User Tag List

Página 690 de 760 PrimerPrimer ... 190590640680686687688689690691692693694700740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,336 al 10,350 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #10336

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tú has visto el centro de Amsterdam que es donde está todo el mundo como loco, sobre todo turistas que no tienen ni p.uta idea de cómo ir por el carril bici. En el resto de la ciudad no es así xD
    Pues no saben muy bien qué hacer porque ahora mismo por el carril bici pueden ir unas scooters que tb cogen sólo 25km/h y esas las van a prohibir en el carril bici el año que viene. No se sabe si las bicis eléctricas las van a sacar del carril bici tb o qué porque son básicamente lo mismo que eso. Se está debatiendo aún qué hacer con ello.
    Es que lo de Amsterdam es una locura, hasta que no ves la ingente cantidad de bicis que hay no te lo crees por mucho que te lo cuenten. A eso súmale más bicis eléctricas a toda hostia y turistas empanados, por cojones tienes que regular eso

  2. #10337

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tú has visto el centro de Amsterdam que es donde está todo el mundo como loco, sobre todo turistas que no tienen ni p.uta idea de cómo ir por el carril bici. En el resto de la ciudad no es así xD
    Pues no saben muy bien qué hacer porque ahora mismo por el carril bici pueden ir unas scooters que tb cogen sólo 25km/h y esas las van a prohibir en el carril bici el año que viene. No se sabe si las bicis eléctricas las van a sacar del carril bici tb o qué porque son básicamente lo mismo que eso. Se está debatiendo aún qué hacer con ello.
    Yo creo que no deberían prohibirlas, si son las mismas reglas que aquí son con asistencia asi que tienes que ir pedaleando si o si, pueden jugar con cosas como limitar la velocidad o disminuir la asistencia si piensan que corren demasiado.
    Donde los coches siempre es mas peligroso y si son madrileños mas, no he visto menos respeto por una ciclista en ningun sitio .. bueno miento en Roma era peor

  3. #10338

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Yo creo que no deberían prohibirlas, si son las mismas reglas que aquí son con asistencia asi que tienes que ir pedaleando si o si, pueden jugar con cosas como limitar la velocidad o disminuir la asistencia si piensan que corren demasiado.
    Donde los coches siempre es mas peligroso y si son madrileños mas, no he visto menos respeto por una ciclista en ningun sitio .. bueno miento en Roma era peor
    No te engañes. No hay respeto por los demás, ya circules en coche, en bici, a pie, en transporte público, etc. Es independiente del medio de transporte que uses, solo que evidentemente uno se fija más en lo que le pasa a sí mismo.

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    fbustamante (18/09/2018), selecter25 (18/09/2018), ^MiSaTo^ (19/09/2018)

  5. #10339

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    No te engañes. No hay respeto por los demás, ya circules en coche, en bici, a pie, en transporte público, etc. Es independiente del medio de transporte que uses, solo que evidentemente uno se fija más en lo que le pasa a sí mismo.
    Ese es el resumen del comportamiento humano.
    Sin firma.

  6. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    fbustamante (18/09/2018)

  7. #10340

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas, yo lanzo la pregunta: una bici con motor eléctrico ¿no es por definición una motocicleta? ¿No debería entrar en la regulación normal de vehículos a motor como motocicleta de menos de 125cc?
    Que sí, que tiene modo pedaleo y modo asistido, pero las Vespino también tenían pedales y siempre han sido motocicletas, y se han regulado como tal. Que el motor sea de gasolina o eléctrico no debería suponer una diferencia.

    Aparte de eso, si vas por el carril bici con ellas, a una velocidad que te permita evitar riesgos para ti y los demás, no veo problema en que se siga usando. El problema es que por norma general comparten espacio con los peatones, y a partir de cierta velocidad es un riesgo para ambos. ¿No hay establecido un límite de 20Km/h en los carriles bici de ciudad, pintado en el propio carril, o lo he soñado?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #10341

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Si te refieres a la del video (d1), tiene un acelerador en el puño de la bici y la d2 tien una palanca.
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    xDDD. Qué tipo de regulación están haciendo? La verdad es que en Amsterdam sí es una locura, las dos veces que he subido he visto accidentes.



    Tiene un puño como una moto xD.
    Pues esa caerá legalmente antes que la xiaomi.

  9. #10342

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues esa caerá legalmente antes que la xiaomi.
    Ya son ilegales ambas a dia de hoy, solo se pueden tener bicis eléctricas que asistan al pedaleo, pero al menos aqui en Madrid no miran nada la policía municipal.

  10. #10343

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Yo creo que no deberían prohibirlas, si son las mismas reglas que aquí son con asistencia asi que tienes que ir pedaleando si o si, pueden jugar con cosas como limitar la velocidad o disminuir la asistencia si piensan que corren demasiado.
    Donde los coches siempre es mas peligroso y si son madrileños mas, no he visto menos respeto por una ciclista en ningun sitio .. bueno miento en Roma era peor
    No las van a prohibir las van a regular. Lo que no saben es qué hacer con ellas. Y esto mismo está pasando en otras ciudades también porque pueden suponer un problema. Por eso os lo avisaba que decir que no pueden hacer nada porque son una bici es incorrecto. Aquí también se decía y mira.

    Ah aquí tb hubo movida con los patinetes eléctricos. Hace 5-6 años se puso muy de moda ir por el carril bici con longboard (un monopatin más largo de lo normal) y al año o así se pusieron de moda lo mismo pero eléctricos. Tb iban como maximo a 25-30kmh que en teoría es como una bici y podían circular por el carril bici. Hubo muchos problemas con ellos y ahora están prohibidos en el carril bici tanto esos como los patinetes que hay en España ahora poniéndose de moda (que aquí ya no se ponen porque esto pasó hace 4-5 años xD).

    Si para estas cosas suele pasar aquí antes y luego pasa en España xD

  11. #10344

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    eso digo yo, ¿no será como los cuads?
    al principio estaban de moda y no había regulación hasta que lo regularon, ergo lo limitaron, ergo la gente dejó de usarlos o comprarlos

    A pesar que sigo pensando que un vehiculo que tengas que recargar la bateria en tu casa para echarlo a andar es una gilipoidez, lo suyo es que se recargara con el movimiento... si lo hay, je je

  12. #10345

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que pongan obstáculos y badenes en el carril bici para que no corran XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #10346

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De todas formas, yo lanzo la pregunta: una bici con motor eléctrico ¿no es por definición una motocicleta? ¿No debería entrar en la regulación normal de vehículos a motor como motocicleta de menos de 125cc?
    Que sí, que tiene modo pedaleo y modo asistido, pero las Vespino también tenían pedales y siempre han sido motocicletas, y se han regulado como tal. Que el motor sea de gasolina o eléctrico no debería suponer una diferencia.

    Aparte de eso, si vas por el carril bici con ellas, a una velocidad que te permita evitar riesgos para ti y los demás, no veo problema en que se siga usando. El problema es que por norma general comparten espacio con los peatones, y a partir de cierta velocidad es un riesgo para ambos. ¿No hay establecido un límite de 20Km/h en los carriles bici de ciudad, pintado en el propio carril, o lo he soñado?
    No dejan de ser bicicletas, no puedes prohibirlas.

    Acaso los ciclomotores van por debajo de 45Km/h? Yo pedaleo en una MTB muy por encima de los 20Km/h sin motor.

    Cambiar de modo es pulsar un botón: cómo sabes si estoy en modo eléctrico o asistido entonces?

    Regular los vehículos eléctricos es muy complicado, hay bicis como la inmotion que se venden como vehículos de movilidad reducida, en ese caso tendrías que prohibir hasta las sillas de ruedas. Hay bicis como la Cuca Bike que parecen vespinos, de dos plazas y autonomía de 100km, es muuuy complicado regular las bicis, con los patinetes es mucho más sencillo.

  14. #10347

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por xzhorro Ver mensaje
    Ya son ilegales ambas a dia de hoy, solo se pueden tener bicis eléctricas que asistan al pedaleo, pero al menos aqui en Madrid no miran nada la policía municipal.
    la xiaomi es de las que asiste al pedaleo. Si no la hackeas te obliga a pedalear siempre.

  15. #10348

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Para muchos es la diferencia entre tener bici o no, mira si hay diferencia. Lo mismo que un patinete eléctrico frente a uno normal. Movilidad sin esfuerzo. Conociéndote ya tendrás alguna respuesta preparada así que adelante
    Pues no, lamento decepcionarte esta vez tio . Lo preguntaba en serio: Si había algún plus: Seguridad, comodidad, que se yo, por eso preguntaba.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Movilidad sin esfuerzo, como bien dice Asly. Si sales a 36ºC y te pones a pedalear, seguramente llegues hecho un asco a cualquier sitio. En mi caso la uso para bajar al centro y al curro, ni de coña podría meter una MTB en él, me tocaría dejarla en la calle (aquí duran poco). Por la tarde directo al gym y de allí a casa. Una plegable no eléctrica tampoco la contemplo, porque no podría subir las cuestas de mi barrio ni de coña.

    Con la burra tengo casi las mismas bondades que con un ciclomotor, pero sin echar gasolina, sin pagar impuestos, itv, etc. Y además de todo eso la pliego y la meto en cualquier rincón o en el maletero.
    Ves, algo así no se me había pasado por la chola y me parece un alternativa cojonuda si no te queda mas huevos.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 19/09/2018 a las 16:36

  16. #10349

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No dejan de ser bicicletas, no puedes prohibirlas.

    Acaso los ciclomotores van por debajo de 45Km/h? Yo pedaleo en una MTB muy por encima de los 20Km/h sin motor.

    Cambiar de modo es pulsar un botón: cómo sabes si estoy en modo eléctrico o asistido entonces?

    Regular los vehículos eléctricos es muy complicado, hay bicis como la inmotion que se venden como vehículos de movilidad reducida, en ese caso tendrías que prohibir hasta las sillas de ruedas. Hay bicis como la Cuca Bike que parecen vespinos, de dos plazas y autonomía de 100km, es muuuy complicado regular las bicis, con los patinetes es mucho más sencillo.
    Es facil saber si estas en modo eléctrico, la bici avanza sin mover los pedales en sitios donde una bici normal tiene que hacerlo, aparte de los controles de aceleración que debes llevar y que te pueden ver y en España no hace falta que las prohíban ya están prohibidas las bicis que lleven modo electrico (aunque no lo uses). Estas son las normas vigentes:


    • La bicicleta deberá llevar un motor incorporado que no podrá superar los 25 Km/hora de velocidad y, además, deberá ser capaz de poner en marcha un mecanismo de detención, llegados a dicha velocidad.
    • El motor de la bicicleta eléctrica tan solo podrá ponerse en marcha por el accionamiento de los pedales, lo que causará su detención inmediata una vez que dejen de usarse los mismos.
    • La bicicleta, en ausencia de ocupante, no podrá superar por sí misma los 40 kilogramos de peso.
    • El motor, en cuestión de potencia, no podrá superar el nivel de los 250 vatios.
    • La bicicleta deberá disponer de dos frenos, uno delantero y otro trasero, así como tener incorporado un timbre, al igual que ocurre con las bicicletas convencionales. A su vez deberá incorporar luces de posición y catadióptricos.


    Eso no significa que una que tenga modo eléctrico no se pueda usar, pero ya no la consideran una bici, es mas parecido a un ciclomotor y te obligaría a tener un seguro y el permiso para llevarlo.

  17. #10350

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues no, lamento decepcionarte esta vez tio . Lo preguntaba en serio: Si había algún plus: Seguridad, comodidad, que se yo, por eso preguntaba.



    Ves, algo así no se me había pasado por la chola y me parece un alternativa cojonuda si no te queda mas huevos.
    Claro, claro... Con lo listo perspicaz que eres tú para todo...

Página 690 de 760 PrimerPrimer ... 190590640680686687688689690691692693694700740 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •