User Tag List

Página 692 de 692 PrimerPrimer ... 192592642682688689690691692
Resultados 10,366 al 10,373 de 10373

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Agradecer
    1,969
    Agradecido 1,538 veces en 996 posts
    Mencionado
    195 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Que yo sepa yo no he dicho que no se vayan a regular, para tanto no me da la bola de cristal, pero bueno. Yo solo he dicho que no se me ocurre ninguna manera de regular una bici eléctrica que tenga modo asistido y a pedal puro sin perjudicar también a las bicis convencionales, por eso te preguntaba el tipo de regulaciones que se están haciendo por allí.
    Ya te digo que no es seguro. Lo que si es seguro es que otros cacharros eléctricos se sacan del carril bici ya por ley a partir del 2019 y tiene toda la pinta que las bicis eléctricas van a hacer igual

Agradecer
    901
    Agradecido 830 veces en 538 posts
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya te digo que no es seguro. Lo que si es seguro es que otros cacharros eléctricos se sacan del carril bici ya por ley a partir del 2019 y tiene toda la pinta que las bicis eléctricas van a hacer igual
    Según en qué ciudad yo creo que es hasta positivo, aquí el carril bici es casi más peligroso que las carreteras (rutas absurdas, más de la mitad está pintado por en medio de la calzada o es imaginario en tramos de tierra). A circular por carretera tocará entonces.

Agradecer
    513
    Agradecido 424 veces en 316 posts
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Aqui hasta que no haya algún muerto no se van a tomar las molestias.

Lo que no entiendo es el poco sentido común de la gente que usa estos cacharros, van a toda leche por la acera, ademas de que no hacen ruido y no los ves venir (una bici normal tampoco pero no suelen ir tan rapido) y si son de las que se alquilan entonces es peor porque van en manadas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Agradecer
    1
    Agradecido 53 veces en 22 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Según en qué ciudad yo creo que es hasta positivo, aquí el carril bici es casi más peligroso que las carreteras (rutas absurdas, más de la mitad está pintado por en medio de la calzada o es imaginario en tramos de tierra). A circular por carretera tocará entonces.
    Si, yo todavía recuerdo con acojono (por suerte ya lo quitaron) el tramos de carril bici que cruzaba iba el carril de incorporación a la carretera de colmenar que tiene un traficazo de coches bestial y a buena velocidad, el cual cruzabas por un paso de cebra/bici, aparte de ir un rato paralelo al arcén de la autovía. No se quien perpetraría ese tramo del carril bici pero se debió quedar a gusto.

Foto del tramo en cuestión:

5. El siguiente usuario agradece a xzhorro este mensaje:

selecter25 (20/09/2018)

Agradecer
    66
    Agradecido 425 veces en 310 posts
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Si, yo todavía recuerdo con acojono (por suerte ya lo quitaron) el tramos de carril bici que cruzaba iba el carril de incorporación a la carretera de colmenar que tiene un traficazo de coches bestial y a buena velocidad, el cual cruzabas por un paso de cebra/bici, aparte de ir un rato paralelo al arcén de la autovía. No se quien perpetraría ese tramo del carril bici pero se debió quedar a gusto.

Joooder! Pero esto va en serio? Que locura.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Agradecer
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Joooder! Pero esto va en serio? Que locura.

Un saludo.
    Por desgracia si es en serio, yo he circulado por el y era un tramo ideal si andabas estreñido, pero hace bastantes años que lo quitaron, ahora puedes pasar por un puente sin problemas.

Agradecer
    901
    Agradecido 830 veces en 538 posts
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje

xDDD por autovía nunca lo había visto, brutal!

Aquí lo que tenemos mucho es esto:

Dos líneas pintadas en medio de la carretera, la mayoría de veces están más que borradas y los coches te pitan como locos.

Agradecer
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    xDDD por autovía nunca lo había visto, brutal!

Aquí lo que tenemos mucho es esto:

Dos líneas pintadas en medio de la carretera, la mayoría de veces están más que borradas y los coches te pitan como locos.
    *****, el que pensó que eso era una buena idea ponerlo así iba de bebercio o fumercio hasta las cejas, un carril bici en mitad de un carril de coches, aquí lo que han hecho son carriles coche bici, con preferencia se supone para la bici y la verdad es que están bastante mejor indicados, no los respeta ni su prima, pero eso si, están mejor señalizados )

Página 692 de 692 PrimerPrimer ... 192592642682688689690691692