User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: soporte de almacenamiento de la gp32?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    soporte de almacenamiento de la gp32?

    Hola buenos dias y perdonad si este no es el lugar apropiado para poner este post pero soy nuevo y no tengo ni idea de donde lo deberia poner o si mi pregunta ya esta contestada.
    Estoy interesado en la gp32 blue pero desde que la han puesto a 30 euros lo estoy mas.
    Mi duda es sobre el tipo de almacenamiento que soporta la gp32 ya que he leido en vuestros comentarios lo de las smc y lo de las xd con adaptador.
    Pero y el puerto usb no sirve de modo de almacenamiento?
    Y asi no tener que estar pendiente de las tarjetas las cuales o son caras o muy dificiles de conseguir.
    Saludos y gracias anticipadas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, acepta tarjetas SMC o xD mediante adaptador y para de contar. El puerto USB está en modo cliente (es decir, para depender de otro dispositivo), no en modo host, que sería lo necesario para poder conectar un disco duro

    Saludos, Alex

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PharaOnyx muchas gracias por la informacion
    me tendre que olvidar de la consola si solo estan esos dos medios para usar la consola
    saludos

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jrvm Ver mensaje
    PharaOnyx muchas gracias por la informacion
    me tendre que olvidar de la consola si solo estan esos dos medios para usar la consola
    saludos
    En primer lugar bienvenido jrvm!

    Si te gusta el mundo de las portatiles, no tienes que olvidarte de esta consola solo porque cueste de encontrar las tarjetas SMC. Yo mismo me tire unos dias buscando la manera de conseguirlas y finalmente di en el clavo. Ahora estoy disfrutando de un monton de emuladores y aplicaciones de la gp32. Como ya se ha comentado en otros hilos, la gp32 no se tiene que comparar con el resto de consolas actuales, así que si lo que quieres es testear y trastear, esta es tu consola ideal!

    Yo, por ejemplo, me pille la consola por lo asequible que esta ahora y tmb por las ganas de tener una portatil que habia dado mucho que hablar en su momento(y sigue dando que hablar por lo que se ve!).

    Weno, no me enrollo mas, pero que sepas que si eres amante del retro y del trasteo, esta es tu consola!!

    saludetes!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por la bienvenida nitroosistem
    pues si la consola no era por los videojuegos en si si no por todo el tipo de opciones que tiene
    pero que una tarjeta de 128 mb te cueste casi lo que la gp32 es demasiado para mi poder adquisitivo.
    una tarjeta usb de memoria ya la tengo y ademas no estan mal de precio en relacion a la capacidad de memoria que tienen pero el coste de una tarjeta solo y para la gp32 no la puedo asumir economicamente
    saludos y gracias por todo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jrvm Ver mensaje
    PharaOnyx muchas gracias por la informacion
    me tendre que olvidar de la consola si solo estan esos dos medios para usar la consola
    saludos
    Hombre, si quieres una consola portatil para jugar teniendola conectada a un pc, para eso no te pilles ninguna y juega en tu pc, q sera mas comodo.

    Echate un vistazo en ebay usa y ebay uk las smc de 128 mb, veras como no salen tan caras ni son tan raras

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bovirtual no entiendo lo que comentas sobre lo de una consola portatil conectada a un pc cuando son portatiles como su nombre dice
    no la quiero para jugar la quiero por las utilidades que tiene excluyendo los juegos en un principio
    y lo de conectada a un pc tampoco me cuadra ya que yo hablo de tarjetas de memoria usb no de tenerla conectada a un pc mediante un cable
    y sobre el precio de las tarjetas son carisimas si me valen 15 euros por ponerte un ejemplo pues valen mas
    lo considero exagerado claro para lo que yo puedo costearme no hablo en general
    saludos
    Última edición por jrvm; 26/04/2009 a las 18:01

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    BcN City
    Mensajes
    74
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    15 euros? XD son mas caras , a 30 € la estarias comprando barata/normal pero igualmente poniendo q t saliese asi, vale la pena comprarla , y los adaptadores con tarjeta xd incluida puedes econtrarlos dsd 10€.... contando q no tiene mas gastos la consola mas q las pilas, sale para mi opinion barata
    En mi mundo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jrvm Ver mensaje
    bovirtual no entiendo lo que comentas sobre lo de una consola portatil conectada a un pc cuando son portatiles como su nombre dice
    no la quiero para jugar la quiero por las utilidades que tiene excluyendo los juegos en un principio
    y lo de conectada a un pc tampoco me cuadra ya que yo hablo de tarjetas de memoria usb no de tenerla conectada a un pc mediante un cable
    y sobre el precio de las tarjetas son carisimas si me valen 15 euros por ponerte un ejemplo pues valen mas
    lo considero exagerado claro para lo que yo puedo costearme no hablo en general
    saludos
    Creo q no tentendi exactamente a q te referias al comentar lo del puerto usb y conectarlo y tal. Ya me parecia raro, ya.

    Eso si, lo de las tarjetas me resulta curioso. Entiendo q te parezcan caras respecto a cualquier sd de hoy dia, simplemente comparando la capacidad de cada una de ellas, pero si tenemos en cuenta q las SMC no se fabrican desde hace años, ya no se ven en tiendas, y no fue un formato muy extendido, no creo q sean tan caras.

    No son regaladas, pero vamos, en USA las puedes pillar entre 15-25€ con G.E. incluidos. Solo hay q buscar un poquito, y como dice GP32Noob, la opcion de consola + tarjeta sale barata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •