los intercomunicadores porque había leído ciertas cosas, y me dio toda la chapa legal diciéndome que era perfectamente legal circular con ellos; así que ningún problema.
    Llevo intercom desde hace por lo menos 9 años, la moto es mi vehículo de diario. Salgo con ella todos los días, y nunca me han dicho nada por llevarlo.

  12. #10587

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    A mi me paró la policía hace unos meses por un control de papeles, le pregunté el tema de los intercomunicadores porque había leído ciertas cosas, y me dio toda la chapa legal diciéndome que era perfectamente legal circular con ellos; así que ningún problema.
    Llevo intercom desde hace por lo menos 9 años, la moto es mi vehículo de diario. Salgo con ella todos los días, y nunca me han dicho nada por llevarlo.
    Hasta que te encuentres con uno que te diga que no es legal por sus c0jones. La ley es ambigua y se escudan en ello.

    https://www.bmwmotos.com/foro/thread...-ahora.527296/

    Bueno pues llevando 17 años aproximadamente usando los intercomunicadores y parandome en esas ocasiones algun guardia civil, jamás me paso nada, pero el domingo cambió la historia, me pararon y me pidieron la documentación, hasta hay todo sin problema, pero cuando me dice que me tiene que multar porque llevo instalado en el casco un sistema bluetooth, por cierto sin la pastilla puesta porque solo lo uso cuando voy con paquete, yo para el telefono no me gusta. Pues multa igual, 200 euros y 3 puntos del carnet, otro que estaba parado 200 de go pro (cámara) y 200 de bluetooth y así alguno más. lo dicho como no me compensa llevarlo para tres veces que hablo pues los quito y los venderé, seguramente alguno se tirará otros 20 años y no le dicen nada, pero yo ya no me arriesgo.

  13. #10588

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Es posible que la tecnología de doble visera de los trajes espaciales aun no haya llegado a los cascos de moto?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #10589

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, hay cascos con doble visera. Dicen los que saben que son más pesados y más aparatosos. Para los que hacemos simplemente ruta eso da un poco igual y no lo miramos, pero hay otros moteros que miran estética, tamaño y peso de todo. Yo tuve mucho tiempo uno de doble visera y me parecía útil y suficientemente cómodo.

    También está la opción de llevar gafas de sol, claro.

    Al final es cuestión de gustos y comodidad de cada uno.

  15. #10590

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, hay cascos con doble visera. Dicen los que saben que son más pesados y más aparatosos. Para los que hacemos simplemente ruta eso da un poco igual y no lo miramos, pero hay otros moteros que miran estética, tamaño y peso de todo. Yo tuve mucho tiempo uno de doble visera y me parecía útil y suficientemente cómodo.

    También está la opción de llevar gafas de sol, claro.

    Al final es cuestión de gustos y comodidad de cada uno.
    Hasta que pruebas la pantalla fotocromática y te cambia la vida xD


    Por cierto comfort es tb seguridad

Página 706 de 760 PrimerPrimer ... 206606656696702703704705706707708709710716756 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •