User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 143 de 143

Tema: PARSEC: Mi primer juego para iPhone e iPod Touch

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    miq, me gustaria comentarte un pequeño fallo que he visto en el ipad. Los controles suelen perderse bastante, hay veces en las que tocas la pantalla y la nave tarda un poco en responder, no se si en iphone esto sera igual.
    Digamos como si tardara 0.1 en reaccionar al toque, igual es cosa mia que soy algo lerdo.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de mirar y está en el top 25 de la categoría arcade gratuitos, con 5 estrellas en la valoracion general.

    Felicidades

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Eskema, no te digo que no te pase a ti, pero está testeado y retesteado en varios iPhones, iPods i iPads i no nos ha pasado nunca lo que dices. ¿No te refieres a la introducción del nivel, cuando van apareciendo los enemigos, no? Bueno, seguro que no, pero por si acaso durante ese rato no se puede mover.

    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Acabo de mirar y está en el top 25 de la categoría arcade gratuitos, con 5 estrellas en la valoracion general.

    Felicidades
    Gracias! No hay nada como tener amigos. xDDD Y también estamos en la posición 131 de la lista general (en juegos, no aplicaciones en general, que ya sería pedir demasiado). Hace dos días estábamos en la 190 y pico.

    Lo curioso es que las descargas han ido disminuyendo, como era de esperar, con el paso de los días. Digo curioso porque está pasando a pesar de aparecer en los tops (aunque estar en la 130 no es lo mismo que estar en los 10/20 primeros, claro). A ver los próximos días. De momento, y por si os interesa: el primer día 100 descargas, el segundo 3200, el tercero 1600 y el cuarto 800. A la espera del quinto, que saldrá hoy.
    Última edición por miq01; 19/12/2010 a las 14:01

  4. #139

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    miq01, quizá lo que dice Eskema es lo que me pasa a mí, que estoy acostumbrado o espero a que la nave se mueva con mi dedo, sin seguir a éste.

    Es decir, por lo que estoy notando el dedo tiene que ir justo debajo de la nave, ¿no? Yo lo que esperaría es que aunque la nave esté en la izquierda de la pantalla, si yo tengo mi dedo en la zona derecha y lo muevo hacia un lado la nave haga ese movimiento.

    No sé si me explico...

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si te explicas, al menos yo lo entiendo. Pero a mi me parece más lógico, y mejor, que tengas que situar tu dedo cerca de la nave para mover a la misma.

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    miq01, quizá lo que dice Eskema es lo que me pasa a mí, que estoy acostumbrado o espero a que la nave se mueva con mi dedo, sin seguir a éste.

    Es decir, por lo que estoy notando el dedo tiene que ir justo debajo de la nave, ¿no? Yo lo que esperaría es que aunque la nave esté en la izquierda de la pantalla, si yo tengo mi dedo en la zona derecha y lo muevo hacia un lado la nave haga ese movimiento.

    No sé si me explico...
    He llegado a la misma conclusion, al principio me mataban bastantes veces jeje movia el dedo como un loco y la nave no se movia...y era pq no tenia bien puesto el dedo.

    Hasta que nivel habeis llegado?? no paso de 10

  7. #142

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Si te explicas, al menos yo lo entiendo. Pero a mi me parece más lógico, y mejor, que tengas que situar tu dedo cerca de la nave para mover a la misma.
    Sí, pero muchas veces se me va el dedo para arriba y tapa mi nave (y los disparos enemigos).

  8. #143

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Sí, pero muchas veces se me va el dedo para arriba y tapa mi nave (y los disparos enemigos).
    Sí, eso me ha pasado a mí, al principio era muy confuso, pero he llegado a adaptarme. Pero espero que esto sirva para mejorarlo, que está genial.

    Miq01, si te soy sincero, no es el simple hecho de ser amigos. Realmente me ha encantado y realmente tenia ganas de probarlo desde que lo anunciaste la primera vez, y lo mejor de todo es que no soy muy fan de los juegos en el iphone (en realidad no suelo jugar mucho en general a ninguna consola, he perdido el interés completamente) pero el tuyo realmente tiene algo. Puede parecer una tontería porque no es más que un matarmacianos pero a lo mejor esa es la gracia, que es un simple arcade y no un juego complejo, pero es un arcade simple pero currado que es lo que me ha gustado. Aunque no te digo que no haya influido el hecho de venir de un usuario de gp32spain, porque si no, no lo hubiera probado, pero si que me ha gustado. Enhorabuena al equipo

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •