User Tag List

Página 751 de 760 PrimerPrimer ... 251651701741747748749750751752753754755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,251 al 11,265 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #11251

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no es un 68000 con unos cuantos MB de RAM, no es una máquina auténtica xD

  2. #11252

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quién necesita más de 128KB?

  3. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    masteries (15/12/2022)

  4. #11253

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    327
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    -----Actualizado-----

    El Mac 1984 era 32 bits?
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  5. #11254

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, lleva un 68000, así que 16 bits.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #11255

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La serie Apple (que no la serie Macintosh) tenía su "16 bits" con el modelo IIgs, la "competencia" del Atari ST, etc, pero con el 65C816 (que hereda del 6502) en vez de los 68000

  7. #11256

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    La serie Apple (que no la serie Macintosh) tenía su "16 bits" con el modelo IIgs, la "competencia" del Atari ST, etc, pero con el 65C816 (que hereda del 6502) en vez de los 68000
    He estado viendo qué tal se manejaba; parece hacerlo bastante bien, al nivel de un ST y el sonido me ha parecido bastante bueno y bien definido.

    Aunque también he notado que no tiene una biblioteca de títulos demasiado amplia... ¡cuenta con el fabuloso Sword of Sodan!
    supongo que debido a su precio, pues era el más caro de los 3 ordenadores de 16 bits.


    También he podido comprobar que convivía con los Apple Macintosh que si montaban un 68000...
    ¿el Apple IIGS qué hueco venía a llenar? ¿O más bien aparecía para segmentar su propio mercado?

  8. #11257

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    He estado viendo qué tal se manejaba; parece hacerlo bastante bien, al nivel de un ST y el sonido me ha parecido bastante bueno y bien definido.

    Aunque también he notado que no tiene una biblioteca de títulos demasiado amplia... ¡cuenta con el fabuloso Sword of Sodan!
    supongo que debido a su precio, pues era el más caro de los 3 ordenadores de 16 bits.


    También he podido comprobar que convivía con los Apple Macintosh que si montaban un 68000...
    ¿el Apple IIGS qué hueco venía a llenar? ¿O más bien aparecía para segmentar su propio mercado?
    Creo que eso mismo se preguntaban muchos en Apple en esa época... Parece que tenían dos series: "Apple" (6502 y derivados) y "Macintosh" (68000), pero supongo que Macintosh era muy caro en el inicio, o no querían abandonar la serie Apple, y por eso sacaron el modelo GS, algo "a caballo" entre una serie y otra. Supongo que tenía las "ventajas" de ambas (entorno gráfico y "potencia 16 bits" como el Macintosh y a la vez retrocompatibilidad con el software de Apple II), pero tiene pinta de que al final se notaba que tenía menos potencia que los 68000 y tampoco te lo comprabas para usar soft antiguo de Apple...

  9. #11258

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Athanor II para Atari ST/E


    Nombre:  Athanor-II.jpg
Visitas: 578
Tamaño: 108.3 KB



    Mezcla entre aventura conversacional y point&click (al estilo de Return to Zork)
    con interfaz de ratón, bastante bien ambientada.


    Técnicamente le ha faltado haber separado
    zona de imagen, de la zona de interfaz y haber cambiado de paleta
    para la interfaz.

    Como nota interesante, viene en dos disquetes y tiene
    instalador para copiarlo al disco duro.

    La presentación, calidad de la caja y cositas
    varias que incluye es sobresaliente.
    Última edición por masteries; 15/12/2022 a las 17:56

  10. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    swapd0 (15/12/2022)

  11. #11259

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo imagenes me suena de que es un juego reciente, ¿no?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #11260

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  1681721840764.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 220.8 KB

    Ahí están mi N64 ahora modificada con salida RGB, una Master System 2 que me regalaron, a la que también se le ha hecho el mod RGB con selector 50/60Hz, y la nueva incorporación a la familia, una SuperFamicon también con mod RGB.

    Nombre:  1681721840733.jpeg
Visitas: 316
Tamaño: 536.7 KB

    Y aquí el SD2SNES y otra para la MS2, sin poner las pegatinas
    Tic Tac hijo de poota

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kabanya este post:

    futu-block (17/04/2023), selecter25 (18/04/2023), swapd0 (17/04/2023)

  14. #11261

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se las ve impecables!!!

    Yo compré hace poco un par de mandos de Megadrive, a ver si los pruebo con la Megadrive que tengo archivada (que me venía con un par de mandos super cascados y un cartucho mutijuegos)

  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Kabanya (17/04/2023)

  16. #11262

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te diría que me das envídia, porque las que tengo no están tan nuevas, pero les has hecho un mod, así que... :P
    Nah, enhorabuena por las adquisiciones disfrútalas mucho.

    Lo que yo quería preguntar es ¿Qué diferencias hay entre esos cartuchos SD2x y los Everdrive de Krizz (no las copias chinescas sin los diodos de seguridad)?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Kabanya (17/04/2023)

  18. #11263

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que la salida sale mucho más limpia con el mod, les tengo hecho el mod a las tres xD.
    Pues no he probado el everdrive, lo único que sé es que el SD2SNES lleva incorporado todos los chips especiales de SNES, por lo que es compatible con todos los juegos, si el otro también pues habrá que ver la diferencia de precio.
    Tic Tac hijo de poota

  19. #11264

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El del master system es la caña, lo tengo, y lo bueno que se pueden instalar juegos en la sd, lo malo que el juego se carga en un flash de esos y hay que esperar, lo suyo es directo con la tecnología que hay hoy en día...

    totá; que bicharraco de cacharro, mencanta

  20. #11265

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    La verdad que la salida sale mucho más limpia con el mod, les tengo hecho el mod a las tres xD.
    Pues no he probado el everdrive, lo único que sé es que el SD2SNES lleva incorporado todos los chips especiales de SNES, por lo que es compatible con todos los juegos, si el otro también pues habrá que ver la diferencia de precio.
    El Everdrive es que funciona con unas tensiones diferentes a la de la consola, por lo menos en MD. Creo recordar que la MD iba con tensiones de 5v, y los chips del Everdrive a 3'3v. Si ambos circuitos no están correctamente aislados, un fallo de un componente podría ser fatal para cartucho y consola. De ahí lo de los diodos en los terminales de lectura.
    Los chinos, por abaratar, los omiten... pero ya no sé si los cartuchos usan la misma tensión o qué.

    El problema es ese, que las tecnologías que se usan suelen ser diferentes, y hay que tener cuidado con eso. Si el SD2SNES usa los mismos niveles de tensión, pues mira, genial, porque llevo tiempo buscando Everdrives para MD y SNES un tiempo, para evitar cartuchos especulacionistas.

    PD: el Everdirve de Krizz lo tenían en dragonbox, la tienda de EvilDragon, entre 60€ por el x3 y ciento y pico el x7.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    El del master system es la caña, lo tengo, y lo bueno que se pueden instalar juegos en la sd, lo malo que el juego se carga en un flash de esos y hay que esperar, lo suyo es directo con la tecnología que hay hoy en día...

    totá; que bicharraco de cacharro, mencanta
    No, directo es imposible, especialmente si quieres que se comporte lo más parecido a un cartucho real.
    Ten en cuenta que los juegos usan direcciones de memoria escritas en el código, por lo que no es lo mismo buscar en la dirección 125 de la ROM del cartucho que en el de la SD, porque en esta última podría estar leyendo de un fichero que no es, o peor, del sector que guarda dónde está cada fichero de la SD. Seguro que hay sistemas para traducir esa dirección de memoria en una posición del fichero de la ROM, pero eso requiere tiempo de cálculo y podría introducir una latencia no deseada. Es más fácil volcar el juego en la flash, y que esta ejerza de chip ROM, especialmente si el juego no requiere chips especiales.

    Que me corrijan si me equivoco, pero es una evolución de esos cartuchos de desarrollo, que iban conectados antiguamente a los ordenadores donde se desarrollaba el juego.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (18/04/2023)

Página 751 de 760 PrimerPrimer ... 251651701741747748749750751752753754755 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •