User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: minicradle, funciona?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SpaVampyre Ver mensaje
    creo recordar que la de Ziti era una F200.
    El problema del minicradle con la f200 es que el sonido no funciona si se saca la imagen a una tele porque tanto el sonido de la consola como la toma de auriculares se silencian, impidiendo el "tan querido" sonido envolvente que se conseguia con el cradle oficial y firmwares anteriores
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    qué dices? no jodas.... con la minicradle no hay sonido? ni cogiendolo de la consola? pués me acabas de ***** pero bien.... entonces pa qué **** la quiero....
    < - >
    tiene que haber alguna forma??? sino ni pelis desde un disco externo ni musica en los emus... ya ves tu con que cara dices... na partida a dobles a , lo que sea, vale como mola tu consola... y el sonido? ummm no tiene...
    Última edición por Zizti; 23/04/2009 a las 20:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    El problema del minicradle con la f200 es que el sonido no funciona si se saca la imagen a una tele porque tanto el sonido de la consola como la toma de auriculares se silencian, impidiendo el "tan querido" sonido envolvente que se conseguia con el cradle oficial y firmwares anteriores

    Pues lo veo mas bien una cagada del firm mas que de la cradle porque que silencie los altavoces de la consola aun, pero que silencie el auricular...
    Que no se vea no significa que no exista!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OSTRAS! Ahora que me acuerdo, yo te tenía hecho un pedido ¿no, archer?
    No se cómo lo llevarás, pero ya tengo una oficial. De todas formas, si eso, pues aun la puedo comprar, me sabe mal el trabajo que te haya llevado y el coste de los materiales, y es posible que el tamaño compense. Aun no se ni cómo es (porque pedí una micro-craddle, mas bien un cable adaptador USB con tv-out, no se si te acuerdas).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    OSTRAS! Ahora que me acuerdo, yo te tenía hecho un pedido ¿no, archer?
    No se cómo lo llevarás, pero ya tengo una oficial. De todas formas, si eso, pues aun la puedo comprar, me sabe mal el trabajo que te haya llevado y el coste de los materiales, y es posible que el tamaño compense. Aun no se ni cómo es (porque pedí una micro-craddle, mas bien un cable adaptador USB con tv-out, no se si te acuerdas).
    Me acuerdo, pero como vi que te montaste algo por tu cuenta, pense que ya no te haria falta :S
    Que no se vea no significa que no exista!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    perdón por desviar el tema.. ejem ejem...
    pero en la f100 todo sería normal no? esto es funciona el sonido no?
    esque quiero venderla...
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63514

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, yo el sonido siempre lo he sacado de los cascos (más que nada porque el vidoe lo saco por s-video y el otro cable que tengo es del tipo jack-componentes), pero según se comentaba, cuando se conectaba por el ext, los altavoces de la gp2x NO se desconectaban, por lo que obtenías un sonido "envolvente"

    Respecto a la microC, tu dirás si te viene bien o no que me quede con ella, aunque me gustaría ver una fotillo antes, si no te importa ^^U

    Por cierto, un detalle de mi GP2X en la install-party que se celebró hace tres semanas en mi facultad (acaban de subir las fotos), el primer día que se conectó a "internet"

    (Que el jotlinkin ma'compañe)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •